“Primeras y hermosas vacaciones!” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Arenales 2477, Mar del Plata B76000EGG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 148 hoteles en Mar del Plata
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Primeras y hermosas vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente!!! estuvimos la 1ra semana de marzo...nos atendieron muy bien!!... las habitaciones son divinas, actualizadas y muy confortables; el desayuno muy abundante y hasta las 10:30hs!! todo el personal del hotel fue muy amable, respetuoso y muy atento con nosotros...la pasamos muy pero muy bien...yo se q la gente piensa q el hotel es lo de menos xq uno va a estar caminando todo el día y solo va a utilizarlo para dormir; sin embargo el hotel denver es un lugar al que: "Da Gusto volver a dormir!!... siempre todo ordenado, silencioso y muy limpio!! definitivamente lo volveremos a elegir!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve por una noche en el Hotel Denver hab. 508, fuimos muy bien recibidos por la recepción, aunque ya era tarde, nos asesoraron para ir a cenar cerca del hote (muy buena recomendación). La habitación limpia, buena ventilación, el tv. funcionaba ok, el baño limpio, aunque le faltaria quizás agregar un jabón más o algun shampoo dado que para dos personas no alcanzaba. El desayuno muy bueno todo producto de buena calidad y fresco. El check out rapidisimo y todos los empleados con muy buena predisposición. Volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

estuvimos con mi esposo el año pasado, todo lo que prometen lo cumplen. limpieza extraordinaria. desayuno buenisimo, atencion a los pasajeros muy buena. Es un hotel moderno, que tiene una decoracion finisima, todo es cordialidad, Ademas del servicio de playa. cuando llueve tienen paraguas para que se pueda salir a disfrutar. Yo lo recomiendo!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy buena atención!! Llame con poco días de anticipación y por suerte había lugar, la atención por teléfono fue muy agradable. La habitación muy confortable y fuimos con una beba de 6 meses, me dieron la cunita! El desayuno excelente, mucha variedad de cosas, solo cambiaría las tostadoras, había un par que no andaban. El personal del desayuno mas que amable, amigable, atentas...sin palabras!!!
Si volvemos obviamente estaremos ahí!!!
Muchas gracias!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hace tres años, estuve en el Hotel Denver.... y hoy puedo seguir compartiendo las muy buenas opiniones de este hotel....
Muy bueno el desayuno, la atencion del personal, las instalaciones son muy lindas y lo mas importante es el mantenimiento en general .....

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Denver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denver

Dirección: Arenales 2477, Mar del Plata B76000EGG, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Denver 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denver- Mar Del Plata
Hotel Vips Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Denver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.