“Todo correcto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperio

Hotel Imperio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Imperio
Avenida Colon 1186 - Esquina Alvear, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 144 hoteles en Mar del Plata
“Todo correcto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Las habitaciones son antiguas, pero confortables! Es bien calentito para ir en invierno y está muy bien ubicado!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos ayuda y alienta a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Es un lindo edificio que le falta un poco de mantenimiento, el mobiliario antiguo tiene su encanto, es como la casita de la abuela, el trato fue cordial, estaba limpio, calefaccionado, el baño antiguo pero todo funcionaba, el desayuno pobre pero no de mala calidad, pocas cosas pero buenas, la ubicación es excelente.
Precio razonable, yo volvería.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos alienta a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Es un hotel 3 estrellas que esta ubicado en Av Colon, a cuadras de Guemes. El lobby es lindo dentro de su estilo y el desayuno, que se servía pasando el lobby, era completo y rico.
La habitacion, que supuestamente era con vista al mar, era definitivamente mala. Quizas la suerte no nos acompañó, pero el baño se encontraba en malas condiciones, el piso y muebles tambien, y la cama era verdaderamente incomoda (no era de 2 plazas, sino que eran dos camas de 1 plaza juntas) Habia una ventana balcon que cerraba mal y daba a un balcon, que estaba muy deteriorado. Para ver el mar habia que poner medio cuerpo afuera del balcon.
No lo recomendaria y no volveria.
Es una lastima porque con esa ubicacion, si estuviera mejor cuidado, recibirian miles de pasajeros mas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su opinión, la consideramos muy valiosa para mejorar nuestro servicio
Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

LA PLATA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

en realidad no es que le falta mantenimiento le falta aggiornarlo, modernizarlo, pero la gente de la conserjeria es muy amable, tanto Marité por la mañana, como Marcela a la tarde y Alfredo por la noche muy macanudos y muy dispuestos ante cualquier pregunat o solicitud.
Si deberían poner un timbre en la cochera para no tener que bajra del coche e ir a la recepción para que la abran, lo mismo que un portero eléctrico que abra y cierre la puerta de entrada obvio con TV para ver quien toca timbre.
y al desayuno le agregaría frutas, las habitaciones son grandes y comodas debido a que es un edificio viejo.Me gustó y volvería.
está muy cerca de la playa y de la calle Guemes que es muy comercial

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su opinión, la consideramos muy valiosa ya que nos alienta a seguir trabajando para dar cada vez un mejor servicio

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

durante dos días de nuestra estadia de cuatro hubo cortes de luz a toda hora. recién lo solucionaron cuando "cambiaron la térmica" (adujeron). el ventilador de la habitación se balanceó e hizo ruido en todo momento. se nos dijo que el electricista ya lo había revisado y arreglado y que a mayor velocidad se iba a mover más. desde cuándo se balancea un ventilador de techo por la velocidad??? cuando llegamos la habitación no tenía secador de cabello, al reclamarlo, nos explicaron que había varios rotos y/o "desaparecidos" y que iban a sacar uno de otra!! ante nuestro pedido de bonificación en la tarifa final teniendo en cuenta los inconvenientes (surgidos por falta de mantenimiento), no fue reconocido ni verbal ni monetariamente. fue algo imprevisto para ellos. pésima actitud hacia los clientes. no recomiendo ir a ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Huésped, lamentamos la percepción que se ha llevado de nuestro Hotel
Agradecemos su opinión, nos ayuda a mejorar nuestro servicio

¿Has estado en Hotel Imperio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperio

Dirección: Avenida Colon 1186 - Esquina Alvear, Mar del Plata, Argentina
Ocupa el puesto n.º47 de 144 hoteles en Mar del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Imperio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Imperio a tu lista de perfiles guardados