Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es una gran proyecto...pero le falta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gran Hotel Provincial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste NH Gran Hotel Provincial a tu lista de perfiles guardados
NH Gran Hotel Provincial
5.0 de 5 Hotel   |   Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º10 de 148 hoteles en Mar del Plata
Certificado de Excelencia 2014
Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Es una gran proyecto...pero le falta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Estuvimos con mi marido en Noviembre en el hotel. Al nos hicieron un upgrade de habitación sin cargo, nos dieron una habitación con vista a la calle ya que según ellos habíamos sacado una habitación interna , la sacamos a través a través de bookit.com,y allí no aclaraba eso . La habitación era muy grande, la cama enorme, cómoda, el baño muy lindo...le faltan algunos detalles de terminación en el piso, ya que pulieron los pisos originales, y algún detalle en la pintura.
Los pasillos son muy feos, largos, con muy mala iluminación, sin mobiliario, espejos...pero me imagino que eso es porque está en vías de ser...
El desayuno está bueno, lo único malo es que recién el último día de nuestra estadía (3 noches) nos avisaron que podíamos pedir huevos revueltos, omelletes y cosas de cocina... (la falla del hotel está en el servicio)
El mayor inconveniente que tuvimos es con el parking, al no haber en el hotel, se ofrecieron a llevarlo a un estacionamiento, estuvo 1 hora y lo pedimos de nuevo y vino chocado...no nos quisieron reconocer nada, nos cuestionaron cómo sabían ellos que el choque no era de antes...si hubiese sido de antes les hubiesemos mostrado también los rayones que tenía al lado y en el otro costado...lamentablemente no hicieron nada al respecto...me parece que un hotel de esta categoría debería contar con un seguro para estos casos y no debería manchar el nombre de la cadena NH por menudencias.
La otra contra es que los servicios todavía no estaban funcionando, la pileta, el gimnasio, el garage, el spa, etc... y en ningún lugar de la pag. web lo aclara.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    215
    98
    33
    13
Ver opiniones para
155
202
24
86
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (140)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Viaje a Mar del Plata por un fin de semana. El hotel fue re acondicionado despues de haber estado cerrado por años, pero le falta mucho para estar bien. El personal es amable pero ineficiente, tuve que esperar mas de 45 minutos para que encontraran la llave de mi auto por lo que llegue tarde a una reunión. Cunado pedí cambiar de habitación, tuve que hacerlo dos veces y después de 1 hora me dijeron que no tenían otra hab. disponible. El desayuno mediocre. Las habitación es están bien, la cama es grande y tiene un plasma y WiFi libre. Hay que esperar 20 min. hasta que llegue el agua caliente al baño. Conozco otros hoteles NH y realmente quede decepcionado. Si quieren que la gente vaya, van a tener que ponerse las pilas.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Lindo hotel. Muy buenas habitaciones, son refaccionadas y están muy cómodas y modernas. Los pasillos son fantasmagóricos.
Desayuno muy bueno. Es un hotel gigante, parece como que faltan empleados. A la fecha les falta terminarlo y ponerlo al máximo de su funcionamiento. Buen precio por lo que ofrece.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

La verdad que el hotel me pareció impresionante! aún faltan termianr algunos detalles, pero las habitaciones son super confortables y espaciosas!
La atención del personal es de primera, y el servicio de desayuno es de muy buena calidad.
Lo único para criticar es que la cochera está a dos cuadras, habrá que esperar a que terminen de refaccionar el túnel subterraneo que la comunica con el hotel
En mi próxima estadía en mar del plata sin duda me volvería alojar en ese hotel

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Nos alojamos 4 noches, pedimos una hab. triple y nos dieron una doble donde agregaron un "catre", por lo que no podiamos movernos muy bien.... El unico servicio disponible es el desayuno, MUY bueno y completo, servido todas las mañanas por personal idoneo y en un salon con una vista increible!!!! El hotel es enorme (500 habitaciones) desde la entrada hasta nuestra hab. habia una cuadra, pero hasta ahora solo para dormir y desayunar. La cochera esta a dos cuadras!!!! y uno tiene que llevar el auto a la madrugada y caminar.... El personal fue muy cordial, pero al hotel aun le faltan muchos detalles, habra que esperar un par de años para disfrutarlo.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gran Hotel Provincial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Provincial

Dirección: Av Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Gran Hotel Provincial 5*
Número de habitaciones: 460
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Provincial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gran Hotel Provincial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.