“Buen hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Spa Republica
4.0 de 5 Hotel   |   Cordoba 1950/68, Mar del Plata B7600DVP , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 148 hoteles en Mar del Plata
ARGENTINA
“Buen hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El Hotel esta en el centro de la ciudad, de modo que lo recomiendo para fuera de la temporada de playa. Si bien queda a 6 cuadras del mar, no son las playas mas recomendables, ya que en temporada estan repletas. La rambla que esta cerca es linda, pero para caminar recomiendo ir a la zona del Torreon del Monje/ Playa Grande.
La atencion es muy buena. Las habitaciones correctas, prolijas y limpias. Lo mismo vale para el baño, que si bien es muy chico es confortable y la ducha muy buena. Los colchones muy buenos.
El Spa es bueno, la pileta de natacion y el jacuzzi estan muy bien, pero las maquinas del gimnasio, que son muchas, son un poco obsoletas, pero aceptables. Batas, toallas y ojotas a disposicion de los pasajeros
El desayuno bueno, sencillo pero con suficientes opciones. Hay cafe expresso, pero hay que pedirlo porque sino te sirven el de filtro. Las medialunas lo mejor.
La relacion precio-calidad es buena, no es barato pero tampoco excesivamente caro. Tiene Wifi gratis en todo el hotel y estacionamiento, que segun la tarifa que se pague puede o no estar incluido.
Es muy probable que vuelva a ese hotel proximamente

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion que daba al contrafrente, nada de vista y poca luz. Sugiero averiguar en el...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

La Plata, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos hace una semana con mi novio, muy recomendable la piscina. El valet parking es una comodidad. Están ofreciendo un régimen de media pensión, excelente. La comida muy abundante, tanto en el desayuno como las cenas y almuerzo ( entrada, plato principal y postre).
El personal, siempre atento, hasta nos recomendaron una pizzería buenisima. Descansamos, las habitaciones son completas, espaciosas. Nos relajamos.. Todo muy muy lindo. Seguramente volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el spa, deberían poner jarras con líquido... Para no deshidratarnos!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la mejor alternativa em el centro las camas son muy buenas y las habitaciones tranquilas. Le hace falta renovacion pero igual todo esta bien. La calefaccion por aire resulta algo ruidosa. Hay estacionamiento pero suele estar completo. El desayuno es mejor que muchos hoteles 5* mucho mas caros

• Se alojó el junio de 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos este finde con nuestras 2 hijas. La atencion del personal fue excelente. Muy bueno el desayuno, y la cocina del restaurante de diez, muy limpio y cuidado todo. El valet rápido. Recomendable, seguro volvemos!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pablo D, Gerente en Hotel Spa Republica, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente:
Agradecemos su visita y su comentario. Nos alegra haya tenido una feliz estadía en nuestro Hotel Spa República. Les esperamos pronto
Cordiales saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui recomendado por el gerente de una empresa , siempre estuve en los 5 estrellas mas clásicos de mar del plata , pero buscaba protegerme del mal tiempo con una buena pileta para los niños 10 , 7 y 5 años,.
Nos dieron un cómodo departamento, de 2 ambientes , el personal de todo el hotel con una atención excelente, muy predispuestos , cuenta con in spa muy completo sin horarios restrictivo para niños , con espacios independientes para aquellos adultos que quieran estar tranquilo .
Desayuno completo , en fin casi todo un 5 estrellas pero el precio de uno de 4.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Republica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Republica

Dirección: Cordoba 1950/68, Mar del Plata B7600DVP , Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°10 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°12 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 710 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Republica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Republica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica- Mar Del Plata
Mar Del Plata Spa
Spa Republica
Spa Mar Del Plata Precios
Mora Spa
Hotel Republica Spa

Si es el propietario o director del Hotel Spa Republica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.