“Senasacional!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 147 hoteles en Mar del Plata
Ramos Mejia
“Senasacional!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

La prestación del servicio ha sido muy buena, muy conforme con el servicio de desayuno, muy completo, como asi también la merienda. La pileta climatizada muy bien cuidada y con presencia del personal del hotel siempre. La habitación siempre limpia. El servicio para la recreación de los chicos también fue muy buena.
Lo único que me gustaria cambiar es que dejen tomar mate en el desayuno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

hola te cuento fuimos al hotel en vacaciones de invierno ,estuvo espectacular un desayuno muy completo .el personal muy atento y servicial, después fui a la pileta que es un paraíso del relax esta muy buena ,me encanto todo lo mismo la hab es muy amplia mas que las del sheraton . un verdadero 4 estrellas , lo recomiendo mucho servicio a un precio muy bueno .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Fuí este fin de semana largo junto a mi mujer y me llevé una gran sorpresa cuando tuvimos que dejar el hotel ya que al abonar el saldo que restaba nos cobraron más de lo que se había arreglado a través de una promoción que ofrecían por su pagina web de 4 días 3 noches( a partir del 6 al 9/07/12) en habitación senior deluxe y que por mail nos había confirmado la sra lucía que la misma negó al saldar lo que restaba de la seña que habiamos hecho con mi señora.
Un consejo si se van a hospedar en este hotel tengan cuidado con las promociones porque no las cumplen.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Es un lindo hotel ubicado en pleno centro, las habitaciones son comodas y se nota que permanentemente estan arreglando el hotel,cuando nos ibamos empezaron a areglar el salon del desayuno.Mencion aparte para Ricardo, encargado del desayuno, siempre amable, saluda a uno por uno y siempre esta dispuesto a satisfacer lo que uno le pide.En recepcion el personal es muy amable, cuando vi las habitaciones que me habian asignado pedi el cambio y como habia poca gente, me cambiaron sin problemas.Una contra muy grande es la cochera, a 1 1/2 cuadra del hotel, hay que subir el auto por monta carga y las cocheras son muy justas y dificil de maniobrar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

estuvimos el fin de semana pasado ,el hotel muy cómodo ,muy buena atención, al toque del centro ,el desayuno es riquísimo (muy buenas tortas)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Tronador Hotel Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tronador Hotel Mar del Plata

Dirección: Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 212 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tronador Mar Del Plata
Hotel 13 Diciembre Mar Del Plata
Hotel Mar Azul Mar Del Plata
Tronador Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Tronador Hotel Mar del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.