“Para ir con amigos” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Albergue   |   Alberti 1565, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 80 alojamientos especiales en Mar del Plata
“Para ir con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Lugar lindo ,con mucha onda y amabilidad de los recepcionistas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Belen de Escobar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Lugar de mucha onda , con un lobby bar muy lindo , conexión wi.fi y servicio de desayuno acorde, asesoramiento turístico y amabilidad de los recepcionistas.Buena relación : precio-calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Muy buena ubicacion, la atencion 10 puntos, relacion precio calidad exelente... una muy buena opcion ;)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Es una buena opción ya que esta en un muy buen barrio, cerca de los comercios de calle Guemes y cerca de las playas centrales y la Varese.

El lugar es bonito y el mobiliario es bastante nuevo y con apariencia minimalista moderna. La habitacion tenia un tv plano de 19 pulgadas, ventilador de techo y una cama matrimonial box spring.

El detalle negativo es el baño privado, el cual no cuenta con una ducha separada, sino que esta a la espalda del lavamano. Por ello, todo se moja y aun cuando te ponen una cosa plastica para que escurra el agua hacia el desague, es bastante molesto, ademas del mal olor por la humedad presente.

En cuanto a los espacios comunes, hay un living con tv de 40 en que se podian ver deportes (me toco ver ahi el clasico de verano!, muy entretenido), habian 3 computadoras rapidas y conexion wifi (la señal no llegaba a las habitaciones, yo estaba en el segundo piso).

El desayuno es algo pobre. Solo unos bollitos, mantequilla, mermelada (no todos los dias habia), cafe, te y leche. Fruta habia muy poca. En ese aspecto se podria mejorar.

Finalmente, la atencion del personal, excelente. Nos atendieron con mucha amabilidad, Aun cuando el check in era a las 14:00 hrs, nos dieron nuestra habitacion a las 12:00 hrs. Se les pidio reparar el enchufe del baño, lo cual hicieron prontamente. De lo mejor en cuanto a experiencia de servicio.

El resumen es bueno dada la ubicacion (barrio seguro, bien comercial y cercano a la playa), la limpieza y mobiliario, y la atencion del personal. Mejorables el desayuno y el tema de la ducha no separada del baño.

El valor diario en Enero fue de AR$335 por noche para dos personas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

. Tuvimos un episodio que resume toda nuestra estadia: un dia llegamos y no nos habian cambiado las toallas y toallones, al consultar en recepcion (a las 7 pm) nos dijeron que como habia llovido no se habian secad y que tenian la cantidad justa de toallones para los huespedes, fue tal nuestra sorpresa con esta respuesta que exigimos que nos den una solucion ya que no nos podiamos ni siquiera bañar....nos dijeron que no podian solucionarlo y nos ofrecieron darnos los toallones sucios y que los llevemos al lavadero nosotros!!! Fue ahi que les pedimos que hablen con la dueña, a la media hora nos entregaron unos toallones sucios y rotos, realmente una vergüenza.. Nunca unas disculpas ni nada. Suerte que era la ultima noche. Otro punto encontra la suciedad de las tazas y utensillios del desayuno. Por ultimo, al hacer el check out solicitamos una factura A que nos dijo la chica de recepcion (muy antipatica por cierto) que no la podia hacer porque no estaba la dueña, que le mandemos los datos por mail y nos la iban a enviar, hicimos eso y nos mandaron una factura M y por 35 pesos!!! No se podia esperar otra cosa despues del desastre que fue la estadia. Lo unico rescatable de este hostel es la atencion de Silvana, la dueña. El resto del staff tiene cero servicio al cliente. No volveremos, por el precio se puede conseguir un hotel 3 estrellas con mejor servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Mar del Plata

Dirección: Alberti 1565, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 80 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 37 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Mar del Plata 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Che Lagarto Hostel Mar del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.