“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
buenos aires
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

al entrar se nota que es un edificio que ya tiene sus años pero que ha sido tuneado, por decirlo de alguna forma. Plasmas, sillones modernos y hacen que tenga un buen ambiente. Esta ok para un tres estrellas, el desayuno es buffet, todas cosas frias pero buenas. el staff es amable, el unico problema que tuvimos fue que nos pillaron a mi hermano y a mi jugando carreras con una silla de ruedas en el estacionamiento (que no era para jugar claramente). Ah bueno, tiene tiene un muy buen estacionamiento, amplio ....
otro problema fue internet, si bien hay dos pc abajo para usar y hay wifi, en el cuarto piso, justo donde estaba yo no funcionaba dios sabe porque, asi que tuve que pasar largas horas en el lobby trabajando desde mi computadora...
Lo mejor sin dudas es el gimnasio del 7 piso, muy bueno!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Estuve con dos amigos en el Hotel Denver para el fin de semana largo del 25 de Mayo y sinceramente en relacion precio/calidad me quedé más que conforme con el hotel.
Tiene detalles que por ese precio hay que omitir como por ejemplo una toalla con agujeros, o en algunos casos la vista interna de algunas habitaciones con cama matrimonial que no es nada romántico.
Pero el desayuno es muy rico, el servicio es eficiente, el garage es medio incómodo (aunque está conectado con el hotel) es chico y el botones va acomodando los autos para poder sacar segun le vayan pidiendo los coches del fondo. La ubicación es buena aunque hay que caminbar unas 5 o 6 cuadras para estar exactamenbte en el centro o 4 para ir al casino.

Luego estuve con mi novia en el hotel y siceramente creo que volvería si mantienen un precio bastante razonable.

Lo recomiendo para quien guste ir...

Se alojó el mayo de 2007
Ciudad de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Tuve la experiencia de hospedarme en este hotel en una habitacion de lujo, que son las que tienen vista al exterior (sobre la calle Arenales.) Muy buena, alfombrada, de dimensiones acordes. Excelente servicio y entorno. Muy buen desayuno y cochera cubierta que porton electrico de apertura a distancia, aunque, eso si, la cochera no es fija y en epoca de temporada "apilan" a los coches para aprovechar al maximo el espacio, teniendo que hacer malabares para sacar el propio. Por lo demas un muy buen hotel

• Me gustó — La ubicacion, la habitacion, el personal, la atencion.
  • No me gustó — La cochera no fija y el escaso lugar que queda cuando hay muchos vehiculos
  • Se alojó el abril de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Denver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denver

Dirección: Arenales 2477, Mar del Plata B76000EGG, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°11 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°13 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Denver 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denver- Mar Del Plata
Hotel Vips Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Denver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.