“hay que dinamitarlo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bellville NUEVO!!

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Bellville NUEVO!!
Añadiste Hotel Bellville NUEVO!! a tu lista de perfiles guardados
Las Heras 2340, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º138 de 148 hoteles en Mar del Plata
Ramos Mejía, Argentina
“hay que dinamitarlo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

la verdad horrible todo, sucio, ROTO!!! llegamos y el hotel no tenía luz, vuelve la luz y la habitación era un verdadero desastre!!! el baño todo roto, no había toallas, el papel higienico usado, jabones usados, cuando pedimos toallones nos contestan:"QUE USTEDES NO TRAJERON TOALLA Y JABON???" abrimos la cama y SABANAS USADAS, CON MANCHAS Y PELOS!!! las cambio el conserje de mala manera. la ventana no tenia persianas..a la mañana siguiente no habia agua! el desayuno de décima!! nos fuimos esa misma mañana..
PATETICO!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos a mediados de Octubre. Bastante bien. Se ve que estan trabajando a full, porque estaban refaccionando las habitaciones, lo que molestaba un poco. Se ve que es gente nueva, porque nos pedían disculpas por todo, y nos contaban como iba a quedar todo para el verano. Suerte!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cindia G, Director de Recepción en Hotel Bellville NUEVO!!, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Hola, queríamos presentarnos. Somos los nuevos dueños, y la verdad que tomamos en cuenta todo lo que leímos a lo largo de esta pagina. Y lamentamos que hallan pasado semejante situación. Nos gustaría poder remediar la situación, por lo cual nos gustaría contar con su visita nuevamente. Hemos adjuntado fotos de todo el lugar en perfecto estado. Muchas gracias!!!
lima zarate
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es un hotel desagradable, desde el ingreso. Hay mal olor general, un horroroso desayuno, habitaciones sucias, toallas en estado deplorable, mobiliario funesto. En Mar del plata por el mismo precio se consiguen mejores opciones . Es una cueva!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

NO TE ALOJES EN BELLVILLE!!

Desde las camas llenas de ácaros hasta un conserje verde y mal-humorado, pasando por las noches sin agua para ahorrar, el Bellville fue el peor hotel donde me aloje en toda mi vida.

No respetaron nuestra reserva original de dos habitaciones triples y nos mandaron a un "departamento para 6" que era deplorable. Habia que subir una escalera enorme, no habia cortinas para la ducha, los focos de luz estaban colgando de cables en el techo, se cayo una persiana del balcon.
Nos hicieron la habitacion SOLO UN DIA DE TODA LA SEMANA, solo nos cambiaron las toallas dos veces y NUNCA repusieron papel higienico ni jabones.
Ademas de lo antiguo y poco mantenido que es el hotel, otra cosa que nos molesto fue la desprolijidad de Luis, el portero/conserje/recepcionista quien en todo momento nos sobró.
EL wi-fi solo funciona un metro a la redonda del router, o sea que casi no funciona.
Hay olor feo, poca iluminacion y SE FUMA EN TODO EL HOTEL y hay alfombras, por lo que el olor a cigarrillo está impregnado en todo el edificio.
Lo unico rescatable es la ubicación, a dos cuadras de La Bristol.

Aca copio dos videos, uno del pasillo de la habitacion donde nos alojaron, y otro de la "cocina" del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bellville NUEVO!!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellville NUEVO!!

Dirección: Las Heras 2340, Mar del Plata 7600, Argentina
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º138 de 148 hoteles en Mar del Plata
Hotel Bell Ville Mar del Plata cambio de dueño, realizando reformas, arreglos, y trabajos varios en todas y cada una de las habitaciones, así como en las salas comunes, baños, etc. Los invitamos a un lugar muy accesible por lo económico y con mucha comodidad, incluimos desayuno sin cargo y consulta por promociones varias, siempre pensando en el turista. A 150 metros de la playa Bristol, a 4 cuadras del casino y del microcentro, a 2 cuadras de la calle Guemes, a 3 cuadras del nuevo shopping mas grande de Mar del Plata que se esta terminando. Los esperamos en este comodo lugar cercano a lo que te va a hacer disfrutar en el mar! Gracias Hotel Bell Ville ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Bellville NUEVO!!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.