“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club del Golf

Añadiste Hotel Club del Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club del Golf
3.0 de 5 Hotel   |   Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata B7602DYQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 148 hoteles en Mar del Plata
Provincia de Neuquen, Argentina
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

todo perfecto!!! muy bueno el desayuno, muy completo. la ubicacion muy bien tambien.
la atencion del personal muy grata siempre bien predispuestos.
definitivamente volveremos y lo recomendamos al que quiera ir a mardel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Sole

Ante todo muchas gracias por tomarse unos minutos y compartir con nosotros y con los demás viajeros, su experiencia en el hotel.

Nos pone muy contentos saber que todo haya resultado según lo planeado.

Estamos siempre dispuestos a cumplir las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes y gracias a nuestro equipo de trabajo, lo podemos lograr satisfactoriamente.

Nos gustaría volver a recibirlos nuevamente en su próximo viaje.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Todo en el hotel esta pensado, la atencion de todas las personas en todas las areas fue de primera , en recepcion muy atentos a nuestras consultas , ya que era nuestra primera estadia en Mar del Plata.
El desayuno muy completo , la limpieza de la habitacion excelente, la calefaccion perfecta , hizo bastante frio y no lo notamos .
Descansamos sin problemas ,desde nuetra habitacion eiamos la playa, espectacular!!! es un hotel no tan grande pero muy bien ubicado , caminabamos a todos lados sin problemas , el lugar muy seguro.
Sin dudas lo recomiendo .

Estimados pasajeros

Nos alegra mucho saber que disfrutan su estadía en nuestro hotel y que logramos cumplir con sus expectativas.

Para nosotros es muy reconfortante leer este tipo de opiniones, ya que indican que el esfuerzo y trabajo del equipo da sus frutos.

Desde ya agradecemos mucho su tiempo y por supuesto los esperamos con los brazos abiertos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un muy buen hotel . La habitaciones tienen todo lo que uno necesito calefaccion por radiadores , aire acondicionado y ventilador de techo , muy buena la limpieza , las camas todas con sommier, poco ruido a la noche lo cual te hace descansar barbaro.
Hay una atencion muy cordial de las personas que estan en la recepción y uno de los puntos fuertes es DESAYUNO muy variado y todo muy rico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Alejandro:

Leer comentarios como el suyo nos hace confirmar que nuestro trabajo diario resulta muy positivo y que nuestros pasajeros se vuelven muy contentos y por supuesto nos pone muy contentos.

Intentamos que quien nos visita se sienta tan cómodamente como "en su casa" y pueda disfrutar del hotel y por supuesto, de nuestra hermosa ciudad.

Los esperamos con los brazos abiertos en su próximo viaje.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es una buena opción para viajes de negocios o estando de paso. No para pasar una vacaciones. La habitación en la que estuve (312) es bastante chica, oscura y sin vista pero tiene todo lo necesario para descansar: cama grande y cómoda, buena ropa blanca y agua caliente en abundancia. Todo muy prolijo y muy limpio.

Un capítulo aparte es el desayuno buffet: como señalan todas las opiniones, es espectacular. Medialunas calentitas, sandwiches de miga, panes variados, cereales, galletas de arroz, fiambres, muffins, budines caseros varios, gelatina, flan, frutas enteras y ensalada de frutas, yogur, naranjas y un exprimidor para hacerte el jugo a tu gusto....

Además, si tenés tarjeta 365 de Clarín, tenés un 20% de descuento. A mí la habitación me quedó en 535 pesos.

Lo recomiendo.

Estimada Silvia

Ante todo muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y compartir la opinión con nosotros y con los demás viajeros.

Estamos contentos de haber cumplido con alguna parte de su expectativas.

Intentamos mejorar y trabajar día a día para que nuestros pasajeros logren sentirse tan cómodos como "en casa".

Si lo desea en su próximo viaje a la ciudad, la invitamos a conocer otras categorías de habitaciones de mayor amplitud. De todas maneras y, más allá del tamaño, intentamos equiparla lo mejor posible, como también darle un mantenimiento diario, contando con personal capacitado para ello.

Desde ya esperamos contar nuevamente con su visita y la esperamos muy pronto.

Saludos cordiales!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente ubicación, cerca de la Playa y del Puerto. El trato de los empleados es fantástico y el desayuno muy abundante. La limpieza 10 puntos.
El almuerzo y cena se debe resolver con delivery, pero te bridan platos y cubiertos sin problema, y hay muchos locales cerca ( entre ellos Manolo ) que realizan envíos.
Una mezcla justa de precio y servicio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado pasajero

Ante todo muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios y por dejarnos saber que su estadía haya sido según lo planeado.

Nos llena de alegría leer comentarios como el suyo, ya que podemos comprobar que el trabajo diario y las constantes mejoras en nuestros servicios y atención, dan sus frutos.

Sería un placer volver a recibirlos en nuestro hotel.

Los esperamos!!!!
4.0 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Hotel Club del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club del Golf

Dirección: Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata B7602DYQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°5 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club del Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Del Golf Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Club del Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.