“Siempre con la misma calidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Denver
Arenales 2477, Mar del Plata B76000EGG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 144 hoteles en Mar del Plata
La Pampa
“Siempre con la misma calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Escribo nuevamente para reafirmar mis conceptos ya vertidos en otra oportunidad, sobre este hotel. Voy regularmente a Mar del Plata y me establezco allì, porque me hacen sentir en casa.
Cada dìa mejorando servicios e instalaciones y lo que es màs importante, la calidad y calidez del trato del personal. Especialmente gracias a Laura, Mònica, Viviana y demàs, de quienes no recuerdo los nombres, pero hacen notar su amabilidad cada dìa.
Recomiendo este hotel una vez màs.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

la mejor relacion precio - calidad, desde los pequeños detalles hasta el desayuno y la atención, muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

entre al hotel un dia viernes(reserve por 2 noches) al poco tiempo que entre escuche mucho movimiento en el hotel, cuando baje a ver me encontre con varios micros grandes , "descargando" gente, todos integrantes de futbol del interior que vinieron a entretenernos al hotel, por supuesto llegado la noche , portazos , musica fuerte, bailando en los pasillos, gritos, todo esto hasta las 3 de la madrugada, llame a la policia y no vino, el conserje "pobrecito:"temblaba era el unico empleado presente en el hotel, me dijo que no sabia que hacer, a la maniana nos fuimos sin dormir ni desayunar,>En la conserjeria no nos dieron explicaciones..ellos sabian que 200 personas de un evento de esta naturaleza,no le podian alquilar a un grupo reducido de particulares sin que nosotros sintieramos las consecuencias , tendrian que haber cerrado el hotel solo para el evento , pero no lo hicieron por avaricia y porque son [--] gente, ..por favor no vayan------

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
dfantelli, Gerente en Hotel Denver, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Lamentamos enormemente lo acontecido durante su estadía. En otras oportunidades el hotel alojó a equipos de futbol profesional y amateur y nunca antes tuvimos un comportamiento de esta naturaleza. Tomamos el recaudo de informar a otros clientes de esta situación al momento de reservar, pero por lo conversado con la conserje de turno, evidentemente no fue su caso. Tambien llamamos con insistencia a la policía y no obtuvimos respuesta. Nuestro personal se vio impedido de actuar por la virulencia de los revoltosos. Entraremos en contacto con usted para transmitirle nuestras disculpas personalmente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve alojado en este hotel en varias oportunidades y salvo que los dueños o responsables del mismo no son muy afables con los pasajeros, el hotel es excelente, en todo sentido,tanto en las habitaciones como los servicios que brindan, cabe resaltar el formidable desayuno y la atencion de las empleadas,comparto un comentario anterior en cuanto a la recepcion, depende de quien este a cargo, Laura es de lo mas atenta, otro aspecto para mejorar podria ser, que brinden un mejor servicio nocturno, me refiero a que funcione una cafeteria o un bar en forma permanente, para aquellos pasajeros que no quieran salir por la noche y quedarse tomando algo, ah me olividaba tendria que haber mas cajoneras puesto que no hay mucho lugar para guardar la ropa.

Consejo sobre las habitaciones: Las elegance son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuve hospedado en el hotel el fin de semana largo pasado y rescato la comodidad de las habitaciones y la excelente atencion en recepcion, tanto la empleada de la mañana como la de la tarde me atendieron con gran cordialidad y me brindaron muy buena informacion ya que pregunte por restaurantes, espectaculos, excursiones y ambas fueron muy atentas y supieron orientarme .recomiendo este hotel en relacion precio -calidad, quede muy conforme y volveré gustoso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Denver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denver

Dirección: Arenales 2477, Mar del Plata B76000EGG, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denver- Mar Del Plata
Hotel Vips Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Denver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.