“Buen hotel limpio, bien posicionado y excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Benedetti

Hotel Benedetti
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Benedetti
Añadiste Hotel Benedetti a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Ave Colon 2198, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 148 hoteles en Mar del Plata
“Buen hotel limpio, bien posicionado y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esas tres cosas son las que resumen este hotel sencillo, reformado de hace poco, muy limpio, un personal súper servicial y disponible, buen desayuno (extrañe quizás variedad de panes y algo de fruta fresca) y una posición fantástica, cerca de todo. Estuvimos con el bebe y la verdad muy cómodos. Lo recomiendo a quién no tiene grandes pretensiones de lujos.

• Se alojó el diciembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, se encuentra este hotel de 3 estrellas. De personal muy servicial, de habitaciones cómodas y un servicio de desayuno exelente, tipo buffet con amplio horario.
Hay que tener en cuenta que cambio de concesionario este mes y estan haciendo muchas reformas edilicias.
El nuevo nombre del hotel es "Facon del mar".
En resumen este es un hotel de muy buen servicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Vamos a intentar ser sinteticos ante dicho hotel. Primero pongo lo positivo, y luego lo negativo.
Positivo:
Bien Ubicado - Buena atencion en general - Amplio horario para desayunar - Limpieza de la habitacion muy buena.
Negativo:
**No es un hotel 3 estrellas superior. Para mi gusto es un 2 estrellas superior.
**No tiene televisiones LCD, la television esta arriba en un soporte, como tipico hotel de 1 o 2*
**En la web dicen que el servicio de WIFI es en areas publicas, aun asi cuando reservas por email, en su firma automatica dice " Wi FI en todo el hotel ", por lo cual llame por telefono y consulte y dijeron que funcionaba, mi viaje era mitad vacaciones mitad por trabajo y en ningun momento el wi fi funciona en la habitacion, de hecho veras a todos los pasajeros con sus tablets, o bien metodos de conexion portatil en la recepcion o bar. Por lo cual mienten a los pasajeros, en mi 5ta noche de estadia, otro pasajero pregunto sobre el wifi y le decian las mismas mentiras del dia 1.
**Recibi preguntas fuera de lugar por parte del personal, lo cual hizo que tomara recaudos en el uso de la caja de seguridad, dejando ropa de forma estrategica para saber si alguien ingresaba en mi ausencia, con sorpresa al retornar a mi habitacion efectivamente alguien entro, y me parecio inaudito. Aun asi el dueño del hotel al cual tuve que esperar y parecia mas dificil que contactar a Susana Gimenez por telefono, dio una respuesta y se hizo cargo de todos los reclamos haciendo un descuento correspondiente, pero aun asi no me parecio serio. Trabajo en turismo, soy agente de viajes, viaje por todo el pais y sinceramente este hotel no es un 3*.

No lo recomiendo para nada,

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Muy bien ubicado, con cochera cubierta y servicio de valet, excelente lobby (la decoración con muebles y adornos antiguos es impecable) la atención excelente de un personal siempre dispuesto y amable, el desayuno variado, abundante y con tortas caseras!! La habitación que nos tocó era espaciosa pero el baño podría haber sido más moderno al igual que el televisor de la misma. Lo recomiendo por la buena relación precio-calidad-ubicación-atención-servicios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Las habitaciones son antiguas pero estan todas refaccionadas. El desayuno es bufet y muy variado y completo.
La ubicacion es buena, ya que esta cerca del centro, de la plaza colon y la plaza mitre, tambien si se sigue derecho mas o menos 2 km se encuentra el centro mas top de Mar del Plata, calle Guemes.
Tienen cochera incluida y los empleados te guardan y sacan el coche cuando lo necesites. Y en primer piso tienen un salon de juegos, que si vas a con chicos esta lindo. Tienen ping pong, pool y otros juegos de mesa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Benedetti 3.5*
Benedetti Hotel
Benedetti Mar Del Plata
Hotel Benedetti Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Benedetti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.