Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel Provincial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el NH Gran Hotel Provincial a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel Provincial
5.0 de 5 Hotel   |   Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º11 de 147 hoteles en Mar del Plata
La Granja, Cordoba, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hotel de categoría, con excelente atención. Muy bien ubicado, cerca de todo. El desayuno buffet riquísimo. Hay salas de convenciones, piscina, spa. Las habitaciones confortables, amplias, limpias. Especial para disfrutar Mar del Plata.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    177
    88
    26
    10
Ver opiniones para
138
169
21
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (119)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en familia por un fin de semana. El hotel mantiene la vieja estructura, con hermosos pisos, amplios pasillos. Las habitaciones muy amplias, la cama muy cómoda. El desayuno muy completo, en salón con vista al mar. El personal muy servicial. Además la ubicación es perfecta.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Durante tres noches tuvimos el gusto de alijarnos en el NH Provincial de Mar del Plata. Nos llevamos una grata sorpresa al ver nuevamente en funcionamiento el hotel que durante tantos años estuvo cerrado. Aùn con el peso de los años en sus solitarios pasillos, sus habitaciones totalmente modernizadas en cuanto a camas y baños, nos entregaron una estadia inolvidable en una habitaciòn frente al mar, muy amplia y con todas las comodidades. Un muy buen trato del personal y con un desayuno completo pero sin nada que lo diferencie con otro hotel, teniendo en cuenta que estamos hablando de un 5 estrellas. Volverè seguramente cuando pare nuevamente en Mar del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: Para lograr paz absoluta y alejarse del stress cotidiano, el NH Provincial es una muy buena elecciòn
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Por lo que veía en la página del hotel, me imaginé algo extraordinario. Al llegar un inmenso lobby con pinturas que son obras de arte extraordinario, nos recibe para darnos lo mejor de este lugar. Hay que bajar unos escalones y a la derecha está la recepción. Fui en Abril, donde no hay tantos pasajeros (de hecho el hotel estaba casi desértico) y, al pedir si podían darme un cuarto con vista al mar, me dijeron que no era factible ya que debía pagar el upgrade por mi tipo de reserva. Un poco decepcionado, acepté lo que me dieron y me tocó un cuarto con vista a la avenida Peralta Ramos.

Encontrar el cuarto es un lindo viaje si lo hacen con niños, el hotel por dentro tiene forma de estrella, del centro salen pasillos hacia los cuartos. El mio, 412, apenas entré me dio la sensación de vacío, muy grande (es un hotel que se termino de construir en 1950).

Pasando el primer gusto amargo de la fría atencion en recepcion y de la impresion del cuarto, el resto estuvo OK.

Cuarto: techos altos, no hacía frío ni calor, cama cómoda, bien grande (Queen size), frigobar vacío (oculto en el placard). El detalle: el TV LCD está a unos 4 metros o 5 de la cabecera de la cama, con lo cual leer títulos o subtítulos no es sencillo.

Baño: posee secador de pelo y los clásicos amenities de NH (crema de cuerpo, shampoo, etc). Si necesitan afeitadora, pueden pedirla (el kit trae afeitadora y crema de afeitar). En mi caso debí llamar 2 veces para que me lo trajeran.

Pasillos/vestíbulo de los cuartos: fríos, color gris/beige, terminación tipo salpicré. No hay adornos, no hay colores, los pasillos miden 3 metros de ancho y el unico detalle es una alfombra roja continua en todos lados. La iluminación: artefactos viejos y luz pobre (ya podrían poner LED). Son pasillos silenciosos, me remitió a los viejos hospitales...si.

Desayuno: completo, el jugo de naranja para este hotel de 5* es...artificial. Si...punto más que negativo desde mi apreciación.

Sauna: seco y húmedo, es unisex con lo cual deben llevar malla. Posee ducha finlandesa. El sauna húmedo no posee regulación de temperatura exterior, con lo cual debés arreglartela para entrar (cuando fui, estaba demasiado caliente). Sinceramente no pierdan el tiempo en el sauna, mejor vayan a la pileta cubierta.

Espero les sirvan los comentarios y, si alguien de NH lee mis comentarios, que ayuden a mejorar la experiencia en esta ciudad y hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar es la unica opcion...upgrade en baja temporada olvidate!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haedo, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel fue reciclado por la cadena NH, lamentablemente le falta demasiado. Ha perdido el esplendor de la epoca dorada del hotel. La atencion al pasajero deja mucho que desear. Los empleados no estan a la altura de hotel de tal magnitud, retraso con el check in y out, retraso con el envio de equipaje a las habitaciones. El desayuno no alcanza habitualmente para todos los pasajeros del hotel en tiempo y forma. Para destacar el servicio de playa y pileta, sin problemas. Las habitaciones calurosas, a los baños les faltan las jaboneras de las duchas y posa shampoo, el pasajero lo tienen que tener en la mano mientras se baña. No cuenta con frigobar. Me senti decepcionado.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las habitaciones con vista al mar sean mejores. Nosotros habiamos solicitado una con anticipa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gran Hotel Provincial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Provincial

Dirección: Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran Hotel Provincial 5*
Número de habitaciones: 460
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con un diseño espectacular y una excelente ubicación, el NH Gran Hotel Provincial ofrece la mejor escapada en Argentina. Diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo en 1946, el hotel es parte del emblemático complejo frente a la costa y una de las imágenes más conocidas de Mar del Plata. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Provincial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel Provincial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.