Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un Hotel 5 estrllas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel Provincial

Guardar Guardado
Añadiste el NH Gran Hotel Provincial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
NH Gran Hotel Provincial
5.0 de 5 Hotel   |   Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º14 de 144 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires Capital
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No es un Hotel 5 estrllas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es la excelente atención en la recepción, el desayuno deplorable ni en un hotel 3 3estrellas te sirven eso, yo adquirí una habitación de lujo, enormes placeres 4 perchas, yo fui por que había ido al NC de Bruselas y pensé que la cadena conservaba más o menos los mismo standard de calidad nada que ver deplorable!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

354 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    116
    136
    71
    21
    10
Ver opiniones para
119
130
15
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Capital Federal Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve en el hotel por cuestiones laborales. En general es un hotel muy típico de Mar del Plata. Se encuentra al lado del Casino en pleno centro de la ciudad. Es muy grande, muchas habitaciones y hospeda mucha gente. Los ascensores tardan muchísimo en llegar. El desayuno es impecable con gran variedad de opciones pero si vas muy sobre la ultima media hora se terminan las cosas y ya no las reponen. El lugar para desayunar es muy grande y bullicioso. Las habitaciones son muy buenas, amplias y cómodas. Particularmente estuve en una interna y la unica ventana daba al interior, poca luz natural. Bastante caro por lo que ofrece. Es un hotel muy típico de la ciudad.
La atención del personal perfecta.
La zona es muy céntrica. No es linda. Las playas del centro son feas y muy sucias por lo que tendrás que irte en bus, taxi o auto a las playas más alejadas cercanas al faro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas no son luminosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fui a Mar del Plata a este hotel por trabajo el lunes y martes de Carnaval. Me dieron una habitación single pero sencilla, sencilla. Era lo que habían reservado al pedir una single , Dos camas de una plaza que creí no existían sino en hostales. Cuarto interior muy feo. Solicite cambio. Me cambiaron a otro con camas mejores. Pero igual de feo.
El hotel es muy grande y estaba lleno. En la tarde pudieron darme una habitación con cama queen con vista a la ciudad a un precio más alto. . El cuarto muy grande, la cama muy bien, la decoración básica. El hotel debe haber sido espectacular en los 70 y están tratando de mantenerlo Art Deco. Definitivamente no tiene para un 5 estrellas. El precio muy alto para el hotel. El personal de supervisión muy amable y receptivo. Los ascensores imposibles, tardaban mucho y no marcaban si iban para arriba o para abajo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar o a la ciudad pero con cama queen.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel es un edificio que es pratimonio hostorico, con todo lo que eso significa, una arquitectura grandilocuente y una ubicacion privilejiada.
Ami gusto el servicio deja que desear en algunos aspectos: manchas sospechosas en almohadones y tapisados, y alfombras de dudosa limpieza,
La cama y el desayuno muy buenos, pero no me parece de hotel de categoria que te cobren por darte agua caliente en un termo.
La relacion precio calidad, no es para nada buena.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos con mi esposa a pasar el fin de semana largo de carnaval, elegimos este hotel porque el Costa Galana estaba ocupado. Llegamos el sábado por la tarde, el hall de ingreso es muy lindo, grande, muy bien reciclado. Nos acercamos al mostrador y la recepcionista muy amablemente nos realiza el check in y nos dice que llevemos nosotros el auto a la cochera ($100 por dia), nos da las tarjetas para el ingreso a la habitación y nos dirigimos a la cochera que queda a dos cuadras. Dejamos el auto, bajo mis valijas y me las llevo a la habitación (no había nadie para ayudarme).

Subimos a la habitación, la misma es linda, la cama es la del hotel provincial de hace 30 años, lo único que le cambiaron era el colchón (no era somier y el tamaño de la cama era 2 plazas, no King, ni Queen). El baño arreglado pero de un hotel 3 estrellas. No había crema, set de costura, acondicionador para el pelo (tuve que salir a buscar a una mucama para pedirle). El baño se moja todo cuando te bañas. El frigobar estaba vacío, prendido pero sin nada, un desastre que en un hotel 5 estrellas tengan estas falencias.

El desayuno es normal, no de un hotel de estas características y estos precios. Tostadas, facturas, cereales, algunas tortas, huevo revuelto. Jugo Baggio (no exprimido) solo de naranja. Lo que más me llamó la atención es que nos cobraron $5 para cargar el agua caliente en el termo… No me parece correcto después de pagar $1800 la noche de habitación.
Muy bueno el servicio de playa, ya que te dan una carpa por habitación con 5 sillas, reposera. Podes usar la pileta y tiene servicio de mozo que te llevan tu pedido a la carpa.

Para destacar: El servicio de playa, la ubicación céntrica te permite moverte sin necesidad de usar el vehículo.
Para mejorar: El baño, la cama, los amenities, el frigobar que por lo menos tenga un agua mineral, el hotel al ser tan grande debería tener mas personal si realmente quieren que tenga 5 estrellas “reales”

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gran Hotel Provincial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Provincial

Dirección: Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 187 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran Hotel Provincial 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con un diseño espectacular y una excelente ubicación, el NH Gran Hotel Provincial ofrece la mejor escapada en Argentina. Diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo en 1946, el hotel es parte del emblemático complejo frente a la costa y una de las imágenes más conocidas de Mar del Plata. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, HRS, Despegar.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Provincial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel Provincial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.