“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residencial Loma Alegre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Residencial Loma Alegre
Añadiste el Hotel Residencial Loma Alegre a tu lista de perfiles guardados
Almirante Brown 958 | Playa Varese, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
General Pico, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Para recomendar, buena ubicacion, muy amables sus dueños. limpio muy rico el desayuno y con cohera propia... muy tranquilo el lugar y cerca de la playa y del centro comercial guemes. Nuestra habitacion tenia la vista a los jardines de la torre Tanque...muy lindo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas Gracias Andrea por tú valoracion en TripAdvisor,, nos encanto tenerlos con nostros, y saber que estubieron a gusto, esperamos verlos muy prontito por aca , disfrutando de unos hermosos días de playa y relax.. Nos alegra que hayan llegado bien a su destino.. MUCHOS CARIÑOS, Y GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!!

8 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es sencillo pero tiene todo lo necesario y se encuentra mantenido de forma impecable. Llegamos tarde y sin reserva y nos asignaron en una habitación al frente, grande, comoda, y limpia, los colchones nuevos y la tranquilidad del barrio invitaban al descanso. La ubicación inmejorable, en una de las zonas mas lindas de Mar del Plata, muy tranquilo y cerca de los mejores lugares para caminar y disfrutar de la ciudad. La atención brindada por los dueños es excelente, siempre predispuestos a resolver cualquier inconveniente. El desayuno muy bueno con medialunas calentitas y jugo de naranja casero. Pasamos 3 noches muy cómodos y tranquilos. Sin duda nuestra primera opción para nuestra próxima visita a Mar del Plata.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hotel Loma Alegre: estamos muy agradecidos por sus comentarios, y nos encanta saber que se sintieron a gusto y confortables.. es nuestra intencion que cada uno de nuestros huespedes se sienta como en casa... Muchas Gracias por elegirnos y esperamos volver a verlos muy prontito por aca...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve alojado en el Hotel, y la verdad que es super recomendable. La calidez humana, la atencion de los dueños que hacer sentir a uno como si estuviera en su propia casa es lo mas. El hotel es muy silencioso y confortable, cerca de todo punto importante de la ciudad. Cuando tengan que ir a Mar del Plata ni lo piensen, alojense aca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Nos sentimos tan contentos que la hayan pasado bien.. es nuestra intencion que cada uno de nuestros huespedes se sientan como en casa.. MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS..!!! y esperamos volver a verlos muy porntito por aca...
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos con mi novia desde el 2/1/2014 al 7/1/2014, la verdad es que fue una experiencia excelente... El hotel es muy bueno, una limpieza inmejorable, el trato de sus dueños es excelente y su ubicación lo mismo, esta a una cuadra y media de la playa y a 4 de la zona comercial Guemes... La verdad es que lo recomendamos totalmente, las habitaciones son comodas y limpias al igual que el baño, el desayuno es muy bueno tambien y destacamos la calidez de sus dueños..
Otro punto a favor es sus cocheras propias...
Cuando volvamos a MDQ, vamos a ir a este hotel...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Nos encantó tenerlos como huespedes.. y agradecemos mucho su valoracion, como asi mismo nos sentimos muy felices de que hayan estado a gusto.. Esa es nuestra intención que el huesped se sienta como en casa...!!! Les deseamos un año inmejorable y deseamos volver a verlos muy pronto.. Cordialmente. Viviana. para Loma Alegre Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos con mi marido un fin de semana largo. La atención, amabilidad y calidez de sus dueños es impagable.
Hotel confortable, silencioso, muy rico y abundante el desayuno; y con excelente ubicación!!!.
Volveremos sin dudarlo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias Yamila.. por tú amable opinion.. Esperamos verte pronto por aqui nuevamente.. Saludos Cordiales.

¿Has estado en Hotel Residencial Loma Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial Loma Alegre

Dirección: Almirante Brown 958 | Playa Varese, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
Hotel Residencial Loma Alegre, posee habitaciones confortables, colchon sommier, ventilador de techo, excelente desayuno,es un lugar donde el pasajero se siente como en casa, Excelente relacion precio/calidad..!!! ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Residencial Loma Alegre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.