“¨¨EXCELENTE ELECCIÓN ¨¨” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selent

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Selent
Añadiste el Hotel Selent a tu lista de perfiles guardados
Arenales 2347, Mar del Plata 7600 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rosario, Argentina
“¨¨EXCELENTE ELECCIÓN ¨¨”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel muy familiar, atendido por sus dueños, que están atentos en todo, para hacer tu estadía más que confortable. La ubicación es genial, ya que está cerca de todo.Me alojé en septiembre del 2013 por un congreso que se realizaba en hoteles cercanos y me quedó muy cómodo ya que hice todo caminando. La señora que nos servía el desayuno, un amor, siempre con una sonrisa te ofrecía continuamente algo para tomar.Es un 2 estrellas mas que superior.Se los recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GDSelent, Propietario en Hotel Selent, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola María Rosa,
Queremos agradecer junto al personal el agradable comentario! Estamos muy contentos de que se haya sentido tan cómoda en nuestro Hotel. La esperamos la próxima vez que visite Mar del Plata. Muchas gracias!!! Saludos cordiales, Gustavo

34 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

hotel limpio, comodo , muy bien ubicado, muy buena atencion y buena relacion precio calidad, figura como 2 estrellas pero tiene ganado un 3 estrella, mejoraria un poco el desayuno, ademas cuenta con estacionamiento monitoriado

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GDSelent, Propietario en Hotel Selent, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola Sander,
Queremos agradecer junto al personal el agradable comentario! Estamos muy contentos de que se haya sentido cómodos en nuestro Hotel. Hemos agregado cereales y yoghurt a nuestro desayuno.Los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata. Muchas gracias!!! Saludos cordiales, Gustavo
Bella Vista Corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es un hotel muy recomendable la atencion del personal la cordialidad es excelente, el desayuno muy bueno,otra ventaja es que queda cerca de todo de la peatonal,casino,restaurantes,teatros y de las playas del centro puedes ir caminando y dejar tu auto tranquilo en la cochera.
Una sugerencia seria las almohadas que las cambien,.
todo lo demas excelente

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
GDSelent, Propietario en Hotel Selent, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada huésped,
le agradecemos sus comentarios y valoración de nuestro Hotel. Nos alegra gratamente que haya podido disfrutar los servicios que ofrecemos, cómo Ud. destaca, el desayuno, la atención del personal y la ubicación en la zona céntrica de la ciudad. Tomaremos en cuenta su sugerencia.

Gracias por compartir su experiencia. Nos encantará recibirlo en otra oportunidad.

Cordialmente, Gustavo D. Selent
Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Nos hospedamos allí en Marzo de 2013 (época de semana santa).
Puntos observados para mayor practicidad:
* Habitación doble: Linda. Confortable. TV LCD empotrado (demasiado alto).
Las camas matrimoniales no lo son como tal, sino que son dos camas individuales juntadas... Las almohadas no son confortables, son muy bajas.
Cuando el hotel está muy ocupado, se escuchan los ruidos de las habitaciones aledañas...
* Trato: Bueno. Cordiales.
* Limpieza de la habitación: Muy mala. Si bien pasan dos veces al día, se focalizan en hacer la cama y sólo te cambian la bolsa de basura del baño. Ni siquiera hemos notado que hayan barrido.
* Desayuno: Escueto y NO es continental... (de todas maneras lo aclara en la página), pero estaría bueno que lo mejoren. Las personas que solemos desayunar con cereales y frutas, lo necesitamos.
El lugar para desayunar es más que pequeño para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel. Los días de semana santa, era vergonzoso ver (aunque también lo sufrimos), que las personas tengan que esperar para desayunar...
* NO tiene cochera, tiene estacionamiento: Te están encima todo el tiempo porque quieren acomodar los autos para que les entren en el espacio que tienen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GDSelent, Gerente en Hotel Selent, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada huésped:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Le agradecemos sus comentarios sobre la habitación, el desayuno y la amabilidad del personal.
Tomaremos en cuenta las sugerencias en cuanto al LCD, el desayunador y la limpieza. Lamentamos que no nos lo haya mencionado durante su estadía. No es una crítica que recibamos habitualmente
Está aclarado en nuestra página web que es estacionamiento y por eso el valor del servicio que ofrecemos
Nuevamente gracias y esperamos tenerla como huesped próximamente en nuestro Hotel.
Un cordial saludo

Gustavo D. Selent
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

100 % recomendable. Es un hotel dos estrellas superior. Excelente atención, limpieza, servicios. Se dispone de tv en las habitaciones. Tiene cochera. Se puede pedir el desayuno a la habitación. Excelente atención por parte del staff.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GDSelent, Gerente en Hotel Selent, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada huésped,
Nos agrada conocer su experiencia en nuestro Hotel. Cada comentario nos hace crecer día a día, y así, brindar un mejor servicio a nuestros visitantes.

Será un placer volver a recibirla pronto en nuestro Hotel.

Cordialmente, Gustavo D. Selent

¿Has estado en Hotel Selent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selent

Dirección: Arenales 2347, Mar del Plata 7600 , Argentina
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 144 hoteles en Mar del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Selent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.