“Recomendable” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Colon 2129, Mar del Plata B7600 FYB, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 144 hoteles en Mar del Plata
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy bien ubicado, cerca de la Plaza Colon y por lo tanto de una amplia variedad de opciones de esparcimiento (Casino, playa, teatros, bares). El personal es super amable en todo momento y, aunque no siempre puede ayudarte, agota todas las posibilidades. El desayuno es completo y variado aunque si van muy sobre la hora en la que termina, ya no reponen tanto como al principio y no destaca particularmente. Durante el año tiene muchas promociones y descuentos por lo que me parece una opcion interesante para aprovechar. De las instalaciones no hicimos mucho uso (sobre todo del gimnasio jaja), ya que nos levantabamos medio tarde y pasabamos casi todo el dia afuer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por sus comentarios y observaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es sumamente confortable y agradable.
Además la atención de todo el personal es excelente.
Buena ubicación ya que queda cerca del centro a mano del centro, con lo cual hay restaurantes cerca de todo tipo.
El desayuno es magnífico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy bien ubicado. Cerca de las principales atracciones de la ciudad. El hotel cuenta con todos los servicios y la atencion es excelente!! Lo recomiendo para todo el año, sea por vacaciones o por placer, Hotel dos Reyes es el hotel indicado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas Gracias por su opinión y recomendarnos.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos alojados con mi esposa durante Junio pasado seis días en el hotel Dos Reyes aprovechando una promoción, El desayuno es muy completo con variedades de platos salados y dulces, buen café y servido en un ambiente muy agradable. Cuenta con cochera cubierta y el servicio de Valet Parking. El personal, desde la recepción, los mozos hasta las mucamas, brindan una atención esmerada y profesional, pero combinada con una amabilidad digna de destacar. La habitación que nos asignaron estaba ubicada en el piso 12 a la calle y es ruidosa por el tránsito de la Avenida Colón y porque está debajo del gimnasio (afortunadamente lo utilizaron un solo día). En honor a la verdad me ofrecieron cambiarme pero decidí no hacerlo porque no se utilizó más el gimnasio.La nuestra poseia dos camas de plaza y media con colchones muy buenos, tiene frigobar, caja de seguridad, TV Plana, buen baño, calefaccion central, amplio armario, secador de pelo y una pequeña mesa muy util. La confitería es muy cara en comparación con otras de la ciudad de Mar del Plata y el restaurante tiene una carta muy reducida. Está ubicado en un lugar privilegiado para realizar caminatas por la playa, también esta cerca del centro y del Paseo Gûemes, un sector comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a un patio interno son un poco más pequeñas pero silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchas Gracias por destacar cada uno de nuestros servicios. Muy gentil.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

me gusta ir a lugares en donde te tratan como de toda la vida, este es uno, si bien la ciudad esta apestada de hoteles que abren y cierran, acá fui de chiquita con mi familia y si tengo la maravillosa posibilidad de volver a Mardel, vuelvo acá, y no me arrepentí jamas! es lindo recordar y sentirse en casa cuando vas a otra ciudad, y este hotel mejora con el tiempo, sin dudas yo no busco mucho, si voy a mardel es acá, no lo dudo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas Gracias por sú opinión, verdaderamente nos honra y nos exige mejorar. Muchas Gracias.

¿Has estado en Dos Reyes Hotel Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Reyes Hotel Mar del Plata

Dirección: Colon 2129, Mar del Plata B7600 FYB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dos Reyes Hotel Mar del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Reyes Hotel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Reyes Mar Del Plata
Mapa Mar Del Plata Calles
Terminal Mar Del Plata
Gran Hotel Provincial Mar Del Plata
Nueva Terminal De Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Dos Reyes Hotel Mar del Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.