“Lo mejor: la ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 147 hoteles en Mar del Plata
Buenos
“Lo mejor: la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me alojé con mis dos hijas en este hotel desde el 27 de febrero al 3 de marzo, aprovechando la semana de carnaval. Gracias a Dios el clima estuvo a nuestro favor lo que nos permitió aprovechar la playa del Parador 24 donde el hotel nos ofrecía carpa "compartida" (no fue nuestro caso). También el hotel ofrece el servicio de combie gratuito desde y hacia el hotel, pero el lunes 3 fue el último día que ofrecía este servicio y muchas personas que se quedaban en la semana no iban a poder gozar de este beneficio el resto de la semana. El desayuno es bastante completo, toda la pastelería y panadería es muy rica. Excelente el horario del desayuno: hasta las 11.30 hs Para mi gusto deberían mejorar la calidad del café. El gimnasio es reducido, pero prácticamente nadie lo utiliza, especialmente cuando hay buen tiempo. Tomé una sesión de masajes con Juan: la experiencia fue excelente. Me hubiera gustado repetir la experiencia pero aprovechamos la playa. Las habitaciones si bien estaban en buenas condiciones, deberían ser remodeladas, al menos las alfombras y la iluminación. Las cortinas del baño eran de plástico y las toallas no eran de la calidad que generalmente tienen los hoteles de este nivel. Un cuatro estrellas debería incluir mínimo una cafetera en la habitación y mejor provisión de elementos de higiene. Nunca pude entender el manejo del control remoto del televisor para subir o bajar canales, tampoco pregunté. El personal fue cordial, pero lo justo. Me alojé en una suite a la calle en un tercer piso y no tuve problema de ruidos a pesar de estar en un lugar céntrico y con excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: A la calle indudablemente con una buena vista de la avenida Colón.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por escribirnos y considerámos vuestra opinión.

San Martin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos en febrero. Bien ubicado en el centro, cerca de todo y con el adicional del acceso a carpa compartida en Punta Mogotes. Incluyendo el traslado de ida y vuelta. Buen desayuno, cómodas las habitaciones y personal agradable y diligente. Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso bajo. En el último hay mucho ruido del equipo de aire acondicionado-
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Gracias por escribir, valoramos sú opinión.
Libertador General San Martin, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos alojamos durante 10 dias. La atencion tanto del personal de recepción como el de limpieza siempre fue muy amable. Siempre bien predispuestos. Lo unico q se.podria reprochar ( aunque es entendible por la cantidad de gente q se hospedo en el hotel), es la espera pronunciada que se realizaba en el ascensor y otro punto a tener en cuenta ee q la pileta no esta dentro del hotel. En cuanto a infraestructura un gimnasio chico pero completo el salon pata el desayuno muy amplio y con una mesa larga donde podias degustar diferentes tipos de variedades de comidas, habitaciones grandes,cama realmente muy comoda se descansaba muy bien y un baño muy amplio y limpio. Sin dudas quedo una muy buena primera impresión y volveriamos nuevamente sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por vuestros comentarios, será un placer volver a recibirlos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos 2 pers. en temporada alta durante la primer semana de febrero. En reservas telefónicas desde BsAs atienden con mucha amabilidad, en cambio en la recepción del hotel el trato es frío, solo correcto. Me molestó que para tomar la reserva ( lo hacen desde Mar del Plata) en lugar de cobrar una parte de la estadía, para aceptarla ( si o si) me cobraron todo por adelantado. Aclaro que no trabajan con descuentos pagando con alguna tarjeta en particular, como lo hacen muchos htls en MDQ. Solo me hicieron un pequeño descuento en la tarifa, porque primeramente había reservado la suite junior, y luego en la rellamada confirmatoria denegaron la reserva y me ofrecieron la doble twin, o sea error de coordinación en el sistema de reservas entre BsAs y MDQ. La habitación del 5to piso era cómoda, con wifi, caja de seguridad, lcd de 32 p., brigobar con algunos snaks, aire acond central que solo se cierra si uno sube a la silla para mover una palanquita... si la noche es fresca, en la habitación... nieva! por lo tanto tengan siempre a mano las mantas. Las camas son muy cómodas de plaza y media. Los placares más que suficientes, y el baño correcto, aunque casi hay que pedir una escalera para entrar en la bañera. Junto con la tarifa diaria ($1290) incluyeron 1 servicio de spa en el healt club, 1 copa de bienvenida ( infusiones o jugos) y servicio de playa con una carpa ( a compartir) en el balneario 24 de Pta Mogotes con serv de traslado (solo utilicé el boucher de entrada al balneario). Para detallistas con el vehículo, como yo, resulta algo incómodo que el servicio de valet parking siempre sea el encargado de llevar y traer el auto al garage, aunque debo reconocer que los muchachos fueron cuidadosos y serviciales (recomiendo un tip en cada oportunidad). Desayuno se ofrece en el salón del entrepiso (hay que tener paciencia con el ascensor en temporada alta, utilicé siempre las escaleras que son amplias y poco transitadas), muy completo y abundante, aunque siempre lo hago bien frugal tipo continental, como en mi casa, reconozco que en una oportunidad me tenté, hay de todo para amantes del desayuno americano completo, incluso personal que sirve huevos revueltos y omellets preparados in situ y tostadas recién horneadas (que no le rebanan los bordes... cuidado con los dientes!). Restaurant: el servicio es excelente, la carta es reducida, igualmente la de vinos para un htl 4*, pero estuvo bien. No recomiendo nada de cerdo ( algo duro) y menos el que lleva como guarnición puré de manzana ( "gourmet" por tamaño y precio), en cambio el lomo tournedos es un manjar al igual que su salsa y las papas a la crema de su guarnición, vale su precio. Ni se les ocurra pedir peras al borgoña, una fortuna decepcionante y pobremente servida. Cené allí en dos oportunidades durante mi estadía, aprox $250 x pers. con vino y postre, Si van al restó háganle la misma observación que yo, las sillas necesitan una topetina o felpa, porque son muy ruidosas cuando las arrastran, y debido al silencio del lugar -cuando no se encuentra la pianista deleitando con los temas de María Elena Walsh, entre otros - el ruido molesto se asemeja más a un tenedor libre que a un restaurant de buen htl. El serv. de hab, estuvo siempre bien, las chicas son muy serviciales y simpáticas. Funciona un casino en el subsuelo que no visté, por las dudas. Concluyendo mi crítica diría que el htl es bueno y los servicios correctos. Como nos gusta decir a los argentinos cuando estamos satisfechos "buena relación calidad-precio" o "costo-producto" (aunque entre nos, la tarifa justa, la más adecuada no debería superar los $1100.-) Slds a tod@s!

Consejo sobre las habitaciones: Solo acepten habitaciones a la calle, son de mayor tamaño, y obviamente la vista es otra, aunque sob...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gabor Z, Director de Recepción en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y hacer saber sú experiencia en nuestro Hotel. Gracias
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un hotel hecho para reyes y reinas , la atención fue espectacular , la cercanía al balneario mejor no podría ser , las habitaciones no son muy amplias pero dormimos muy cómodas. Una excelente opción para regresar !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Muy generosa sú opinión, muchas gracias por escribir.

¿Has estado en Dos Reyes Hotel Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Reyes Hotel Mar del Plata

Dirección: Colon 2129, Mar del Plata B7600 FYB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dos Reyes Hotel Mar del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Reyes Hotel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Mar Del Plata Calles
Hotel Dos Reyes Mar Del Plata
Terminal Mar Del Plata
Gran Hotel Provincial Mar Del Plata
Nueva Terminal De Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Dos Reyes Hotel Mar del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.