Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel, atención y precios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel Provincial

Guardar Guardado
Añadiste el NH Gran Hotel Provincial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
NH Gran Hotel Provincial
5.0 de 5 Hotel   |   Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º14 de 144 hoteles en Mar del Plata
Neuquen, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“muy buen hotel, atención y precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es un placer estar alojado en este hermoso hotel, con habitaciones espaciosas, camas muy cómodas, muy buena atención del personal, buen desayuno y precios muy accesibles en el bar y restaurante. El trabajo de restauración ha sido muy bueno y el servicio está a la altura de otros hoteles similares. El hotel cuenta con buenos televisores LCD, buena conexión WI-Fi sin cargo, cambio de toallas cada mañana y también cada tarde, amplios placares, hermosos salones. Además, el estar alojado en este lugar histórico no tiene precio...

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

368 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    123
    138
    75
    22
    10
Ver opiniones para
122
137
15
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Excelente ubicacion (frente al mar). Muy buena atencion, completo (spa-piscina climatizada y abierta-estacionamiento). Muy buen desayuno buffet.
Es una construccion de los años 50 del famoso arqutecto Bustillo, esta casi finalizando la remodelacion a nuevo (todas las habitaciones son amplias confortables y nuevas). Desafio a alguien que conozca un hotel que tenga mas grande los pasillos... Hotel señorial y con muy buena vista al mar de las habitaciones

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

El edificio es monumental, sentía estar viviendo vacaciones en los años 50…
El hotel esta muy bien, la experiencia fue muy satisfactoria.
Restaurado a nuevo hace unos años, se nota que el mantenimiento del edificio es complicado, semejante coloso debe necesitar un ejército de personal, notamos falta de retoques en algunas áreas del hotel: pasillos del piso quinto o acceso a piscina externa, por ejemplo. El Spa es pequeño para semejante hotel (solo tres reposeras en la piscina climatizada) y no esta en perfecto estado de mantenimiento.
Nos hospedamos en una habitación en el piso quinto con vista lateral al mar, muy cómoda, limpia y muy bien decorada, pero con dos camas twin (aunque muy comodas), en plena temporada el hotel no disponía de suficientes camas King, entendible porque me hospede el fin de semana más concurrido de la temporada.
El room service es muy bueno y barato, el desayuno es excelente, muy superior al del Sheraton Mar del Plata, la atención del personal es muy buena en gral.
IMPORTANTE: estando en pleno centro de la ciudad, y sobre la misma explanada de la Rambla Marplatense NO sentimos nunca ruido exterior. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Recomeindo habitacion externa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
C.A.B.A.
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El Hotel cuenta con 520 habitaciones. Hace dos años que fue remodelado íntegramente. Las habitaciones son muy amplias, con mobiliario moderno y de muy buena calidad. Todas las habitaciones cuentan con excelente cama sommier, amplios placares, WIFI gratuita en todo el hotel con muy buena señal, LCD de 40 pulgadas con DirectTV, aire acondicionado de control individual, caja de seguridad, minibar. Baño impecable de mármol (solo le falta extractor de aire, pero es solo un detalle). Excelente presión de agua y muy buena agua caliente. Amenities de muy buena calidad (muy superiores al Sheraton). Todo es nuevo. Se observan pequeñas faltas de mantenimiento, pisos rallados, golpes en puertas, son detalles que en un hotel de 5 estrellas deben ser atendidos. Las habitaciones son muy silenciosas, se nota que la construcción es de la década del 40 con paredes gruesas, las ventanas tienen DVH. Impecable. Calidad del sueño excelente. Diario local de cortesía en la habitación cada mañana. El hotel es enorme, y hay que caminar mucho dentro del mismo, pero creo que es parte de su encanto, los pasillos y salones deslumbran por su enorme tamaño. La ubicación es inmejorable, en el centro.
El desayuno muy abundante y de muy buena calidad, desayunador enorme con 5 mesas para degustar pastelería, frutas muy variadas, jugos (6 tipos de jugo naturales), cereales y yogures. Cuenta con vista al mar.
En contra y que es imperdonable: En la tarifa solo esta incluida la pileta interior climatizada, hay que abonar la pileta exterior, cuando llegamos a ella nos dimos cuenta que entraba cualquier persona a la piscina, sea o no del hotel, Imperdonable !!!!! parecía una pileta pública, ningún tipo de control. El hotel cuenta con valet parking, pero tardan en entregar el auto casi 30 minutos.
Es un hotel enorme, difícil de organizar, el personal es muy amable y muy atento, pero no dan abasto con tanto caudal de huéspedes.
De todos modos lo recomiendo, vale la pena conocer este inmenso hotel. Excelente ubicación, confort de las habitaciones y del descanso.
Es el hotel 5 estrellas más económico de la ciudad, 650 $ pesos final incluye desayuno, estacionamiento cubierto y piscina cubierta climatizada. Costo de habitación interna para dos personas. Era la única habitación disponible cuando arribamos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con mobiliario nuevo, no con los muebles originales del Hotel. Las nuevas hab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Ingresar al Hotel NH Provincial y ver los murales internos es como vivir la expreiencia de BUstillo, al llegar te reciben y en recepcion te asignan las habitaciones, recomeindo la vista frontal al mar-, las habitaciones son amplias y con amenities muy buenos.
Por las mananas te dejan el diario, debajo d ela puerta.
El desayuno es excelente diria el Conrad en Mar del Plata, la clidad es excelente la distribucion del hotel maginifica
Tiene salida directa al mar por un tunel accediendo a la piscina de la playa y en la misma hay sombrillas, carpas y un lugar exclusivo espaerando para vos, en resumen el NH de mar del plata es insuperable todo lo demas no existe, Bustillo tenia razon lo mejor contruido y ahora tambien lo mejor en recursos humanos, creando un Hotel NH Provincial -Unico. Descubrilo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lujo FRONTAL al mar, solo FRONTAL.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gran Hotel Provincial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Provincial

Dirección: Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran Hotel Provincial 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con un diseño espectacular y una excelente ubicación, el NH Gran Hotel Provincial ofrece la mejor escapada en Argentina. Diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo en 1946, el hotel es parte del emblemático complejo frente a la costa y una de las imágenes más conocidas de Mar del Plata. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Despegar.com, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Provincial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel Provincial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.