“SUPER RECOMENDABLE, ES POCO DECIR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residencial Loma Alegre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Residencial Loma Alegre
Añadiste el Hotel Residencial Loma Alegre a tu lista de perfiles guardados
Almirante Brown 958 | Playa Varese, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
“SUPER RECOMENDABLE, ES POCO DECIR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve alojado en el Hotel, y la verdad que es super recomendable. La calidez humana, la atencion de los dueños que hacer sentir a uno como si estuviera en su propia casa es lo mas. El hotel es muy silencioso y confortable, cerca de todo punto importante de la ciudad. Cuando tengan que ir a Mar del Plata ni lo piensen, alojense aca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Nos sentimos tan contentos que la hayan pasado bien.. es nuestra intencion que cada uno de nuestros huespedes se sientan como en casa.. MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS..!!! y esperamos volver a verlos muy porntito por aca...

De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos con mi novia desde el 2/1/2014 al 7/1/2014, la verdad es que fue una experiencia excelente... El hotel es muy bueno, una limpieza inmejorable, el trato de sus dueños es excelente y su ubicación lo mismo, esta a una cuadra y media de la playa y a 4 de la zona comercial Guemes... La verdad es que lo recomendamos totalmente, las habitaciones son comodas y limpias al igual que el baño, el desayuno es muy bueno tambien y destacamos la calidez de sus dueños..
Otro punto a favor es sus cocheras propias...
Cuando volvamos a MDQ, vamos a ir a este hotel...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Nos encantó tenerlos como huespedes.. y agradecemos mucho su valoracion, como asi mismo nos sentimos muy felices de que hayan estado a gusto.. Esa es nuestra intención que el huesped se sienta como en casa...!!! Les deseamos un año inmejorable y deseamos volver a verlos muy pronto.. Cordialmente. Viviana. para Loma Alegre Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos con mi marido un fin de semana largo. La atención, amabilidad y calidez de sus dueños es impagable.
Hotel confortable, silencioso, muy rico y abundante el desayuno; y con excelente ubicación!!!.
Volveremos sin dudarlo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias Yamila.. por tú amable opinion.. Esperamos verte pronto por aqui nuevamente.. Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Encantadores sus dueños, excelente atencion, comodidad, el lugar donde está enclavado el Hotel, es uno de los mas bellos de la ciudad de Mar del Plata...Altamente recomendable. Con amigas hemos pasado momentos muy divertidos, los dueños del Hotel, nos han prestado amablemente, reposeras para la playa, y el hotel da toallones de playa,. El desayuno, es abundante, muy rico café con leche o lo que gustes tomar, con medialunas y tostadas recien hechitas con manteca , mermelada y jugo de naranja.natura.. muy my rico..!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente, tiene el sol de mañana, y saliendo al balcon , se puede ver a la derech...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Fui sola....pero realmente no lo senti....hay mucha calidez humana!!! Gente muy linda que te hace sentir realmente de lo mejor!!! La ubicacion es inmejorable...cerca de todos los puntos mas lindos de la ciudad....Torreon...Playa Varese...Playa Grande...Centro comercial Guemes....es genial para caminar por Peralta Ramos, de hecho lo hice y sin darme cuenta llegue al Puerto y un poco mas!!! Gracias por ser asi!!! Volvere muy pronto!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Residencial Loma Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial Loma Alegre

Dirección: Almirante Brown 958 | Playa Varese, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
Hotel Residencial Loma Alegre, posee habitaciones confortables, colchon sommier, ventilador de techo, excelente desayuno,es un lugar donde el pasajero se siente como en casa, Excelente relacion precio/calidad..!!! ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Residencial Loma Alegre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.