“100% recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 147 hoteles en Mar del Plata
Certificado de Excelencia 2014
“100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy buena atención!! Llame con poco días de anticipación y por suerte había lugar, la atención por teléfono fue muy agradable. La habitación muy confortable y fuimos con una beba de 6 meses, me dieron la cunita! El desayuno excelente, mucha variedad de cosas, solo cambiaría las tostadoras, había un par que no andaban. El personal del desayuno mas que amable, amigable, atentas...sin palabras!!!
Si volvemos obviamente estaremos ahí!!!
Muchas gracias!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hace tres años, estuve en el Hotel Denver.... y hoy puedo seguir compartiendo las muy buenas opiniones de este hotel....
Muy bueno el desayuno, la atencion del personal, las instalaciones son muy lindas y lo mas importante es el mantenimiento en general .....

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Somos un matrimonio de 55 años, nos hospedamos en el hotel la última semana de Enero.
La atención fue excelente. El desayuno súper abundante. La limpieza...IMPECABLE. Además de la calidez humana del personal. Todo fue excelente.
Estamos felices y queremos volver!
Vayan al DENVER, es totalmente recomendable.
Matrimonio Politi de Tucumán

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Quiero dejar en claro que esta es nuestra experiencia, que si bien hay cosas que destacar como el desayuno, la comodidad de la habitación y la limpieza, aunque creo que no cambian las sábanas todos los días, hoy solo podemos ver lo negativo.
Este fue nuestro primer viaje en pareja, tenemos 21 y 23 años y no nos manejamos con hoteles, salvo cuando nos fuimos de egresados pero como todos saben no te encargas de nada, siempre alquilamos departamentos, donde el horario de ingreso y egreso suelo coincidir. Esta falta de experiencia nos lleva a desconocer el manejo de un hotel.
El día que llegamos la recepcionista nos informo todo, o bueno eso creímos. Se olvido de un detalle importante, MUY IMPORTANTE, la hora de egreso. Como nosotros llegamos a las 14 hs, supusimos ante la NO información, que teníamos tiempo para retirarnos hasta la misma hora.
Nuestro último día armamos las valijas, bajamos a desayunar, allí nos preguntaron si nos ibamos ese día lo cual afirmamos. Luego nos dirigimos a nuestra habitación donde nos cruzamos con la chica de la limpieza quien nos reitero la pregunta, y además nos pregunto a que hora sería, a lo cual respondimos 12:30, ella asintió. Luego de todo esto, sin ninguna advertencia del personal, salimos a comprar las ultimas cosas. Volvimos a las 11, subimos a la habitación y allí se encontraba la chica que limpia la cual nos informó que debíamos abandonar la habitación, lo cual nos resulto sorpresivo. Bajamos a recepción, donde la chica a cargo, nos ataco, y si, parece exagerado pero es asi, nos dijo que nosotros sabíamos, que tiene a un pasajero esperando, todo esto en un tono elevado de voz. Como si lo hubiésemos hecho a propósito. Y así, nos arruinaron el ultimo día con su mala manera de decir las cosas, nos vieron toda la mañana y no fueron capaces de informarnos el horario de egreso aunque les hubiese parecido obvio, nosotros lo desconocíamos. Así que esta crítica espero que sea bien recibida, porque ustedes deben dar hasta la información mas obvia ya que no saben con que viajante están tratando, y por las dudas el ultimo día de hospedaje deben repetir el horario de egreso por si su compañera se olvido de informarlo. Esto también esta incluido en la categoría del hotel, y en ese sentido están muy alejados del 3 estrellas.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
dfantelli, Gerente en Hotel Denver, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Lamentamos haber cambiado su percepción del hotel en el último día su estadía. Nuestro personal tiene multiples comentarios en relación a su calidez y atención. No es excusable el volumen en el que sostiene que se dirigieron a usted, por lo que asumo que formó parte del tono en el que desembocó la conversación. Los horarios de entrada y salida suelen estar informados en la ficha de pasajero y/o en la concerjería y/o en los voucher de agencia y/o en la presentación que se deja en la carpeta en cada una de las habitaciones.
Seguramente no estaremos en su consideración para otra oportunidad pero tenga presente que todos los hoteles tienen horarios, que pueden ser flexibles fuera de temporada alta, pero que se cumplen a rajatabla por respeto al huesped que esta esperando hacer su ingreso.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel 3* superior, es más, diría que es un 4*, lástima que no tiene piscina. Cercano al mar y al centro. Excelente atención las 24 hs. Desayuno muy variado y abundante. Servicio de sombrillas y toallas para la playa. Estacionamiento cubierto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Denver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denver

Dirección: Arenales 2477, Mar del Plata B76000EGG, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°11 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°13 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Denver 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denver- Mar Del Plata
Hotel Vips Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Denver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.