“el precio no se traduce en calidad” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º9 de 148 hoteles en Mar del Plata
“el precio no se traduce en calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mayor debilidad en la atención tanto ante necesidades como televisor que no funciona, limpieza de las habitaciones muy tarde, cañerias con serias deficiencias uno termina bañandose con agua fria o quemandose!!!
Habitaciones sin secador de pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor del hotel es la vista con lo cual recomiendo que la habitacion tenga vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Lamentamos mucho que no haya tenido una buena estadía, y le pedimos sinceras disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas.

Estaré compartiendo sus observaciones sobre las deficiencias señaladas, particularmente por la tardanza en la limpieza de la habitación y fallas en el sistema de agua caliente, con los respectivos sectores involucrados a fin de que nada de esto se repita en el futuro. Uno de nuestros principales objetivos es mejorar el servicio brindado día a día, y es por eso que valoramos sus comentarios.

Ojalá podamos contarlo nuevamente entre nuestros visitantes para poder revertir su experiencia.

Saluda atentamente;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este hotel es bien moderni aunque caro , te ofrece muy buena s habitaciónes con vista al mar , el desayuno es excelente y cuenta con un buen comedor. También tenes un spa muy muy bueno amplio con piscina termal y tratamientos. Recomiendo ir con auto esta un poco lejos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Gabriela,

Le quiero agradecer por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a nuestro Hotel. Es gratificante saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía, así como de unos días de descanso en nuestro Spa.

Esperamos que pueda regresar en alguna otra ocasión, sepa que nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirla.

Cordiales saludos,
Carilo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es nuestra casa en Mar del Plata, y por ende somos súper críticos a la hora de evaluar.
Pero debemos decir que este último año vemos mejoras en cada visita nuestra.
El desayuno han cambiado la música y ahora es muy suave y esto nos place, se han incorporado semillas varias, y hay variedad de frutas, panes, pastelería etc.
El Spa sigue manteniendo los estándares de siempre, el agua de la climatizada está a 36°,
la pileta la han iluminado.
Elsa es excelente como siempre en los masajes y faciales.
El hotel que tiene grandes dimensiones en el sector del lobby por la altura de los pisos está sumamente calefaccionado.
Mirar un partido del mundial en pantalla grande y luego escuchar el sonar de un bello piano con un verdadero maestro da gusto.
Pensando que fuimos entre semana y fuera de temporada.
El restoran vale la pena destacar su chef y la carta, la ambientación y la vista al mar.
Hemos ido con los nietos en vacaciones de invierno y para Navidady la pasan genial n las actividades recreativas
Creo es el mejor hotel de la ciudad por lo descripto y por la calidez del personal que nos miman en cada encuentro.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores y con vista al mar, y si son miembros de starwood hay pisos especiales y las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Anita,

Nos complace enormemente que se haya tomado unos minutos para compartir con nosotros su grata experiencia. Trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes se sientan a gusto en nuestra casa, y es reconfortante saber que lo hemos logrado.

Estaré compartiendo con las áreas correspondientes sus agradables comentarios sobre los cambios en el desayunador y Lobby Bar, así como sobre la calidad de nuestro Spa y la cálida atención de nuestro personal.

Sepan que seguirá siendo para nosotros un verdadero placer recibirlos en nuestra casa.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Cumple con las espectativas, las habitaciones del frente tienen muy linda vista al mar y al golf, habitaciones amplias y comodas , los espacios comunes bien ambientados , detalle a favor el wifi libre en todo el hotel,en contra desayuno bien a lo mejor esperaba un poco mas variado. Para destacar atencion del personal siempre atentos para resolver cualquier problema

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco por el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su positiva experiencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Compartiré con el área correspondiente sus comentarios sobre la variedad del desayuno, y haré saber a todo mi equipo las gratas palabras que ha tenido sobre su atención.

Será un placer poder contar nuevamente con su visita.

Cordialmente,
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es ideal para vacaciones en familia. El club para chicos permite tomarse un tiempo para compartir y relajarse en el Spa.
Excelente atención del staff.
Sus desayunos buffet son absolutamente recomendables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Lionel,
Es un placer saber que usted y su familia se han llevado de nosotros la mejor impresión. Le agradecemos por sus palabras sobre nuestra atención, desayuno y Sheratoons. Compartiremos sus buenos comentarios con las áreas mencionadas a fin de hacerles llegar su gratitud.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.
Cordialmente,

N.°7 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 281 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata
Mar Del Plata Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Mar del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.