“picadas” 4 de 5 estrellas

+(54)02234818202
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 67 atracciones en Mar del Plata
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
mar del plata
9 opiniones de atracciones
“picadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

un lugar encantador , tal ves un poco ruidoso , con buena onda , una picada extraordinaria y mucho mas las diferentes cervezas artesanales , riquisimas , tal ves el precio un poquito elevado pero la calidad lo vale

Visitado el junio de 2013

Miramar
32 opiniones de atracciones
“Me encantó !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hermoso lugar,una decoración impactante.Excelente la cerveza,rica picada,no muy variada. .Altamente recomendable para ir con amigos.He ido varias veces y volveré.

Visitado el enero de 2014
7 opiniones de atracciones
“Las mejores cervezas en Mardel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui a cenar, el ambiente y las cervezas muy buenas. La gente muy cool, la decoración lo más. Recomiendo la degustación de todas las cervezas, hay una promo en donde te dan una medida de cada variedad, las papas Antares deliciosas!

Visitado el diciembre de 2013
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a cenar con 5 amigas y la comida, el ambiente y la atención fueron muy buenas. Las cervezas artesanales son excelentes y la relación calidad precio está más que bien!

Visitado el abril de 2014
32 opiniones de atracciones
“Muy entretenida la visita a la fábrica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tuvumos que reservar el turno para la visita a la fábrica por email un par de semanas antes. El costo de la entrada es 40$, muy económico considerando que incluye la degustación y un vaso con logo. Realmente vale la pena hacer la visita. El lugar es un poco alejado, cerca del estadio de futbol. Nosotros fuimos en taxi, pero se puede llegar en colectivo. O en auto, pero mejor no preocuparse por manejar, y sólo disfrutar de la cerveza!
El guía es muy atento, el grupo de personas es limitado, así que se puede ver bien todo, curiosear los equipos, enterarse del proceso de fabricación de la cerveza, ver las materias primas, probar la malta... Y después de la visita viene la degustación! Nosotros probamos cinco cervezas una mejor que la otra. Y después seguimos, probando un par más en el bar de la fábrica, que estaba vacío cuando llegamos, y super lleno cuando salimos.
Si te gusta la buena cerveza y tenés curiosidad por su fabricación, no te lo pierdas!

Visitado el febrero de 2014