“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iruna Mar del Plata

Añadiste el Hotel Iruna Mar del Plata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iruna Mar del Plata
3.5 de 5 Hotel   |   Juan Bautista Alberdi 2270, Mar del Plata B7600GYB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 147 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos el sàbado 14 de diciembre de 2013, solo por una noche.La habitaciòn contrafrente,estaba bien.El estacionamiento està al lado del hotel,se paga aparte, es una playa descubierta y sin lugar fijo, salimos con el auto a cenar,y cuando volvimos en el hotel habìa un evento, es decir habìa muchìsimos autos, estacionados hasta en la vereda, los empleados de la playa, entraban y sacaban autos sin parar,en un espacio reducido, no nos gustò, parecìa inseguro.Entonces nos ofrecieron otra cochera que està a 1 cuadra en el subsuelo de un edificio.Nos acompañò un empleado del hotel, pero el portòn de madera de la cochera estaba roto y quedò abierta toda la noche, si bien en el subsuelo habìa otra puerta de rejas cerrada con candado, no nos quedamos muy tranquilos.Ellos no estaban enterados de la ruptura y minimizaron el problema.El desayuno muy bueno, en un lugar con muy buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ùnico que puedo decir, es que para una noche està bien, mas tiempo no sè, son muy chicas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel catalogado de 4 estrellas, pero estimo es de 3.Limpieza buena, habitaciones muy chicas a precios altos, fui x trabajo y casi no estuve en el día, pero no me pareció un hotel que valga lo que cuesta.
El restaurante deja bastante que desear el buffet del mediodía es caro y no estaba muy fresco, el desayuno es normal.Cuando yo fuí no funcionaba el wi-fi ni los teléfonos porque habían tenido un problema de electricidad. Creo que invirtieron mucho en la recepción pero deberían remodelar las habitaciones (principalmente los baños) y hasta los ascensores (entran dos personas) lo bueno? la atención del personal es normal y está bien ubicado, ah la cochera se paga aparte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Londres, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos alojamos con mi señora durante un fin de semana en coincidencia con su cumpleaños, nos brindaron una excelente atención, campagne incluido en la habitación. Muy buena ubicación, cerca de la peatonal San Martín y de la rambla, invita a caminar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

nos alojamos en este hotel desde el 20 de enero 2014 hasta el 24 de enero en una habitación triple. la mejor habitación triple con la que contaban...... decidí volver tras un par de años ya que la primera vez el hotel estuvo muy bien. llegamos a las 12 (horario del check in ) y nos dieron la habitación a las 14 hs, la persiana estaba rota, no bajaba. llame a la oper y conserjería para que me lo arreglaran, nunca lo hicieron , como que no existiéramos. nunca me llamaron. Al día siguiente al ver que nadie venia volví a reclamar esta vez personalmente. Por fin lo logramos. La cortina plástica del baño estaba amarilla de la suciedad que tenia. Pedimos la clave wi fi y en la habitación nunca logramos conectarnos. hable con la telefonista por tel y le comente el tema ya harta de que nada funcionara , sin comentarios. quisimos ir a tomar un café a la medianoche, esperamos media hora y no había nadie...... he visitado otros hoteles 4 estrellas y este no se compara en nada. las habitaciones son pequeñas, no están modernizadas, no hay mantenimiento. en la recepción parece como que uno no existe , sos un numero y te miran como que te invitaran a no ir nunca mas. El desayuno es bueno y la vista desde el desayunador es agradable nada mas. lamento postear esto , pero como no te regalan nada pensalo antes de reservar.....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Province of Catamarca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En este momento estoy alojada en el hotel Iruña con mi esposo en una habitación standar..el hotel es muy lindo, limpio, prolijo y excelentemente ubicado..frente al mar..hermosa y tranquila zona..y cerca del centro. .a poquísimas cuadras de la peatonal. La habitación cuenta con muy buen sommier, ropa de cama de calidad, frigobar, el baño cuenta con bañera y secador de cabello.Hay un lindo led de 32, cómoda y placar grande.Consta d una ventana q da a la otra torre.En el pasillo se ve lateralmente el mar.El servicio de limpieza excelente, el desayuno igual..buffet servido en un hermoso salon, abundante, rico y de buena calidad.Lo único q tengo para criticar es q al ingresar el checkin demoro demasiado..dos horas!!!! Y la chica de recepción creo q era ana maria perdía tiempo charlando en vez de apresurarse en terminar su tarea teniendo en cuenta q todos los q ahi estabamos veniamos de viajar cansados y queriamos una habitación rápido. .y la otra cosa en contra el Wifi..un dia anda bien..al otro no..lo demas todo muy bien..se merece las 4 estrellas

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Iruna Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iruna Mar del Plata

Dirección: Juan Bautista Alberdi 2270, Mar del Plata B7600GYB, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 620 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Iruna Mar del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iruna Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Iruna Mar del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.