“Felices Fiestas gente linda del Denver !!!!!!” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Arenales 2477, Mar del Plata B76000EGG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 147 hoteles en Mar del Plata
Certificado de Excelencia 2014
La Pampa
“Felices Fiestas gente linda del Denver !!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Despuès de cuatro años de alojarme en este hotel con asiduidad, sigo destacando los muy buenos servicios que presta. Y màs aùn, la amabilidad y mejor trato del personal, quienes trabajan incansablemente para que uno se sienta " como en casa ", a todos, muchas gracias.
Y mis saludos especiales en estas Fiestas. Hasta siempre, ya que en cualquier momento andarè nuevamente por allì, mi " casa " en Mar del Plata.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuve durante el mes de diciembre. Al lugar por encontre por trip. Me llevo a contratarlo lss buenas criticas, imagenes, servicios y su relacion precio calidad. La atencion es excelente, su desayuno sumamente abundante y con productos de calidad. El hotel esta reciclado a nuevo, y tienen como valor agregado el dar sombrilla y toallas para playa. Lo que no me parecio acorde es que cobren 100 pesos la cochera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lindo hotel, habitación confortable, muy buena limpieza,el desayuno bueno.....un poco ruidoso durante la noche y por la mañana temprano, la cochera directamente no pudimos utilizarla, nos dijeron que estaba completa y el pago es aparte, el ginmasio aunque no lo utilizamos estaba bueno, los ascensores demasiado pequeños, dos personas con bolsos y menos con valijas, de cualquier manera no vamos a Mardel en temporada...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Considero que el hotel es muy buena opción fuera de temporada alta. Por eso volvemos.
Es un hotel refaccionado, muy buen gusto en lobby, habitaciones en general son pequeñas por lo que elegimos una superior, con muy buen sommier, LCD y aire acondicionado. Le falta espacio de guardado y una buena silla,o sillón. El baño simple pero con muy buena provisión de agua, no tiene ventilación en todas las habitaciones. Cambian toallones dos veces por día. El personal es muy amable, destaco a la recepcionista Laura que se ocupó de atender mis pedidos rápidamente. El desayuno buffet es abundante pero de calidad media, creo que puede mejorar facilmente y sin mayores costos. Wi fi en todo el hotel. En el lobby tienen 2 PC que deben reemplazar urgente. Ampliaron la capacidad de cocheras este año. Tienen un pequeño gimnasio. El problema más importante que observo es que los 2 ascensores son muy pequeños, claramente insuficientes para el hotel y no pueden ser mejorados. Es uno de los motivos por los que no iría en temporada alta. Creo que debería contar con frigobar. Y definitivamente dejar de cobrar el agua para mate, de máquina. Se escuchan mucho los ruidos de puertas de habitaciones y de ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las más económicas por pequeñas y especialmente por su ducha muy...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pase una semana espectacular con mi novio! Fuimos con un cupón de descuento, con la idea de que por ahí no nos traten de mejor manera.. pero volvimos encantados!
Nos trataron súper amables. Debíamos ingresa a las 10hs pero llegamos mucho antes de lo planeado, a las 6.30hs y nos atendieron igual.. con una habitación linda, cómoda, tranquila.
La recepcionista de la mañana muy simpática y cordial, el desayuno abundante y riquísimo! Todo genial! No querìa volver. Hasta su ubicación era genial!
Hermoso gimnasio!
Lo "malo" fue que los baños son muy pequeños! Y me gustaría que hubiera jugo de naranja natural! :)
Pagamos un día más después que se venciera la estadía del cupón! No queríamos volver!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Denver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denver

Dirección: Arenales 2477, Mar del Plata B76000EGG, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°11 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°13 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Denver 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denver- Mar Del Plata
Hotel Vips Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Denver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.