“Un hotel normal con un gran desayuno!!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Club del Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club del Golf
3.0 de 5 Hotel   |   Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 144 hoteles en Mar del Plata
“Un hotel normal con un gran desayuno!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El Hotel es 3 estrellas y para esa categoria esta mas que bien. Las habitaciones son pequeñas pero estan bien decoradas, tienen aire acondicionado frio calor, secador de pelo, TV pantalla plana y hasta frigobar. La ducha es excelente y las camas comodisimas....
Ademas los chicos de la recepcion son maravillososo, siempre una sonrisa, especialmente Juan Pablo.
La ubicaciones es muy buena, a solo una cuadra de Playa Grande y de Alem. TRienen estacionamiento que se paga aprte y lo mejor sin suda es el desayuno: hay de todo!!!! cereales, panes y pasteleria, yoghurt, flanes, gelatina, dulces, fiambre, sandwiches, etc.
Excelente precio- calidad

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimada Guillermina, muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos a todo nuestro personal.

Es reconfortante saber que nuestros huéspedes pueden disfrutar plenamente del hotel en sus días de descanso.

Lo esperamos nuevamente por nuestro hotel cuando decida volver a nuestra hermosa ciudad.

239 personas han opinado sobre este hotel

CABA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Soy de Buenos Aires, quiero destacar que tienen una muy buena atencion, la ubicacion es excelente, la atencion de la gente me gusto mucho y el precio estaba de acuerdo al servicio y demas items.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Flavia:

Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

La esperamos nuevamente por nuestro hotel deseando que sea su hogar en nuestra hermosa ciudad.

Tandil, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Somos de Tandil, pasamos tres dias muy buenos, una atención excelente, excelente ubicación y precios bastante lógicos. Habíamos tenido un pequeño inconveniente en enero, pero fue ampliamente compensado por este viaje. Para recomendar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Javier:

Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su última estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios.

Es reconfortante saber que nuestros huéspedes pueden disfrutar plenamente del hotel en sus días de descanso y en sus viajes de negocio.

Los esperamos nuevamente por nuestro hotel deseando que sea su hogar en nuestra hermosa ciudad.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana con mi marido y mis 2 nenas y la verdad nos sentimos muy a gusto en el hotel. Tomamos una habitación que tiene 2 ambientes conectados con un pasillo, lo cual fue ideal para nosotros 4, y el precio fue más que apropiado.
Disfrutamos mucho del desayuno y no hay que olvidarse de aclarar que la atención de todos los chicos de la recepción y de la señora que nos limpiaba la habitación fue impecable.
Un plus: pudimos dejar la habitación unas horas más tarde que la hora del check out, sin que nos cobraran extra.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Acabo de volver luego de 3 noches en este hotel . LLegamos a las 3 de la mañana nos asignaron un cuarto minimo interno con un olor a encierro espantoso. Cada vez que entrabamos al cuarto tenia una sensacion de nauseas por el olor. Todo el tiempo nos respondieron que no tenian otro para cambiarnos. Deberian ni animarse a prestar este servicio al huesped.
Lo unico bueno del hotel era el desayuno bastante variado.
El resto todo mal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimado pasajero, muchas gracias por compartir sus palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Sin duda su opinión nos ayudará a seguir mejorando día a día, con el objetivo de brindar el mejor servicio y hospitalidad para nuestros pasajeros.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos al sector que corresponda para solucionar dichos inconvenientes.

Nuestro deseo es volver a recibirlos en nuestro hotel e intentar revertir este mal recuerdo que se ha llevado de nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Club del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club del Golf

Dirección: Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°5 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club del Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Del Golf Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Club del Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.