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“Siempre igual” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mar del Plata Hotel

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Sheraton Mar del Plata Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Alem 4221, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 144 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Siempre igual”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Suelo ir a este hotel por negocios y por uno o dos días. El hotel no tiene la misma relación precio/calidad que tienen el de Mendoza o el de Pilar por ejemplo; pero es aceptable. El personal es correcto.El spa es chico y no veo la vuelta como para ampliarlo sensiblemente.La comida en Las Barcas muy rica, pero poca. El gimnasio tiene lo justo y necesario. Lo único que pude advertir mal, fue que en el garage que estaba atestado de vehículos por ser fin de semana largo, había una gran cantidad de material (imagino que por la piscina externa que están acondicionando) mezclado allí y también camiones de proveedores, que obstaculizaban la salida de los huéspedes (yo).

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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263 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    111
    58
    23
    7
Ver opiniones para
84
87
9
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Pedimos cambiar de habitación,ya que la calefacción no calentaba bien,y hacia un ruido que no se podía conciliar el sueño.
Nos dijeron , que sólo tenían una habitación disponible,con vista al cementerio.
Ir a Mar del Plata por tres días para mirar el cementerio,no nos gustó nada.No aceptamos.
En la noche que nos hospedamos,ya que como no era de nuestro gusto,nos fuimos,no nos cruzamos con ningún otro pasajero.Cómo que no había otra habitación disponible??? Estaba todo completo el hotel,en ésta época del año?
Y el mantenimiento de la habitación lo vimos MUY descuidado,nada mantenido.
En una palabra,NO VOLVEMOS MÁS A ESE HOTEL-

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Rosario
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Mi marido y yo nos hospedamos 5 noches en este hotel la semana pasada y lamentablemente no quedamos satisfechos. Optamos por la cadena Sheraton ya que a menudo nos alojamos en Sheraton Pilar y colma nuestras expectativas muy satisfactoriamente. Pero no fue así en Mardel. Las sábanas eran viejas y tenían bolitas, raspaban al tacto. Pedí que las cambiaran y las nuevas que pusieron estaban en el mismo estado, lo que no condice con lo que cuesta la habitación por noche. Los toallones de las habitaciones son chicos y los de la playa tienen 20 años! Los elementos para limpiar los zapatos estaban sucios. Osea que habían sido utilizados por otro huesped y las mucamas no se tomaron el trabajo de cambiarlos.
Respecto al spa también dejó mucho que desear. Del jacuzzi funciona sólo la parte inferior, las salidas del lado superior según otra huesped nunca vio que funcionaran. En el toilette de mujeres hay crema de limpieza para el rostro, pero no hay con qué quitársela, ya que yo sólo vi pañuelitos de papel y no algodón como correspondería. Y debo aclarar que el servicio de spa se debe abonar aparte, no está incluido en la tarifa.
Comparado con otros Sheraton de Argentina y Uruguay , el de Mar del Plata no está a la altura de los demás ni por casualidad. La relación calidad-precio muy mala.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Capital Federal
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

El Hotel es híper agradable, la estadía es ideal para estar con chicos pequeños ya que tanto las habitaciones como la totalidad del hotel son muy confortables. Si bien los precios son un poco caros, lo bueno se paga... de lo contrario a otra parte. Quizás tendrían que ser un poco más agiles algunos de los que atienden en el desayuno o bien los del valet parking, pero en general se puede decir que es un hotel muy lindo, agradable y uno puede realmente descansar de la ruidosa Mar del Plata.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Pasamos dos noches en el hotel a mediados del mes de diciembre de 2009. Nos dieron una habitación con una increíble vista sobre el golf y la entrada del puerto. La habitación muy buena, aunque no de las más grandes para un hotel de esta categoría. Todo el personal del hotel es muy atento y correcto, y tienen un muy buen timing para no estarte encima. El desayuno es muy bueno, con todo lo que debe tener, y de calidad; además bien servido y en un sitio agradable. El hotel es un poco, diría "compacto", con una distribución que recuerda al Hilton de Buenos Aires. Está concebido como un hotel de negocios, por lo cual, para el tipo de viaje que nosotros hicimos -de placer- tiene para mi dos inconvenientes: 1) está un poco alejado del centro, si bien son pocos minutos de auto bordeando la costa; 2) se hacen constantemente eventos y los salones en los cuales se hacen no están aislados del lobby y de los pasillos del hotel, por lo cual suele ser ruidoso (nos tocaron fiestas de egresados, y a pesar de estar en un sexto piso, había ruido durante toda la noche...). Otro inconveniente fue que los días que fuimos la piscina externa aún no estaba habilitada, y la cubierta -que también es "spa"- realmente es muy pequeña. Si bien creo que es evidente que este hotel es de un nivel levemente superior, me sentí más a gusto en el Hermitage, por comodidad y ubicación.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Dirección: Alem 4221, Mar del Plata 7600, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°4 de hoteles balneario en Mar del Plata
N.°12 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata
Mar Del Plata Sheraton

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