“Siempre será mi casa en Mar del Plata” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 148 hoteles en Mar del Plata
Carilo, Argentina
“Siempre será mi casa en Mar del Plata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Para mí que privilegio el SPA no hay nada mejor en Mar del Plata, tiene un gimnasio con vista al mar únicas, las máquinas son de ultima generación, la pileta climatizadas está a temperatura corporal ÚNICA!!!, Elsa haciendo masajes y faciales es una ídola.
El desayuno los habrá mejores, pero es muy completo
El Sheratoon tiene actividades para los chicos y la pasan genial al igual que en la pileta de niños climatizada.
Muy valorable
Por ser miembros Gold tenemos un excelente up grade, habitación con estar y vista al mar
Creo que debe considerarse como un sheraton 3 estrellas y algo más, pero no pretender de él un 5 estrellas porque no lo es.
A veces se confunde la marca con las estrellas
Reconozco sus carencias pero valorizo lo que tiene y me otorga placenteramente
El nuevo gerente es muy amigable.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores con vista al mar, las suite juniors
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Anita,
Fue un placer para nosotros recibir sus comentarios y que se haya tomado unos minutos en compartirlos a través de este medio.
Haré llegar a nuestro sector de Neptune Spa & Fitness Center sus palabras a fin de que continúen manteniendo los altos estándares de servicio que ofrecen diariamente.
Esperamos contarla siempre entre nuestros huéspedes y que siga disfrutando de nuestras instalaciones y las comodidades que Sheraton Mar del Plata brinda.
Saludos.

Pila, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

costo servicio no es acorde, no incluye cochera, pileta climatizada 2° piso, ( años anteriores si lo estaba).
Obligándote a pagar por la cochera ya que realizan muchos eventos y en el estacionamiento situado en la puerta, los mismos empleados te avisan que no van a estar disponibles a partir de las 20hs.
Los empleados de la recepción tienen problemas con los costos, no saben que incluye y que no.
Las publicidades sobre promociones en medios públicos no existen.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones básicas, son excelentes, el único inconveniente que no podes elegir frio calor desd...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Lamentamos mucho que no haya tenido una buena estancia en nuestro Hotel, le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios a través de este medio.
En referencia a sus palabras sobre nuestras tarifas sepa que hay paquetes que incluyen estos servicios y otros que no. Lo invito a contactarse con nuestro sector de Reservas para que en una próxima estadía pueda tener la tarifa y servicios incluidos acorde a sus necesidades y requerimientos.
Sobre el espacio público de estacionamiento en la Avenida Paso (lateral del hotel) solemos advertir que en estas épocas de muchos eventos el mismo se completa por las noches y luego es difícil encontrar lugar cerca para dejar el auto, siempre que no se quiera utilizar el garage del hotel. Como le comentaba, para su próxima estancia por favor no deje de consultarnos por paquetes con parking incluido para evitar estas cuestiones.
Por otro lado, compartiré sus comentarios sobre la Recepción para analizar lo ocurrido en su estadía y evitar que estas situaciones se repitan.
Lo invito a volver a visitarnos para que pueda observar nuestras mejoras.
Cordialmente.
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel es un desastre, la comida es muy mala, y para colmo me robaron dentro del hotel. Durante una fiesta de egresados, los mismos mozos que nos atendian y a los cuales les dejamos una propina importante robaron mi celular... Obviamente nadie se hizo cargo y todos se lavaron las manos. No lo recomiendo para NADA.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

es un hotel al cual su nombre y fama sin duda le queda grande, no es pero para nada lo que este hotel era.
el agua de la pileta estaba helada el spa mal mantenido los valet parking me rayaron el auto.

Estimado huésped,
Le agradezco por haberse tomado el tiempo de compartir como ha sido su estadía con nosotros.
Lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y sepa que todas las palabras y opiniones de nuestros huéspedes nos sirven para crecer y mejorar día a día.
Haré llegar sus comentarios a todo mi equipo a fin de poder analizar lo ocurrido y evitar que tanto usted como nuestros próximos visitantes se lleven esta percepción, la cual no es la que suele brindar un hotel como Sheraton Mar del Plata.
Saludos cordiales.
Campana Buenos Aires Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es la primera vez que paro en este Hotel, está bien, no tuve la suerte de vivirlo ya que estuve trabajando y lo disfruté poco, pero la familia la pasó muy bien, el desayuno algo básico por ser un 5 estrella.
La habitaciones bien, el personal muy atento, no me gustó pagar la cochera pero bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Luis,
Nos complace saber que no hemos defraudado su confianza y la de su familia en Sheraton Mar del Plata y que hemos cumplido con sus expectativas.
Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros ya que nos nutrimos todos los días de los comentarios de nuestros visitantes.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes para que en una próxima ocasión pueda disfrutar de todos nuestros servicios y comodidades.
Un cordial saludo.

N.°7 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°9 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 272 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata
Mar Del Plata Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Mar del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.