“muy buen hotel para pasar unos dias” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Tronador Hotel Mar del Plata a tu lista de perfiles guardados
Tronador Hotel Mar del Plata
Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 144 hoteles en Mar del Plata
“muy buen hotel para pasar unos dias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve una noche en Mar del Plata y fui a este hotel. La recepcion muy linda, esta recien remodelada.
La habitacion doble standar, si bien no es lujosa, esta confortable, todo muy aseado.
La gente de la recepccion son muy amables y bastante bueno el desayuno, tambien muy agradable el senor que esta en el area desayuno (entre piso).
En pocas palabras calidad precio acorde.

Consejo sobre las habitaciones: No se como son las habitaciones mas lujosas, la standar me parecio muy buena pasar pasar una noche.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Sra. Susana,
Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado. Como habrá podido observar, nos esforzamos al máximo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
La invitamos a regresar en su próxima visita a la ciudad y le agradecemos sus comentarios.

Temperley, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

la conserje estaba tan ocupada con su celular que no le importo mi presencia pidiendole un cadete para cargar mi equipaje y encima con su doble puerta de entrada las que tuve que sortear como pude y lo mas duro fue una sonrisa sarcastica dibujada en su cara. Hecho mi reclamo al hotel me contestaron LO LAMENTAMOS, esperaba una disculpa y nada mas fue como un ivue nada , estube en mejores y peores hoteles que este pero lo que yo miro es el servicio y este dejo mucho que desear. A EN HABITACION HABIA HOMIGAS.numero de habitacion 310..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped,
Lamentamos mucho haya tenido que atravesar esos inconvenientes. Tomaremos las medidas que sean necesarias para que no vuelva a suceder.

Esperamos tener el agradado de recibirlo nuevamente.

Realicó, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Exelente Hotel, cada vez que viajo a Mar del Plata, no puedo resistirme a hospedarme en el Tronador a pesar de pagar unos pesos mas. Siempre me he alojado en las habitaciones Senior y Senior Deluxe que son muy grandes y comodas. El servicio de desayuno es espectacular. Una cosa muy curiosa es que toda vez que uno deja la habitación, al regresar esta todo nuevamente en orden, cama, toallas, etc. me ha sucedido hasta 4 veces al dia entre las 10 hs. y las 23 hs., y es en el unico hotel que conozco que eso sucede, felicitaciones al servicio de limpieza. Muy cordiales en la Recepcion en la atencion al cliente y dispuestos a solucionar cualquier problema que se presenta. Recomiendo este hotel, un muy buen servicio (incluso mejor que algunos 5 estrellas que conozco) a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Senior Deluxe son para recomendar, aunque algunas dan a la calle tienen muy buena i...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Gerardo
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en el Hotel.
Lo esperamos nuevamente por aquí en su próximo viaje a la ciudad.

Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bueno las cosas a comertar de este hotel son varias. Voy a este Hotel desde hace mas o menos 4 años. Fui tanto en verano como en invierno. EL hotel en estos años ha sido modificado y redecorado. Anteriormente todo lo que era el area de recepcion era antiguo, con muebles desgastados que daba la sensacion de un hotel del 2 estrellas con toda la furia, las pc,s de la recepcion eran de 1890, bue en fin. Los últimos años fue mejorando todo, las compus todas nuevas, la recepcion radiante. Hay cosas que aún no han sido remodeladas y esperemos que para próximos años lo modifiquen: Las habitaciones!! y los pasillos.
Otras cosas buenas que pusieron: en vacaciones de invierno hay animaciones para los chicos ya sea tanto en la pileta como en un salon habilitado para ellos en dónde pueden pintar, jugar al ping pong y recrearse de varias maneras. Otra cosa que me parecio bastante buena es que (por lo menos en vacaciones de invierno) sirven la merienda para todos con cafe, te, etc con medialunas y tostadas. Esto antes no pasaba y se aminoran bastante los costos, ya que si tenes que salir a merendar con tu flia, minimo te gastas $150. Eso esta genial. Lo que siempre es para destacar es la atención del Sr. Ricardo en el desayuno, con su calidez siembre nos saca una sonrisa por la mañana. Asi como este señor es calido y expeditivo, vale destacar que el inservible del chico que atiende a la noche el bar, que supuestamente esta 24hs, le pedis un cafe y te lo trae corriendo (todo volcado), prácticamente te lo tira en la habitación, se olvida de cosas (ej: pedimos un te, y no trajo en agua caliente) en fin una atención pesima de ese chico, me parece que si no da a basto con los pedidos, debería poner a otro

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Carolina
Agradecemos desde ya que se haya molestado en compartir su experiencia en el Hotel. Haremos llegar sus gratificaciones al Sr. Ricardo, además de las sugerencias con respecto al turno noche del bar. La esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales.
Balcarce, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Como siempre, me resulta placentero alojarme en el hotel Tronador.- Buen servicio, confortable, atención muy cordial con el personal, especialmente con Pedro.-
Trato de ir lo más seguido posible.-
Me agrada

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas : lado sur
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado huésped,
Nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado.
Como ha podido observar, hemos mejorado notablemente nuestras instalaciones con respecto a años anteriores, lo que hace más satisfactorio el hospedaje a nuestros clientes.

Lo invitamos a regresar en su próximo viaje a la ciudad de Mar del Plata.

¿Has estado en Tronador Hotel Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tronador Hotel Mar del Plata

Dirección: Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tronador Mar Del Plata
Hotel Mar Azul Mar Del Plata
Hotel 13 Diciembre Mar Del Plata
Tronador Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Tronador Hotel Mar del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.