“Apart tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 148 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
“Apart tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El finde Largo de Noviembre nos alojamos alli con mi familia somos 5, el apart tiene muy linda vista al mar, es comodo, muy limpio, su personal muy amable, nos sentimos muy comodos realmente, fue tal lo habiamos visto en su pagina de internet, el precio razonable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me aloje con mi novia el ultimo finde semana largo de noviembre, vimos las fotos por internet y nos encanto, cuando llegamos nos sorprendió el excelente estado en el que se encuentran el apart, se nota que la hacen un mantenimiento permanente, la atención es muy cordial, tanto en la recepción como en todo el personal de mucamas, el desayuno es básico pero es el que nos habían informado al momento de hacer la reserva. Lo mejor que tiene es la ubicación, justo frente al mar, y a mi juicio las mejores playas que hay en mardel. seguramente volveremos en algun momento.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene las que tienen vista al mar, es muy poca la diferencia en plata, y el paisaje que se tiene...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Viaje en familia para el finde semana largo de octubre, llegamos a mardel sin alojamiento, nos dieron un folleto en el peaje y fuimos para allá, cunado llegamos quedaba solamente un apart para cuatro persona de un ambiente, que si bien no daba al mar tenia hermosa vista a las playas de punta mogotes, nos alojamos dos noches, y a pesar del clima disfrutamos mucho del lugar, los dptos son muy lindos, la limpieza es muy buena así como también de todo el personal domestico, las mucamas son muy atentas y cordiales, el servicio que brinda el hotel es muy bueno. No solemos veranear en Mardel en las vacaciones de verano paro seguramente volveremos en algún finde largo. se recomienda !!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos alojados con mi familia, somos cinco personas, durante este fin de semana largo de octubre, nos retiramos hoy domingo para evitar los congestionamientos en la ruta cuando regresen todos. Estamos agradecidos por la atención del personal, tuve problemas con el coche, llame al hotel para que me aconsejaran y además de hacerlo, enviaron al señor de mantenimiento con una camioneta para hacer arrancar, con unos cables, mi coche, este me indico donde repararlo y ademas se ofrecio para llevar de regreso al hotel a mi esposa y los niños
Los departamentos son muy bonitos, modernos y super limpios. Esta muy bien ubicado, frente al mar, en una zona residencial y turística. V

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Por trabajo, viajo seguido a Mar del Plata, me he alojado en distintos lugares, pero nunca he estado tan comodo como en este apart. Es todo nuevo y esta impecable. La atención es excelente, son muy cordiales. Espero poder ir con mi familia el próximo verano.

Consejo sobre las habitaciones: Los aparts ubicados al frente están orientados al este, la salida del sol sobre el mar es preciosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Apart Hotel Family? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Family

Dirección: Av. Martinez de Hoz 1837 | Punta Mogotes, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º18 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Family, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.