“buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guerrero

Añadiste Hotel Guerrero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guerrero
3.0 de 5 Hotel   |   Diagonal Alberdi J. b 2288, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 148 hoteles en Mar del Plata
Certificado de Excelencia 2014
Ituzaingo
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

muy buena cama. La habitacion si bien no era grande era confortable.
recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

como dijo el Bambino Veira: "en este hotel mataron a dracula" jajaja, en alusion a lo viejo que es el hotel.
Para mi es una verguenza la cantidad de estrellas que tiene, pero esto ocurre mucho en Mar del Plata y demas ciudades de la costa Argentina a excepcion de las grandes cadenas de hoteles.
De mas esta decirles lo antiguo que es, jajaja!! la decoracion sobretodo. Fue construido en 1947 dice en la pagina y parece que luego no le hicieron grandes cambios.
Lo unico bueno que puedo destacar es la ubicacion, bien centrico y cerca de las playas del centro, playas a las que la gente que va a un 4 estrellas no va, jajajaj!!!
Este hotel se quedo en el tiempo...en la epoca en que ir a Mar del Plata era un lujo.
No voy a entrar en detalles en el tema de las habitaciones porque ya creo que esta todo dicho.
Me parece que hay mejores opciones en Mar del Plata, pero tengan cuidado porque hay mucha hoteleria vieja y muy costosa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuve alojada junto con mi pareja en una habitacion doble vista al mar. Realmente el hotel tiene una muy buena ubicación, la vista es hermosa: "Mar y Paseo de las Américas". Es destacable la atención calida y atenta de todo el personal (recepción, desayuno, estacionamiento, seguridad, limpieza) siempre muy bien predispuestos.
El desayuno es abundante y variado. La limpieza es adecuada. Como ventaja adicional, cabe mencionar, que el hotel facilita toallas y reposeras para llevar a la playa sin cargo adicional.
Como rasgo negativo podría mencionar, que las habitaciones son pequeñas (aunque confortables), además hay un único ascensor, que en momento de la mañana, cuando todos los huespedes quieren bajar a desayunar su uso se complica. Por último, el estacionamiento no está dentro del mismo hotel sino que a poco mas de media cuadra.
Haciendo un balance entre lo positivo y negativo, sin dudas, prevalece lo positivo. Yo lo volvería a elegir!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Caballito, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estoy terminando mi estadia en el hotel guerrero, habitacion doble con vista al mar... Exelente la atencion del personal, estoy con mi señora y nuestro bebe de 4 meses, siempre atentos a nuestras necesidades, nos colocaron una cuna en la habitacion y todo. Exelente ubicacion y vista desde la habitacion. Desayuno super abundante y rico. Menues de almuerzo y cena variados y accecibles.
Lo unico en contra es que hay 1 solo ascensor y que la entrada no cuenta con una rampa, tanto como para cochecitos de bebes como para silla de ruedas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel está en una excelente ubicación, una de las mejores de Mar del Plata: vista al mar, en una zona que mantiene su dignidad y belleza y alejados unas cuadras de la caótica y vulgar rambla marplatense. Uno no está en pleno caos, pero puede llegar a él en pocos minutos si quiere. La atención del personal es excelente y el desayuno muy bueno.
Pero el hotel tiene una falla de nacimiento: las habitaciones que dan frente al mar son minúsculas, las más chicas que conocimos en todos los hoteles en donde estuvimos. El placard es mínimo, no entra una valija mediana de ninguna forma. Los baños también son muy chicos, Apenas entra una persona de contextura grande. El bidet fue agregado con lo cual queda debajo de lavamanos y uno tiene que hacer malabarismo para usarlo. Tampoco existen lugares comunes, apenas un barcito y un salón para desayunar en el sótano. No tiene aire acondicionado y las cocheras las cobran aparte y son contratadas en lugares muy incómodos. Es un hotel para estar dos o tres noches.
En síntesis, un típico hotel marplatense de los años sesenta: un lugar sólo para dormir y para lo demás: vaya a arreglarse a la playa, que para eso vino...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Guerrero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guerrero

Dirección: Diagonal Alberdi J. b 2288, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guerrero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guerrero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guerrero Mar Del Plata
Hostel Mar Del Plata
Hotel Reyes Mar Del Plata
Mar Del Plata Hotel 3 Estrellas
Hotel Uthgra Mar Del Plata
Hotel Suteba Mar Del Plata
King Mar Del Plata Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Guerrero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.