“Es una gran proyecto...pero le falta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel Provincial

y 1 sitio más
Añadiste NH Gran Hotel Provincial a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel Provincial
5.0 de 5 Hotel   |   Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º10 de 148 hoteles en Mar del Plata
Certificado de Excelencia 2014
Argentina
“Es una gran proyecto...pero le falta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Estuvimos con mi marido en Noviembre en el hotel. Al nos hicieron un upgrade de habitación sin cargo, nos dieron una habitación con vista a la calle ya que según ellos habíamos sacado una habitación interna , la sacamos a través a través de bookit.com,y allí no aclaraba eso . La habitación era muy grande, la cama enorme, cómoda, el baño muy lindo...le faltan algunos detalles de terminación en el piso, ya que pulieron los pisos originales, y algún detalle en la pintura.
Los pasillos son muy feos, largos, con muy mala iluminación, sin mobiliario, espejos...pero me imagino que eso es porque está en vías de ser...
El desayuno está bueno, lo único malo es que recién el último día de nuestra estadía (3 noches) nos avisaron que podíamos pedir huevos revueltos, omelletes y cosas de cocina... (la falla del hotel está en el servicio)
El mayor inconveniente que tuvimos es con el parking, al no haber en el hotel, se ofrecieron a llevarlo a un estacionamiento, estuvo 1 hora y lo pedimos de nuevo y vino chocado...no nos quisieron reconocer nada, nos cuestionaron cómo sabían ellos que el choque no era de antes...si hubiese sido de antes les hubiesemos mostrado también los rayones que tenía al lado y en el otro costado...lamentablemente no hicieron nada al respecto...me parece que un hotel de esta categoría debería contar con un seguro para estos casos y no debería manchar el nombre de la cadena NH por menudencias.
La otra contra es que los servicios todavía no estaban funcionando, la pileta, el gimnasio, el garage, el spa, etc... y en ningún lugar de la pag. web lo aclara.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Viaje a Mar del Plata por un fin de semana. El hotel fue re acondicionado despues de haber estado cerrado por años, pero le falta mucho para estar bien. El personal es amable pero ineficiente, tuve que esperar mas de 45 minutos para que encontraran la llave de mi auto por lo que llegue tarde a una reunión. Cunado pedí cambiar de habitación, tuve que hacerlo dos veces y después de 1 hora me dijeron que no tenían otra hab. disponible. El desayuno mediocre. Las habitación es están bien, la cama es grande y tiene un plasma y WiFi libre. Hay que esperar 20 min. hasta que llegue el agua caliente al baño. Conozco otros hoteles NH y realmente quede decepcionado. Si quieren que la gente vaya, van a tener que ponerse las pilas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Lindo hotel. Muy buenas habitaciones, son refaccionadas y están muy cómodas y modernas. Los pasillos son fantasmagóricos.
Desayuno muy bueno. Es un hotel gigante, parece como que faltan empleados. A la fecha les falta terminarlo y ponerlo al máximo de su funcionamiento. Buen precio por lo que ofrece.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

La verdad que el hotel me pareció impresionante! aún faltan termianr algunos detalles, pero las habitaciones son super confortables y espaciosas!
La atención del personal es de primera, y el servicio de desayuno es de muy buena calidad.
Lo único para criticar es que la cochera está a dos cuadras, habrá que esperar a que terminen de refaccionar el túnel subterraneo que la comunica con el hotel
En mi próxima estadía en mar del plata sin duda me volvería alojar en ese hotel

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Nos alojamos 4 noches, pedimos una hab. triple y nos dieron una doble donde agregaron un "catre", por lo que no podiamos movernos muy bien.... El unico servicio disponible es el desayuno, MUY bueno y completo, servido todas las mañanas por personal idoneo y en un salon con una vista increible!!!! El hotel es enorme (500 habitaciones) desde la entrada hasta nuestra hab. habia una cuadra, pero hasta ahora solo para dormir y desayunar. La cochera esta a dos cuadras!!!! y uno tiene que llevar el auto a la madrugada y caminar.... El personal fue muy cordial, pero al hotel aun le faltan muchos detalles, habra que esperar un par de años para disfrutarlo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en NH Gran Hotel Provincial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Provincial

Dirección: Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran Hotel Provincial 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Provincial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel Provincial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.