“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 148 hoteles en Mar del Plata
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buen hotel, ofrece un muy buen desayuno y una excelente piscina, para recomendar sobre todo para ir con niños, ademas incluye estacionamiento sin cargo, fundamental por su ubicación centrica, recomendable 100 %.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,
Ante todo, le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos llena de alegría saber que su estaría ha sido excelente, destacando los servicios, tales como el desayuno y el estacionamiento sin cargo.

Esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Mar del Plata.

Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Como todos los años pasamos las vacaciones de invierno ahi, la atención es excelente, al menos dos veces por día ordenaban la habitación. Mi hija quedaba feliz en la sala de juegos. Lastima, que en los años anteriores en la pileta se realizaban juegos, este año el piletero tenia y ponía poca onda. Pero, realmente es recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Verónica,
Nos complace leer que su estadía en el Hotel fue excelente. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos volver a recibirla en su próximo viaje a la ciudad.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hermoso hotel, coodo excelente el desayuno muy abundante y variado. la pileta y el gimnasio son tranquilas. la cochera segura techada y con seguridad.
Las habitaciones silenciosas y amplias. muy cordial la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped,
Es un placer leer este tipo de comentarios. Nos esforzamos día a día para prestar un servicio de excelencia en todos los aspectos.

Agracemos que nos haya elegido para hospedarse en Mar del Plata, y esperamos que vuelva pronto.

Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve en este hotel en varias oportunidades con m esposa,la ultima fue el desde el 19/7/14 hasta el 22/7/14 como siempre estuve muy comodo y muy bien atendido desde la reserva telefonica hasta el chek-out,muy bueno el desayuno y exelente el personal de ese sector y de todo el hotel,linda picina cubierta,buenas cochera,muy bien la limpieza,la
ubicación inmejorable,muy acorde el precio con la atención y las comodidades.sin duda lo recomiendo y cada vez que puedo escaparme a Mar del Plata me hospedo en este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar su experiencia en el Hotel.
Como bien menciona, nuestro equipo de trabajo está capacitado para atender y brindar el mejor servicio al pasajero. Nuestras instalaciones fueron remodeladas para lograr un mejor aspecto y beneficio a su comodidad.

Esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a la ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

excelente atencion lo mejor no hay nada que se malo para recomendar de verda los felicito manuel un desayuno descomunal ,pileta mortal unos empleados estraordinarios un placer haber estado con mi ñieto unos dia y con mi señora VOLVERE

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Nos alegra mucho leer sus cálidas palabras hacia nuestro Hotel. Trabajamos día a día en mejorar el servicio para que su estadía sea magnifica y cumpla todas sus expectativas.

Lo esperamos a Ud. y a su familia en su próximo viaje a Mar del Plata.

¿Has estado en Tronador Hotel Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tronador Hotel Mar del Plata

Dirección: Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tronador Mar Del Plata
Hotel 13 Diciembre Mar Del Plata
Hotel Mar Azul Mar Del Plata
Tronador Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Tronador Hotel Mar del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.