“No esperen mucho” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 147 hoteles en Mar del Plata
“No esperen mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sheraton y eso garantia de bueno pero...esta medio caido, la ubicacion al lado de un cementerio, las otras hab dan al mar y golf( las mas caras).
Las piletas exteriores sucias, no pueden usarse( y es finde largo!).
El spa y el estacionamiento te lo facturan aparte, carisimo ...el desayuno es bueno, variado, lo mejor sin dudas, la atencion del personal, son muy amables.
Buena ubicacion, cerca de la zona comercial de alem, restaurants prox,pero no volveria. Carisimo x lo q ofrecen.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Verónica,
Ante todo le agradezco por haber tomado unos minutos de su tiempo en comentarnos como ha sido su estadía junto a nosotros.
Lamento que su estancia en el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Tenga garantías de que su opinión es sumamente valiosa y nos ayuda a trabajar en aquellos ítems que usted nos remarca.
Compartiré todas sus observaciones con mi equipo con el objetivo de evitar que tanto usted como nuestros futuros huéspedes se lleven esta percepción, la cual no es la que solemos brindar en Sheraton Mar del Plata.
Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel ha ido decayendo notablemente, la atención del personal fue buena, la limpieza es regular, el desayuno también ha decaído bastante, es muy pobre en comparación con hoteles 5 estrellas. El frigobar de la habitacion esta vacio, nos dicen en recepcion que el huesped pide lo que quiere y se lo dan.... sin palabras.
En resumen no cumple con los estándares de calidad que requiere un hotel 5 estrellas y que en algun momento si los tuvo. No hay relación proporcional en cuanto a precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No está a la altura de otros Sheraton, esten atentos!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Maria Teresa,
Lamentamos mucho esta percepción que se ha llevado. Ciertamente no es la experiencia que Sheraton suele brindar y por eso le rogamos nuestras disculpas. Analizaremos lo sucedido con el objetivo de que estas observaciones no se repitan y esperamos poder pronto recibirla nuevamente a fin de que aprecie las mejoras.
Asimismo no quiero dejar de agradecerle por su comentario positivo para con nuestro equipo, a quienes compartiremos el mismo, con el objetivo de mantener nuestros estandares de calidad en atención al huésped.
Tandil, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel ha ido decayendo, la atención del personal no fue buena algunos recién comenzaban no sabían hacer su trabajo, la limpieza no es optima, el área de la pileta exterior con mucha gente era imposible estar no había lugar, para comer dejaban las mesas con comida y no retiraban ni las limpiaban, mal servicio, el desayuno también ha decaído bastante, dos tostadoras para tanta gente muchos detalles a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al mar son las mas lindas una vista preciosa
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Maria Rita,
En primer lugar quiero agradecerle por compartir su experiencia en el hotel. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, los que hacemos Sheraton Mar del Plata nos esforzamos diariamente para que nuestros huéspedes se lleven momentos memorables y que sus estadías sean reconfortantes.
Haré llegar sus palabras al sector de AA&BB para analizar lo ocurrido en la fecha en la cual usted se alojó y así evitar que estas situaciones se vuelvan a repetir. Como mencionaba anteriormente, no es la impresión que solemos dar a nuestros pasajeros.
Esperamos contar con su visita en otra oportunidad a fin de que pueda observar nuestras mejoras en el servicio.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es no de los hoteles mas importantes de la ciudad. La atencion es excelente,las habitaiones y sobre todo los baños son muy amplios. La vista hacia el golf y el mar es muy buena. Podria mejorar la climatizacion de las habitaciones. Hay que tener en cuenta que no esta particularmente cerca de la playa

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Agustín,
Quiero agradecerle por todas sus valoraciones y también por haberlas compartido a través de este medio con nosotros. Es gratificante saber que usted nos ha elegido y volvería hacerlo una vez más ya que ese es el objetivo de los que hacemos día a día Sheraton Mar del Plata.
Muchas gracias nuevamente. Un cordial saludo,
sanisidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

estuvimos alojados en el Sheraton de mar del plata 8 noches fines de enero y parte de febrero
desde que hicimos el check in nos atendieron de maravillas con total amabilidad y buena disposicion...el cuarto grande y muy comodo con vista a la cancha de golf y el puerto asi que unos amaneceres increibles que no daba ganas de cerrar las cortinas..
los desayunas exquicitos, completisimos que realmente mas no se podia pedir...todo fresquisimo y con buena atencion y ambiente...tanto fuera que lo tomaramos temprano o a ultima hora antes del cierre...la pileta recomoda y estuve en el Spa y contrate un tratamiento de "oro" que me parecio ALUCINANTE lo recomiendo sin duda...
finalmente todo PERFECTO...volveria sin duda...

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar sin duda...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una excelente estadía y que se ha llevado una impresión tan agradable. Todos los que hacemos Sheraton Mar del Plata trabajamos todos los días para que todos nuestros huéspedes puedan sentirse de esa manera.
Haré llegar a todo mi equipo las amables palabras que ha tenido para con ellos a fin de que sientan su reconocimiento por la tarea realizada.

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°9 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 365 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata
Mar Del Plata Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Mar del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.