“Que se yo....” 3 de 5 estrellas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Que se yo....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hace tiempo que no voy... De las veces que fui me quedo con el patio de comidas que estaba muy bueno.... También el lugar es muy lindo todo... Y esta frente al mar ! Su hubicacion es perfecta....
Desde qué existe el aquario en mardel tengo recuerdo de q nunca fue barato...
Te da la posibilidad de ver a estos animales tales como delfines, pingüinos, los lobos y ahora no lo sé, pero recuerdo que el staff de bailarines y entrenadores eran un gran condimento del show.
Ahora... No soy proteccionista ni nada de esto ... Pero cada vez estoy más negada a dar un peso dólar o lo q sea por ver a estos animales encerrados, privados totalmente de una vida libre.... MAnejados por personas y para su conveniencia.... Y personas como nosotros q preferimos ver saltar al lobito o al delfín sin pensar q viven en una piscina muy pequeña.... Y que por lo que se... Las condiciones que se les dan para q un animal de estos haga lo q hacen no son nada buenas....
Ojalá me equivoqué pero creo que hay que cerrar estos lugares .... Al menos q sea algo bueno lo q hagan...

Visitado el julio de 2013

255 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

En especial para ir con chicos, buenos espactaculos, es prolijo y tiene linda tienda, muy fotogènico.

Visitado el diciembre de 2013
Puerto Iguazú, Argentina
“Hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Las dos veces que fui a Mar del Plata fui a visitar este lugar, y sin dudas volvería a ir, es muy lindo el show de delfines, de focas y lobos marinos, el de los loros y la playa que está detrás es muy hermosa y tranquila. Totalmente recomendable!!

Visitado el diciembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buenos los espectáculos. Poco cuidado y relacion precio calidad desfasada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fui con un menor de casi 4 años. Lonque si rescato son los espectaculos que son muy buenos (delfines, lobos marinos y aves). El lugar es un predio muy grande al cual se nota la falta de inversion. Hay atracciones que no estan mas y lugares que relamente dejan muxho que desear. Por otro lado el acesso es muy caro y todo lo que se desea hacer a excepcion de los espectaculos es pago

AquariumMDP, Director de Relaciones Públicas en Mar del Plata Aquarium, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Francisco, antes que nada queremos agradecerle por dedicar parte de su tiempo para realizar la devolución sobre su visita.
Nos reconforta saber que la calidad de nuestros espectáculos haya cumplido con sus expectativas. Es muy valioso para nosotros su reconocimiento y agradecemos sus comentarios ya que prestamos atención a las sugerencias y buscamos soluciones

Queremos enfatizar que Aquarium Mar del Plata posee la entrada más competitiva de todos los oceanarios y parques temáticos del país. Paralelamente, estamos en continua gestión para brindar al visitante descuentos adicionales, no solo por formas de pago sino en fechas especiales. Mismo comparando con entradas a otros espectáculos de verano, Aquarium Mar del Plata implica la mitad de una entrada de teatro, brindando entretenimiento por más de 6hs diarias.

Nuevamente agradecemos sus comentarios.
Saludos.
Iquique, Tarapaca, Chile
“Aquarium”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Imperdible.... un parque que deja a muchos con la boca abierta... los espectáculos duran todo el día y posee una playa muy bonita

Visitado el noviembre de 2013