“Un lugar apacible dentro de la gran ciudad” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Spa Republica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Republica
4.0 de 5 Hotel   |   Cordoba 1950/68, Mar del Plata B7600DVP , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 148 hoteles en Mar del Plata
“Un lugar apacible dentro de la gran ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvinos con mi esposo en noviembre. Las habitaciones tienen el ambiente ideal y camas enormes. Baño bien equipado. Servicio excelente de habitación,me acuerdo en especial de Mabel por su rostro siempre sonriente. Y del señor de mantenimiento,que arregló el secador de pelo un día domingo. Necesité adaptador...me lo consiguieron. En este hotel todo tiene solución. El desayuno es exuberante y muy variado,no hace falta almorzar. Y creo que comí las medialunas más ricas del lugar. La piscina formidable,con los cuellos de cisne y los chorros de agua calentita nos relajaron desde la primera sumergida.Una linda escapada para el strés de la ciudad. Volvemos en cualquier momento!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Formosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

estuvimos en la primera semana de febrero con mi grupo familiar de 6 personas , es un hotel de ubicacion excelente en pleno centro con una atencion esmerada, eficiente y de una calidad humana mas que destacable, el hotel es limpio confortable y con todos los servicios necesarios con una relacion precio - servicios excelente, cuenta con un restaurant propio con muy buena comida , el que elija la media pension es un acierto porque tiene mucha variedad y muy buena comida, el personal de servicio del restaurant ( Cristian , Adriana, Mayra y Lucia ) es excelente , al igual que todo el personal, para mi familia fue una estadia de primer nivel muchas gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve alojado en el mes de noviembre y realmente tengo que destacar que la atención más que esmerada de todo el personal es digna de mencionar ya que es difícil encontrar un staff tan homogéneo de ese nivel. Por otra parte tampoco hay nada que objetar en cuanto a la calidad tanto del desayuno como de las comidas. En cuanto al servicio de spa tengo que decir que cuenta con instalaciones amplias y cómodas. Capítulo especial y de vital importancia para mí personalmente es el sistema de calefacción/refrigeración en las habitaciones. No contar con servicio individual lamentablemente empaña todo lo bueno con que cuenta el hotel. Hacía unos 18° de temperatura y la calefacción estaba a full. El personal puso todo lo mejor de sí para solucionar este inconveniente trayendo un aire portátil pero no es lo mismo . Entiendo que no puede conformarse a todos los huéspedes con respecto a este tema por lo que considero que es una modicación de vital de importancia que la gerenecia debe tener en cuenta ya que en los meses de octubre a diciembre la temperatura puede variar ostensiblemente y para ello la solución sería en que cada uno ponga la temperatura a su gusto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Soy de Mar del plata, pro lo que no me hospedé, solo fui al spa. Bueno, para algun dia de relax. Cuenta con un solarium en el patio, la pileta que se observa en la foto, jacuzzi, ducha finlandesa, sauna. Es tranquilo, completo, sin lujo. Cosas extra como Masajes se cobran aparte y no son muy baratos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este lugar estaba muy limpio. El spa también era agradable. Todo el mundo fue muy atento en todo momento. Pocos lugares recomendables para ir a comer. No estábamos muy contentos por la ubicación. La playa más cercana es muy concurrida y sucia. Una bonita playa privada está a unos 30 minutos ... que nos costaron 80 pesos para llegar allí. Así que si la ubicación no es una prioridad para usted, este lugar es bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Spa Republica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Republica

Dirección: Cordoba 1950/68, Mar del Plata B7600DVP , Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°13 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 721 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Republica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Republica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica- Mar Del Plata
Mar Del Plata Spa
Spa Republica
Spa Mar Del Plata Precios
Mora Spa
Hotel Republica Spa

Si es el propietario o director del Hotel Spa Republica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.