“Siempre igual” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 144 hoteles en Mar del Plata
“Siempre igual”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Suelo ir a este hotel por negocios y por uno o dos días. El hotel no tiene la misma relación precio/calidad que tienen el de Mendoza o el de Pilar por ejemplo; pero es aceptable. El personal es correcto.El spa es chico y no veo la vuelta como para ampliarlo sensiblemente.La comida en Las Barcas muy rica, pero poca. El gimnasio tiene lo justo y necesario. Lo único que pude advertir mal, fue que en el garage que estaba atestado de vehículos por ser fin de semana largo, había una gran cantidad de material (imagino que por la piscina externa que están acondicionando) mezclado allí y también camiones de proveedores, que obstaculizaban la salida de los huéspedes (yo).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

263 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Pedimos cambiar de habitación,ya que la calefacción no calentaba bien,y hacia un ruido que no se podía conciliar el sueño.
Nos dijeron , que sólo tenían una habitación disponible,con vista al cementerio.
Ir a Mar del Plata por tres días para mirar el cementerio,no nos gustó nada.No aceptamos.
En la noche que nos hospedamos,ya que como no era de nuestro gusto,nos fuimos,no nos cruzamos con ningún otro pasajero.Cómo que no había otra habitación disponible??? Estaba todo completo el hotel,en ésta época del año?
Y el mantenimiento de la habitación lo vimos MUY descuidado,nada mantenido.
En una palabra,NO VOLVEMOS MÁS A ESE HOTEL-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Mi marido y yo nos hospedamos 5 noches en este hotel la semana pasada y lamentablemente no quedamos satisfechos. Optamos por la cadena Sheraton ya que a menudo nos alojamos en Sheraton Pilar y colma nuestras expectativas muy satisfactoriamente. Pero no fue así en Mardel. Las sábanas eran viejas y tenían bolitas, raspaban al tacto. Pedí que las cambiaran y las nuevas que pusieron estaban en el mismo estado, lo que no condice con lo que cuesta la habitación por noche. Los toallones de las habitaciones son chicos y los de la playa tienen 20 años! Los elementos para limpiar los zapatos estaban sucios. Osea que habían sido utilizados por otro huesped y las mucamas no se tomaron el trabajo de cambiarlos.
Respecto al spa también dejó mucho que desear. Del jacuzzi funciona sólo la parte inferior, las salidas del lado superior según otra huesped nunca vio que funcionaran. En el toilette de mujeres hay crema de limpieza para el rostro, pero no hay con qué quitársela, ya que yo sólo vi pañuelitos de papel y no algodón como correspondería. Y debo aclarar que el servicio de spa se debe abonar aparte, no está incluido en la tarifa.
Comparado con otros Sheraton de Argentina y Uruguay , el de Mar del Plata no está a la altura de los demás ni por casualidad. La relación calidad-precio muy mala.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

El Hotel es híper agradable, la estadía es ideal para estar con chicos pequeños ya que tanto las habitaciones como la totalidad del hotel son muy confortables. Si bien los precios son un poco caros, lo bueno se paga... de lo contrario a otra parte. Quizás tendrían que ser un poco más agiles algunos de los que atienden en el desayuno o bien los del valet parking, pero en general se puede decir que es un hotel muy lindo, agradable y uno puede realmente descansar de la ruidosa Mar del Plata.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Pasamos dos noches en el hotel a mediados del mes de diciembre de 2009. Nos dieron una habitación con una increíble vista sobre el golf y la entrada del puerto. La habitación muy buena, aunque no de las más grandes para un hotel de esta categoría. Todo el personal del hotel es muy atento y correcto, y tienen un muy buen timing para no estarte encima. El desayuno es muy bueno, con todo lo que debe tener, y de calidad; además bien servido y en un sitio agradable. El hotel es un poco, diría "compacto", con una distribución que recuerda al Hilton de Buenos Aires. Está concebido como un hotel de negocios, por lo cual, para el tipo de viaje que nosotros hicimos -de placer- tiene para mi dos inconvenientes: 1) está un poco alejado del centro, si bien son pocos minutos de auto bordeando la costa; 2) se hacen constantemente eventos y los salones en los cuales se hacen no están aislados del lobby y de los pasillos del hotel, por lo cual suele ser ruidoso (nos tocaron fiestas de egresados, y a pesar de estar en un sexto piso, había ruido durante toda la noche...). Otro inconveniente fue que los días que fuimos la piscina externa aún no estaba habilitada, y la cubierta -que también es "spa"- realmente es muy pequeña. Si bien creo que es evidente que este hotel es de un nivel levemente superior, me sentí más a gusto en el Hermitage, por comodidad y ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

N.°4 de hoteles balneario en Mar del Plata
N.°12 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata
Mar Del Plata Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Mar del Plata Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.