Trip.com
Lol.travel
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui un findesemana largo, me alojé en la habitación denominada como Delux. Me encontré con el piso alfombrado sucio, no solo sucio de tierra sino sucio de papeles, señal de que ni una aspiradora pasaron. A la noche intento encender el temporizador del hidromasaje y por un cortocircuito quede sin electricidad en la habitación, solicite el cambio y sin problemas accedieron al pedido. En la otra habitación también Delux, el aire acondicionado tiraba un chorro de agua con goteras que no me dejaron dormir, solicité reparación a las 21 hs y me dijeron que no tenían mantenimiento hasta el otro día. Solicite un cambio nuevamente aunque sea a una habitación de menor categoría y no accedieron por estar el hotel completo. Desayuno bien, trato de empleados muy bien. Mantenimiento un desastre. Relación precio calidad deficiente. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2015

Las habitaciones y suites son excelentes, el servicio desde que llegamos hasta que salimos fue muy bueno, la limpieza también. Posee una pileta climatizada y spa re lindos, igual que la ambientación. El precio es acorde a todo lo que brindan, si buscan algo más barato no va a tener el mismo nivel de este hotel. Recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 12 de febrero de 2015

Estuvimos unos días a principios de Enero. Al hotel le falta un poco de mantenimiento en las habitaciones. Por lo demás el servicio es completo, la pileta es pequeña, pero los chicos se divierten mucho en su área. Las camas son cómodas y el desayuno Buffet es muy completo. La ubicación es excelente, para salir a caminar, muy cerca del centro.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 7 de febrero de 2015

La atencion del personal es excelente, las habitaciones son confortables y el desayuno es muy completo.
Si bien el aseo de la piscina cubierta no es impecable es una muy buena opcion para los dias de lluvia y para el relax despues de la playa. Tiene un sauna y vestuario con duchas que son utiles especialmente si uno deja el equipaje en recepcion y desea aprovechar el tiempo antes de dejar la ciudad (antes del check in o despues del check out)
A mi entender, siendo un apart, las habitaciones deberian estar equipadas con vajilla. Las alfombras requieren una renovacion.
El ambiente del lobby es muy agradable. Una mencion especial al servicio de valet parking, que hacen su trabajo con muy buena onda.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 28 de enero de 2015

Tratamos de ir todos los años..atencion de primera,desde los chicos de la entrada hasta el que te trae el auto,siempre predispuestos y atentos..siempre nos alojamos en la Suite, que tiene dos baños,uno en suited con hidromasajes, una cama con sommier king, inmensa, frigobar, microondas,y una especie de sillon que se convierte en dos camas, en el segundo ambiente..es la mas grande de las habitaciones, y creo que tienen 1 o 2 por piso..el desayuno excelente, con jugos exprimidos (no en sobre),infusiones,yogurt, cereales,fiambres,tostadora,tortas,facturas,huevos revueltos,dulces varios,etc...continuamente reponen..la pileta muy buena, a linda temperatura,te dan toallas antes de ingresar..esta en planta baja y en baja temporada no suele andar mucha gente,igual no es muy grande,pero es muy buena,con vestuario incluida..esta a 2 cuadras y medias del ACA, y 6 /7 de la peatonal,lindo lugar,tranquilo..lo unico en contra, es el moviliario del lobby,se quedaron en los 80..el resto,excelente y recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son grandes y comodas,incluso para 3 mayores y dos chicos..dan a la calle Avenida Santa Fe..los ruidos son nulos
Fecha de la estancia: junio de 2014