““Muy buen hotel, estadía y ubicación!!!” 3 de 5 estrellas

Hotel Di Joha
Alberti 1949, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 124 hostales y pensiones en Mar del Plata
Guadalajara, México
““Muy buen hotel, estadía y ubicación!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos casi 5 días y la verdad la pasamos super bien. el hotel no es 3 estrellas pero 2 le doy. esta muy bien ubicado. la buena onda de Rolando . Adrian y Eduardo creo que se llama el señor de la noche . hizo nuestra estadía muy amena. Rolando un capo de capos. la verdad no es un hotel que digamos wouu pero por ser temporada alta me cobraron lo que deberían cobrar. el desayuno nada mas re pobre . el primer día el señor que sirve el desayuno tenia un humor de locos jaja. pero después se le paso. la VERDAD YO LO RECOMIENDO.!! ambiente familiar !!
P.D deberían decirle a la mucama que limpie un poco más los baños había muchos pelos largos negros y yo no tengo pelo largo y soy colorada . solo eso. una critica constructiva. saludos.

Consejo sobre las habitaciones: yo vivo en avenida acá en capital así que el ruido me importo poco y nada estuve en la hab. 302 . al...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Acostumbrado a que la hotelería "Básica" Marplatense ofrece cosas terroríficas, el Hotel Di Joha está bueno, bien ubicado, habitación comoda, buen baño y TV LCD de 24. $280 La noche en temporada baja, la habitación se iba a $360 a partir de Enero. Si lo comparo con la hotelería Brasilera y sus beneficios tendría que decir que es un robo, pero para no ser injustos, este criterio tendría que usarlo para TODA la hoteleria argentina en general. Podrían mejorar algunas cosas. ¿Cafe con leche y dos medialunas? vamos chicos...un jugo de naranja y algunas tostadas no les va a tirar abajo el presupuesto! Cumple.

Consejo sobre las habitaciones: Si podes, no agarres la habitación que da a la avenida. No es muy ruidosa, pero...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Muy bien ubicado. Cercano al centro y a 5 cuadras de la playa. El hotel cumple con lo esperado y ofrecido. Es sencillo. Se encuentra limpio. Deberían mejorar el tema de la ropa de baño, ya que cuando llegué no tenía toallas en la habitación. Buen precio, teniendo en cuenta que estuve en baja temporada. Bien, normal, lo justo..Buen aspecto general

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Dirección: Alberti 1949, Mar del Plata 7600, Argentina
Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 124 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 66 €
Le damos la Bienvenida a Hotel DI JOHA!!! Estamos ofreciendo la comodidad y confort de nuestras habitaciones para ponerlo a disposición de ustedes durante todo el año para alojar pasajeros con destino a Mar del Plata en cualquier época del año.Es un Hotel sumamente renovado, todo a estrenar. Se encuentra ubicado en zona céntrica a tan solo 300 metros de Plaza Colon, Rambla Casino, muy cerca del Mar y zona Güemes. En nuestras habitaciones encontraran el mayor confort que se necesita para que su estadía sea placentera y con el mejor precio garantizado. El hotel DI JOHA cuenta con 19 habitaciones en total, disponemos de habitaciones Dobles, Triples, Cuádruples y Quíntuples, que cuentan con los siguientes servicios:*BAÑOS PRIVADOS*SOMIER*WI-FI*CALEFACCIÓN*LED TV *ROPA DE CAMA*RESTAURANT*DESAYUNO*SERVICIO DE MUCAMA Cuenta además con un restaurant propio "IL BATTI" donde los pasajeros pueden deleitarse con los mejores platos de la ciudad gozando de descuentos exclusivos al hospedarse con nosotros. Le envió fotos del hotel como archivo adjunto para que usted pueda visualizar el mismo. Para cualquier información no dude en contactarnos, nos encontramos a su disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Di Joha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Di Joha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.