“COMODISIMO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 144 hoteles en Mar del Plata
San Isidro, Argentina
“COMODISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Por trabajo, viajo seguido a Mar del Plata, me he alojado en distintos lugares, pero nunca he estado tan comodo como en este apart. Es todo nuevo y esta impecable. La atención es excelente, son muy cordiales. Espero poder ir con mi familia el próximo verano.

Consejo sobre las habitaciones: Los aparts ubicados al frente están orientados al este, la salida del sol sobre el mar es preciosa

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
ramos mejia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El finde semana pasado, estuve alojado con mi novia en un apart de un ambiente, con vista al mar, por la mañana, pudimos apreciar el amanecer sobre el mar desde la cama matrimonial, fue un espectáculo único. El Apart es muy cómodo, todo es nuevo y esta impecable, la atención es muy cordial y familiar, el desayuno es abundante y te lo sirven en el mismo apart. Además tiene cochera cubierta dentro del edificio. Un lugar al que deseamos volver pronto.-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Esta ubicado frente al mar, aunque para ir a la playa hay que recorrer 200 metros. Los departamentos estan bien cuidados y limpios, son antiguos; pero con mejoras. El desayuno es malo, lo sirven en el departamento; pero es demasiado básico.
Tiene cochera, con costo. La atencíon es buena. En la zona no hay nada; es un buen lugar para ir con auto y estar cerca del centro y tener un acceso directo a las playas del sur.
Al estar cerca del puerto, según sople el viento, hay mucho olor a pescado,
Se siente mucho el ruido de los autos durante todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que tienen vista al mar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Lindo apart, estuvimos con mi novi para las vacaciones de invierno y es sinceramente muy recomendable, los apart son muy calidos, el servico es excelente. Nosotros nos alojamos en un dpto con vista frente al mar.!!!!! No nos gusta veraniar dos veces en un mismo lugar, pero seguramente volveremos en otra oportunidad, aunque sea para un finde semana largo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy lindos departamentos, soy cliente de hace años, dada mi profesión viajo a Mar del plata, con bastante frecuencia, son realmente recomendable, el servicio y la atención que brindan es muy bueno, así como también de todo el personal que trabaja, siempre me hospedo en el apart de 1 ambiente, que si bien no tiene vista directa al mar, tiene una hermosa vista lateral a toda la bahia de Punta Mogotes, a mi parecer mucho mas linda que la vista directa. El dpto es realmente comodo y muy completo, tiene wifi gratis en todo el apart. Nunca use la cocina pero se nota que es super completa.

¿Has estado en Apart Hotel Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Family

Dirección: Av. Martinez de Hoz 1837 | Punta Mogotes, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º10 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Family, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.