“deprimente, no vayan ni por equivocacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Molimar

Hotel Molimar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Molimar
Añadiste Hotel Molimar a tu lista de perfiles guardados
Alberti 1956, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º138 de 148 hoteles en Mar del Plata
Ituzaingo, Argentina
“deprimente, no vayan ni por equivocacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

estuvimos alojados en este hotel, por favor les pido escuchen y lean atentamente:NO VAYANNNNNNNNN, es deprimente, mienten sobre las instalaciones, las fotos que muestran son falsas, no pertenecen a esa pocilga, techos descascarados, pierden las canillas, toallones con agujeros, alfombras manchadas, ventiladores no funcionan, no hay internet, no hay secadores de cabellos, mugre por donde esten, placares con humedad,ventanas sin vidrios lo peor en hoteleria,y cuando fui a denunciarlos me entero que no esta habilitado nos ofrecieron una cosa por internet y al llegar lo unico que encontras es una buena atencion de los empleados.espero que me hagan caso, por favorrrrrrrr deprimente.-no hay piscina, no tiene restaurante, no alquilan bicicletas como dicenten.-go fotos del hotel reales para que vean

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Molimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molimar

Dirección: Alberti 1956, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º138 de 148 hoteles en Mar del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Molimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.