“Muy Bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selent

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Selent
Añadiste Hotel Selent a tu lista de perfiles guardados
Arenales 2347, Mar del Plata 7600 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 147 hoteles en Mar del Plata
“Muy Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve alojado tres noches en el hotel. Realmente, es una excelente opciòn dentro de su categoría. Tod el personal ha sido realmente muy amable. El hotel es un edificio antiguo, construído con materiales muy nobles, muy bien conservado e inmaculadamente limpio, tantop en las áreas comunes como en la habitación. El desayuno tipo buffet es muy completo, excelente el pan, muy ricas las facturas y aunque parezca un detalle, muy buenas tostadas, en su punto justo. El único punto flojo del mismo es el jugo de naranja, que no es 100 % exprimido. En cuanto a la habitaciòn, realmente impecable, lo único que sugeriría como mejora es poner un pequeño frigobar o heladera pequeña de cortesía para poder tener algo fresco para beber durante la noche. La única contra que le encuentro, en caso de ir gente mayor, es que no tiene ascensor y hay que subir hasta tres pisos por escalera. Exceptuando este detalle, lo recomiendo plenamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Muchas gracias por tu agradable comentario.
Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado tus expectativas.
Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios. Tomaremos en cuenta las recomendaciones sugeridas.
El hotel cuenta solo con dos plantas por escalera, primero y segundo piso. El tercer piso que se ve desde el frente es de uso particular, no forma parte del establecimiento
Esperamos que nos vuelva a visitar la próxima vez que viaje a Mar del Plata.

Saludos cordiales, Gustavo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es la tercera vez que vengo a edte hotel, y la verdad que genial!! Muy buena atención y exquisito desayuno. En estos años se ham mejorado las instalaciones de las habitaciones. 2 observaciones: 1- el estacionamiento es al aire libre. 2- no hay ascensor.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por tu agradable comentario.
Siempre tratamos de actualizarnos para mejorar nuestro servicio
Nos satisface mucho saber que nos has elegido nuevamente.
Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Saludos cordiale, Gustavo
San Miguel de Tucumán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hermoso hotel durante una semana y la verdad es que nos encantó!! Tiene una excelente ubicación,a una cuadra y media de plaza Colón,cerca de la playa céntrica. Todo impecable,muy cuidado,hermosas habitaciones. Incluye desayuno el cual es muy rico,uno se puede servir lo que desea comer y se puede repetir ya sea el cafe,leche,te,o lo que uno desee tomar. El personal es muy atento y amable.
Realmente quedamos super satisfechos y superó ampliamente nuestras expectativas.
Sin dudas,si volvemos a Mardel, volveremos a elegir este hotel. Super recomendable!! Y tal como lei en otras opiniones,es mucho mas que un 2 estrellas!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Fabiana!!
Muchas gracias por tu agradable comentario.
Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que lo hayan pasado tan bien en nuestro Hotel.
Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado tus expectativas.

Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente servicio, atención y el desayuno muy rico. La limpieza muy buena (es 2 veces por día).
Muy silencioso lo que ayuda a descansar muy bien. El garage muy bueno, los autos estan muy seguros (aunque es algo pequeño).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Ale,
Muchas gracias por tu agradable comentario.
Que bueno que hayan podido descansar tan bien en nuestro Hotel!

Saludos!
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos alojamos una semana, todo muy bien. Recomendable %100
Lo mejor:
- Cochera al frente, super comodo, dejas tu auto seguro y entras al hotel
- Limpieza, 10 puntos.
- Ubicacion, a 3 cuadras del mar, 6 de peatonal y 6 de paseo guemes
- Servicios: desayuno, habitacion, baño( agua de ducha), silencioso.
- La atencion, muy familiar, te atienden de 10, desayuno rico, muy buena onda del personal
Mejorable:
- Mayor variedad de alimentos en desayuno
- Ingreso de personal de limpieza a la Habitacion, si bien esta bueno que ingresen y mantengan siempre la limpieza y el orden , puede resultar un poco "invasivo" que entren 2 o 3 veces al dia en tu habitacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Roxana,
Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios.
Ya hemos adicionado cereales y yoghurt a nuetro desayuno
Nuestros huéspedes de tantos años se han acostumbrado al servicio de habitación dos veces al día. Creemos que el mismo satisface a la mayoría,. En caso contrario puede solicitar su preferencia en recepción

Saludos cordiales, Gustavo

¿Has estado en Hotel Selent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selent

Dirección: Arenales 2347, Mar del Plata 7600 , Argentina
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 147 hoteles en Mar del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Selent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.