“Buena ubicación con un servicio 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Sheraton Mar del Plata Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Alem 4221, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 147 hoteles en Mar del Plata
“Buena ubicación con un servicio 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El servicio me pareció bueno; excelente las actividades para los chicos; el desayuno normal pero por debajo de la esperable para la calidad del hotel. La ubicación es muy buena con rápida acceso a varios restaurantes en la zona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Herman R, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,
En principio quiero agradecerle por el tiempo que ha dedicado en compartir sus apreciaciones sobre el hotel.
Es un gusto que haya destacado el servicio ofrecido en el Sheratoons ya que es un espacio en el cual los niños pueden disfrutar junto a los profesores realizando diferentes actividades y pasan momentos realmente agradables.
Respecto a su observación en el servicio de desayuno, lo compartiré personalmente con nuestra Gerente de AA&BB para que juntos podamos analizar lo que pudo haber ocasionado la percepción que usted se ha llevado del mismo durante su estadía.
Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes para que pueda percibir las mejoras en nuestros servicios.
Cordialmente.

Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El Restaurante (Las Barcas), tiene una carta excelente, además de un menú sugerido diario muy substancioso y de muy buena relación precio calidad. La atención de su personal es inmejorable. Este, junto al Spa, marcan la diferencia del Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que el colchón no sea demasiado blando
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Rubén,
Desde ya quiero agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo en comentar como ha sido su estadía en Sheraton Mar del Plata.
Es un placer para nosotros ver que ha podido disfrutar de su estancia en el hotel y que se ha llevado una excelente impresión de nuestros servicios, tanto de nuestro Spa & Fitness Center by Core Performance y en nuestro Restaurant Las Barcas. Transmitiré sus palabras a todo su staff para que puedan recibir una vez más el reconocimiento de parte de nuestros huéspedes.
Nuevamente le agradezco por haber expresado tan agradables palabras para con nosotros, las cuales nos hace sentir absolutamente reconfortados al saber que hemos cumplido una vez más con nuestra tarea.
Cordialmente.
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hace un tiempo atras escribi una critica que hoy tuve el placer de retirarla, me habia pasado de que por inconvenientes de haber estado en el hotel en periodo de vacaciones el mismo estaba completamente lleno y no habia sido el servicio del todo satisfactorio.
En estos dias tuve el placer de volver a alojarme alli con mi familia, nos alojamos en una junior suite la cual es super espaciosa , con dos baños , servicio de batas y pantuflas como se merece una cadena de este nivel.
Con la atencion del personal solo decir que son sumamente amables y atentos a todo. El desyuno servido en el Restaurante La Pampa es excelente de hecho aun no alojados en este hotel se puede ir alli y merece la mejor calificacion ( he estado alojada en varios hoteles de esta categoria y lejos puedo decir que es el mejor desayuno que hallamos probado).
Tuvimos el gusto de cenar en el Restaurante Las Barcas, un lugar muy bien ambientado con una carta para satisfacer a los paladares mas exigentes ya que todos los platos que consumimos son de primerisima calidad, el mismo es ideal para una cena romantica ya que posee una hermosa vista al mar acompñado de musica muy suave.
La infraestructura del lugar esta muy bien lograda , el hotel es sumamente bello. No utilizamos la pileta por se encuentra en refaccion pero se ve muy bien. El gimnasio posee instalaciones modernas y una vista increible hacia el mar que lo hace muy grato.
La verdad que esta vez solo tengo que decir que merece mi mas sinceras felicitaciones en todo!!!!...tuvimos una estadia super agradable y 100% seguros que volveremos a alojarnos alli cuando regrese a la ciudad de Mar del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las que poseen vista al mar en nuestro caso uitlizamos la suite junior 825/6 que es supe...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Herman R, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Huésped:
Realmente nos sentimos ampliamente gratificados al leer sus palabras. Es un placer para nosotros haber podido revertir la impresión que se habían llevado en su última estadía con nosotros ya que no es lo que Sheraton Mar del Plata acostumbra a ofrecerle a sus huéspedes.
Le agradezco por haberse tomado el tiempo de describir su estancia a través de este medio y compartirla con nosotros. Una vez más sentimos que hemos logrado nuestro objetivo y sepa que todos sus comentarios son los que nos brindan la posibilidad de crecer día a día.
Esperamos su visita nuevamente y continuar siendo su lugar por excelencia en Mar del Plata.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pasan los años y en cada oportunidad que me alojo en este hotel siempre quedo muy conforme. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, los baños muy funcionales. Las instalaciones generales del hotel son excelentes, tanto el gimnasio como el spa como así también el desayunador y el restaurante Las Barcas son muy buenos. Destacable la buena atención de todo el personal del hotel, desde el valet parking, recepcionistas, mucamas y mozos. Mantienen un estándar de profesionalidad en todas las áreas que hacen que la estadía del huésped sea muy agradable. El Sheraton Mar del Plata cumple las expectativas de los mejores hoteles de la empresa. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Nos complace leer tan cálidos comentarios para con nosotros. Desde ya le agradecemos por haber dedicado unos minutos a compartirlos a través de este medio.
Acercaré a todo nuestro equipo sus gratas palabras a fin de que llegue a ellos su reconocimiento y de esta manera sientan el orgullo de haber brindado, y seguir haciéndolo, un servicio de excelencia.
Nuevamente le agradezco por sus excelentes comentarios y lo esperamos nuevamente en su próxima vista a la ciudad.

Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Digo esto pues no todos los Sheraton te brindan el mismo servicio que tú esperas de un hotel con prestigio.
El de Mar del Plata se distingue por la cordialidad de su gente. Sacando a la gente de recepción, que, como siempre, son los más fríos en su trato, los demás tienen una calidez que se agradece.
Las habitaciones correctas, como siempre, limpio, y funcionando.
Almorcé en el restaurante uno de los días. No es una experiencia para aplaudir, y menos en una ciudad donde hay muchos lugares para comer muy bien.
Están en Obras de refacción del restaurante La Pampa, por lo que el desayuno se sirve en el Lobby. El desayuno correcto, salvo que en lo que se llaman fiambres, hay solo jamón y queso, y los huevos revueltos se reponen con lentitud excesiva (yo avisé que no había más, cuando llegué, y cuando me fui todavía no los habían puesto.)
Son pequeños detalles que no suman, pero que tampoco restan de modo excesivo. Por suerte no había ruidos por la refacción, lo que se agradece cuando vas a descansar.
Recomiendo la vista Mar, pues se puede ver la cancha de golf de Playa Grande, y el puerto con el mar más allá. Al amanecer es una vista que pide que le saquen fotos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Herman R, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Ricardo:
Ante todo quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de describir como ha sido su estancia junto a nosotros.
He tomado nota de sus observaciones y analizaré personalmente punto por punto qué fue lo que ha ocurrido durante su estadía. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo con el fin de reforzar la calidad en la atención y evitar en un futuro esta percepción que ha tenido, ya que no es la experiencia que solemos brindar en Sheraton Mar del Plata.
Por otro lado, nos sentimos gratificados por su comentario respecto a los días en los que el hotel se ha mantenido en obras. Vemos que hemos logrado nuestro objetivo de no incomodar a nuestros huéspedes durante su estadía ya que todas las remodelaciones y renovaciones se realizan en pos de seguir manteniendo altos estándares de calidad en el servicio.
Una vez más le agradezco por su tiempo y observaciones las cuales nos ayudan a crecer día a día.

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 272 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata
Mar Del Plata Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Mar del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.