“Muy recomendable!!” 4 de 5 estrellas

Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 147 hoteles en Mar del Plata
“Muy recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente hotel con una muy buena ubicación, cerca de las principales atracciones de Mar del Plata, el desayuno es muy abundante.
La gente de la recepción es muy amable.
No tiene garage propio, pero podes pedir con tiempo en el hotel que te reserven una cochera que se encuentra a la vuelta del mismo.
Las habitaciones son muy lindas, amplias y limpias
Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Sandra:
Nos alegra que su estadía haya sido de su agrado. Como bien menciona, la atención al huésped es uno de los pilares fundamentales en Hotel Tronador.
Esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Mar del Plata.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un lindo hotel, bien puesto y comodo en cuanto a ubicación, como asi la atención del personal. muy linda piscina climatizada con servicio de buffet en la misma, cosa que otros hoteles de categoría superior no entregan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Mario:
Nos alegra que hayamos superado sus expectativas. Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fue mi primer viaje a Mar del Plata y la verdad que el hotel es excelente, la atencion, los servicios y el personal son de primera. Las instalaciones perfectas y muy cuidadas ademas de quedar cerca de todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada huésped:
Nos enorgullece que haya elegido a Hotel Tronador para alojarse en su primer viaje a Mar del Plata. Como bien menciona, la calidad de nuestros servicios y atención personalizada representa una de las mejores opciones de alojamiento en Mar del Plata.

Esperamos que vuelva a repetir su experiencia con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy lindo hotel, muy buena ubicación, pleno centro. Personal muy cordial y amable, habitaciones amplias y bien ambientadas, precio acorde al lugar. Lo unico malo por así decir, es que solamente hay dos ascensores para todo el edificio, en la hora del desayuno se hace eterna la espera.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Matías:
Ante todo, agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en nuestro Hotel. De más está decirle, que nos complace recibir a huéspedes como Ud., y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para brindarle el mejor de los servicios.

Esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Mar del Plata.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel muy confortable, muy bien ubicado y excelente relación calidad-precio. El desayuno es inmejorable! Siempre que voy a Mar del Plata no dudo en alojarme en este hotel. Lo único que habría que corregir es la distancia que hay entre el hotel y el estacionamiento, pero no influye para nada en la calidad del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Senior son espectaculares
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Sra. Marina:
Nos agrada leer su opinión sobre nuestro Hotel. Siempre tratamos de esforzarnos al máximo para brindar el mejor servicio a los huéspedes, y el desayuno, no es la excepción.

Esperamos que nos siga eligiendo cuando realice su próxima visita a Mar del Plata.

¿Has estado en Tronador Hotel Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tronador Hotel Mar del Plata

Dirección: Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 232 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tronador Mar Del Plata
Hotel 13 Diciembre Mar Del Plata
Hotel Mar Azul Mar Del Plata
Tronador Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Tronador Hotel Mar del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.