Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Traful

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Traful a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Traful
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Yrigoyen H 1190, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 62 alojamientos especiales en Mar del Plata
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel perfecto, muy buena relación precio calidad, cómodo, bien ubicado, accesible, lo único malo es la recepcionista morocha del turno mañana, mucha mala onda, el resto de la gente del hotel muy amable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    7
    5
    1
    4
Ver opiniones para
2
12
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa La Angostura, Neuquen, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

paramos con mi mujer en esa pocilga de acha el 13-9,fue un desastre ,mala atencion,muebles viejos,,pasillos largos,a la noche ademas de escuchar a el resto de los pasajeros,tuvimos que cerrar la puerta del baño,por olores de cloacas tapadas,un asco,a mi que tengo 75 años,me hicieron pasar por una puerta que daba a la cochera ,y al salir me la cerraron con llave,tuve que volver con las valijas 30 metros o mas por ripo,con 10 grados bajo cero,y no me pidieron ni disculpas,mi sra.reclamo factura por el saldo y se la negaron,ahora la estoy reclamando via AFIP,ya que tengo el comprobante de la seña bancarizado,desayuno no existe.un desastre poe favor no vayan-

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hola , quiero dejarles mi experiencia en éste hotel durante la Semana Santa 2013.
El hotel es correcto en principio , y la relación precio-servicios dudosa. Les cuento , contratamos una haitación doble matrimonial "superior" (209) , a favor puedo mencionar la atención de la gente de recepción , la reserva on-line ágil , la limpieza en todo el lugar y puntualmente en los baños (que además al menos en la superior son nuevos y muy lindos aunque pequeños) , el servicio de mucamas muy eficiente , la cama de primera , las sábanas y almohadas muy suaves y agradables , la ubicación excelente (a metros del mar) y la presencia en el cuarto de TV por cable en pantalla LCD y equipo de aire acondicionado frío-calor.
Ahora bién , hay algunas falencias y detalles no menores que a mi juicio asemejan al hotel a un moderno y bueno dos estrellas más que a un tres estrellas como éste , que podríamos encuadrar como un tres estrellas "viejito"
Para empezar la bañera insólitamente no cuenta con pasamanos , lo cual representa un riesgo para personas mayores por ejemplo y un descuido de confort y seguridad llamativo en un hotel , luego puedo mencionar la pésima calidad del papel sanitario (papel higiénico) que se coloca en el baño , un detalle que habla de la búsqueda de "achicar" gastos e inversión por parte de los propietarios , además de haber tenido que solicitar su reposición en dos ocasiones ya que no lo dejaban las mucamas , otro dato llamativo en éste mismo sentido es que se cobra el agua caliente para el termo (por ejemplo para llevar a la playa y tomar mate) . Tienen una máquina dispenser que funciona con monedas , algo muy elemental que hoteles de menor categoría ofrecen como atención sin costo a sus clientes . Pero sin dudas el punto mas flojo es el desayuno. La variedad es correcta rozando con insuficiente , a cada momento hay faltantes de café ó agua caliente para quien gusta servirse un té por ejemplo y hay que molestarse en pedir su reposición , también fué habitual la falta del fiambre (jamón y queso) que constantemente había que reclamar. Otro detalle es que no se dejan a la vista cantidades suficientes de tazas y platos para servirse , con que hay que llegar y pedir ambos implementos generando esto demoras y caras de mal humor de los huéspedes ya que esto no sucedió casualmente una vez sino que fué durante los cinco días de hospedaje. El desayunador es en el piso 7 y se trata de un lugar bastante reducido y caluroso (mucha gente reclamaba que se encendiera el aire acondicionado , lo cual se hacía pero no por iniciativa del hotel) además de poner la música ambiental en un volúmen excesivo e incómodo para conversar.
En lineas generales se percibe cierta desorganización en las personas a cargo del desayuno.
Un dato más , la habitación "superior" no cuenta con frigo-bar , elemento que otros hoteles de igual categoría y precio sí ofrecen y es muy útil.
En conclusión , volvería pero antes optaría por buscar otras opciones por la zona (que las hay y muchas) y comparar la relación precio/servicios.
Julián.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario_Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve alojado con mi hijo durante 1 semana en este mes (Enreo/2013). Como digo en el titulo creo que la relacion precio-calidad està bien. Paso a detallar algunos conceptos:
Atencion : correcta; personal amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Limpieza: muy buena; cambio de toallas diaria (toallon; de mano y para el piso)
Ubicacion: 3 cuadras playa La Perla y mas o menos 7 del inicio de la peatonal San MArtin
Cena: variada y de buena calidad (salvo alguna comida puntual como el asado -que no es a las brasas-)
Desayuno: autoservice; cantidad y variedad (dulce, manteca, medialunas; tostadas; panes; jamon, queso, ensalada de frutas; cereales)

Detalles que se podrìa mejorar: frigobar en la habitacion (no tiene)

En sintesis, vale la pena lo que se paga. Volveria ? SI

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El hotel esta ubicado en la zona de la Perla, de facil acceso y a pocas cuadras del centro.-
Las habitaciones superiores, un poco descuidadas, tuve que reclamar por una perdida de agua en el labavo y por un enchufe que no andaa y no podia recargar mi celular, pero me lo solucionaron en el dia.
El desayuno no es de lo mejor, poco lugar , y no reponen las bandejas con rapidez.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Traful? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Traful

Dirección: Yrigoyen H 1190, Mar del Plata 7600, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 62 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Traful 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traful con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Traful Mar Del Plata
Mar Del Plata Hotel Traful

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Traful, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.