“Un poco pobre” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 147 hoteles en Mar del Plata
“Un poco pobre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

fuimos a pasar dos días y una noche. Encontré un buen hotel, agradable el personal. Por una cuestión de desconocimientos no utilice ninguno de los servicios que brinda el hotel ya que nadie nos informo de que cosas hay para hacer, como masajes, peluquería, confiteria, bar, gimnasio, spa etc creen que uno debe de adivinar todo. Llegamos a la habitación, impecable, no había secar lo pedí y me lo trajeron. Los muebles podrían empezar a cambiarlos son de cuando se inauguro, en muy buen estado, pero viejos. Si observas la pagina parece que la pileta es de nataciónes inmensa, quiero decirles que una si es un poco profunda y la otra es una fuente que mide 0,60 cm de profundidad...un fiasco!!! pensé en nadar... el agua HELADA la pileta cubierta agua sucia, y es mayormente utilizada por niños que invaden el lugar. el personal de el sector muy amable, lo mismo que los valet parking . Es un lindo hotel, en mar del plata son muy pocos los hoteles con pileta, por eso lo elegí. Lo de la pileta me decepciono porque no voy a la playa y la verdad es caro para lo que ofrecen. Las fotos engañan bastante

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por los servicios, y sepan que en la pileta no se puede nadar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada huésped,
Ante todo gracias por haberse tomado unos minutos en detallar su estancia en el hotel y desde ya sentimos mucho la percepción que se ha llevado de su última estadía con nosotros. Compartiré sus observaciones con nuestro equipo a fin de reforzar los puntos mencionados y mejorar en estos aspectos.
Por otro lado también le agradezco por sus palabras respecto a la atención recibida por nuestro personal a quienes lo transmitiré personalmente.
Esperamos pronto poder contar con su visita nuevamente a fin de que observe las mejoras en el servicio.

Saludos cordiales,

rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

LLegamos aprox. 23,30 hs., queríamos comer algo pero solo quedaba habilitado el servicio de habitación. Esta tenía sin funcionar el velador de pared del lado izquierdo de la cama, así lo vio el botones pero nadie lo arregló, también había algunos restos de papas fritas sobre la alfombra abajo de la cama. El personal amabilisimo, el desayuno común para este tipo de hoteles, nada destacable pero tampoco nada muy criticable (excepto el precio que a mostrador en standart era de más de U$S 400). La ubicación no es la mejor ya que está frente al cementerio y a 300m. de la costa por lo que carece de servicio de playa

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia a través de este medio. Lamentamos que su estadía con nosotros no haya cumplido con sus expectativas ya que no es la experiencia que nos gusta brindar a nuestros visitantes. Sepa que sus comentarios son muy bien recibidos ya que de ellos nos nutrimos para seguir creciendo y mejorando día a día.
Esperamos contar con su visita en otra oportunidad a fin de que pueda ver nuestras mejoras y disfrutar de una grata estancia con nosotros.
Cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Las instalaciones son espectaculares, las habitaciones super comodas y la atencion excelente. desde quien esta en la puerta, las chicas que se encargan de las habitaciones, los camareros. todos.
es hotel tanto para ir en familia como solos o en pareja.
y lo que es comida desde el desayuno hasta si se come en las barcas o en la pileta excelente calidad y platos.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,
Le quiero agradecer ante todo por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Haré extensivo su saludo y felicitaciones a todo nuestro staff a fin de que llegue a ellos su reconocimiento y mantengan los mismos niveles excelencia en la calidad del servicio brindado.
Le agradezco nuevamente sus palabras y sepa que nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlos.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es Genial, cada vez que voy vuelvo más a gusto. Las habitaciones confortables, Esas camas son ideales para descansar. La atención del personal es cordialmente perfecta, la cercanía a Alem, a Playa Grande? Permite despreocuparse hasta del auto. Es Ideal!

Se alojó el enero de 2014
Estimada Julieta,
Nos complace haber recibido sus comentarios sobre su estadía, le agradecemos por tomarse unos minutos en hacérnoslos llegar. Es gratificante saber que ha disfrutado de unos días de tranquilidad y descanso con nosotros.
Esperamos que pueda regresar en alguna otra ocasión y que Sheraton sea su casa cada vez que visite Mar del Plata.
Saludos cordiales.
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

como otros sheraton que conozco el hotel tienen todo lo que uno necesita para sentirse bien y comodo.las habitaciones perfectas,la atencion esmerada,el desayuno buenisimo.todo rico pero un tema las veces que fui es la pileta climatizada(no la del spa) no esta en funionamiento.
siempre volvere.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Gabriela,
Nos reconforta recibir sus comentarios y saber que ha disfrutado de unos hermosos días de descanso junto a nosotros. Le agradecemos por tomarse unos minutos en describir su estancia en Sheraton Mar del Plata ya que todas las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos permiten crecer día a día.
Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros visitantes muy pronto para que pueda seguir disfrutando de todos nuestros servicios y conocer la piscina.
Cordialmente.

N.°6 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 365 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata
Mar Del Plata Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Mar del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.