“Sheraton Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 148 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Sheraton Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Como toda cadena de hoteles Sheraton es sinónimo de calidad y buen gusto, si bien, el precio es un poco elevado vale la pena por la atención y el confort de sus habitaciones, tiene actividades para chicos por lo que, nos aseguramos un poco de descanso en ese aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan a la calle.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Silvana,

Le agradezco por sus amables palabras con respecto a nuestro Hotel.

Es para nosotros un placer saber que su experiencia ha sido positiva, y nos alegra que hayan podido descansar mientras sus hijos disfrutaban de nuestro club de niños.

Será un placer poder seguir recibiéndonos en nuestra casa.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Gran experiencia. Muy bien ubicado y con detalles de gran calidad para la ciudad de Mar del Plata.
No tiene precios disparatados pese a la época del año, nosotros pagamos 200 dólares en enero.
La atención y tamaño de habitaciones, están bien!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Pablo,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus valiosos comentarios.

Es para nosotros un placer saber que se lleva una buena impresión de nuestro Hotel, y que ha encontrado nuestros precios acordes al servicio brindado. Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria.

Esperamos nos siga eligiendo en futuras visitas.

Saluda atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Recomiendo alojarse en el hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. El servicio y calidad del hotel, garantizan a los huespedes una muy buena estadia. Totalmente recomendable tanto para parejas solas como para toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Leandro,

Le agradezco por sus amables palabras hacia nuestro Hotel. Resulta gratificante para nosotros saber que nos considera como una buena opción en la ciudad.

Esperamos poder seguir contado con su visita.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

la semana pasada viajamos por trabajo a la ciudad de Mar del plata, y nos alojamos 2 noches en este hotel de una cadena internacional, la verdad notamos que el mismo no esta bien mantenido, que las habitaciones tampoco están actualizadas y que la atención estuvo normal en cuanto a un hotel de esta cadena, tendría que brindarle a sus huéspedes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Emiliano,

Ante todo le agradezco por tomarse unos minutos para compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos que la misma no haya sido del todo satisfactoria, y sepa que estaremos tomando en cuenta sus comentarios con respecto al mantenimiento de nuestras habitaciones y la atención en general.

Esperamos pueda volver a visitarnos nuevamente y se lleve de nosotros la mejor impresión.

Saluda cordialmente,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Teniendo en cuenta el precio, que cabe decir es aplican tarifa internacional, hay cosas que dejan mucho que desear, por ejemplo el servicio del personal.
Para ir a la playa, hay que caminar bastante y si bien esta ubicado en la calle Alem que es una de las calles comerciales de Mar del Plata, para la mejor parte hay que caminar.
Para el precio que cobran x noche opino que hay mejores hoteles en esa ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Eugenia,

En primer lugar quisiera agradecerle por haberse tomado un momento para compartir su experiencia. Sepa que sus sugerencias son de gran importancia para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día, y estaremos tomando en cuenta sus comentarios con respecto a nuestras tarifas.

Esperamos pueda visitarnos en otra oportunidad.

Cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Dirección: Alem 4221, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°7 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°10 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 248 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata
Mar Del Plata Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Mar del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.