“Buena ubicación, lindo hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Las Rocas
Alberti 9, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 147 hoteles en Mar del Plata
Argentina central, Argentina
“Buena ubicación, lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen desayuno, ubicación excelente frente al mar si bien no en pleno centro, el hotel es muy cálido, como si fuera una enorme casa con detalles en piedra y madera. La gente muy amable. El precio puede ser algo elevado, pero es un muy buen hotel. La zona es linda para caminar por la costanera, hay restaurantes cerca.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La ubicación del hotel es magnífica. Tomé una habitación "ejecutiva" con balcón exterior y espléndida vista al mar y la costa. El lobby no es demasiado grande, pero cómodo y agradable, y tiene un muy buen salón de juegos infantiles. El bar tiene tambièn una excelente vista prácticamente desde cualquier mesa, está bien atendido y a precios muy normales. El mantenimiento es muy bueno y también la limpieza. Las habitaciones son algo antiguas. Su única actualización es un panel para la tv plana y con tomacorrientes para celulares y computadoras. Doble vidrio que las hace silenciosas y buena calefacción. El baño es un poco chico y también antiguo para un hotel de esta categoría. El wi fi funciona muy bien en los cuartos y es gratis. El desayuno cumple, pero no es nada especial: sin mucha variedad y haciendo hincapié en los dulces, también podría mejorarse un poco para un hotel 4 estrellas. No conocí el spa, que sí tiene costo aparte de la habitación. El personal de recepción fue muy correcto. Solamente cuando llegué comenté que dos autos mal estacionados inutilizaban espacio de estacionamiento. Un miembro del personal dijo jocosamente que uno era de su propiedad. El problema fue que pasadas las 11 de la noche siguiente me llamaron a la habitación pidiendo que acomodase mi vehículo para dejar lugar a otro, obviamente de un cliente conocido. Es decir, lo mismo que no habían hecho con su auto a mi llegada y que hasta ese momento y durante dos días me había obligado a estacionar en otro lado. El único punto negativo. Igualmente, atendiendo al precio que fijen en cada oportunidad para no desvirtuar la relación calidad-precio, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tomé habitación "ejecutiva" porque tienen balcón al mar. Algo antiguas pero limpias y cómo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ante todo, fuimos con mi pareja un fin de semana normal de temporada media:
En primer lugar cuando solicité las tarifas del hotel optamos por la opción más alta pensando que era la habitación de mayor categoría del hotel. Para mi sorpresa, cuando llegué, había habitaciones de una categoría superior a la que había solicitado que nunca me informaron.
La habitación es demasiado pequeña y la diferencia entre la habitación “Doble Superior Panorámica” es una ventana que por la posición que tiene si uno está acostado en la cama sólo ve el cielo, ojo… no se engañen que si están acostados el mar no se ve. Sólo se puede ver por la ventana del costado, la misma que tienen todas las habitaciones.
NO son camas dobles, sino que son dos sommiers singles que están unidos. Un desastre y una mentira cuando mencionan las dimensiones de las camas. NO son camas dobles.
Siguiendo por el baño éste debe tener unos 40 o 50 años, y por ende su mal estado, el inodoro de nuestra habitación estaba completamente inestable, con falta de un tornillo que hacía que se moviera de un lado a otro. No hablemos del único papel higiénico del baño, de pésima calidad y un olor bastante desagradable desde el momento en el que ingresamos hasta que nos fuimos. Sumado a todo esto también el baño tiene dimensiones muy pequeñas tanto que la puerta se abre para afuera porque no sería posible de otra forma.
La caja de seguridad estaba cerrada sin que podamos abrirla y sin poder guardar nuestros efectos de valor allí, corriendo los riesgos lógicos de esa situación.
Las habitaciones están PEGADÍSIMAS, la televisión del cuarto de al lado podía escucharse claramente en nuestra habitación. Y alrededor de las 2 am nos despertamos alarmadísimos porque golpearon fuertemente la habitación de al lado y parecía que querían abrir nuestra habitación pero finalmente era la de al lado. Esto denota muestra que el ruido de habitación a habitación es TREMENDO.
WIFI, ¿tiene? Bueno, si necesitan trabajar con WiFi o simplemente revisar mails, pueden olvidarse de esto porque la señal no llega a una rayita o directamente se corta a todo momento.
El SPA: este es un capítulo aparte. Lo cierto es que debiera haber una regulación que certifique a los lugares que utilizan esta palabra. El sauna húmedo debe tener no más de 60 cm de ancho en donde hay colocadas DOS SILLAS DE PLÁSTICO enfrentadas (porque apenas si entran las sillas por el ancho) y si alguien entró antes que uno al sauna húmedo, nadie se ocupa de limpiar esas sillas que cuentan con la transpiración de los ocupantes anteriores. Un verdadero caldo de cultivo para hongos por empezar, verdaderamente antihigiénico.
Si seguimos por el sauna seco, las dimensiones no son mucho mayores que las del anterior y por supuesto que ni se les ocurra pensar en el bálsamo de eucaliptus o al menos agua para generar vapor. Nada.
La piscina con hidromasajes… bueno… si podemos llamar a cuatro chorros “piscina con hidromasajes” es pequeña para las dimensiones del hotel (no hablamos de un Hotel Boutique justamente) y por supuesto que el agua no está a la temperatura adecuada sino que es bastante fría.
El “Spa” sólo cuenta con 6 reposeras que miran hacia el vidrio completamente SUCIO y empañado. Sólo 6 reposeras son 3 parejas. Y no cuenta con otro lugar para acomodarse si uno llega y tiene la mala suerte de que haya más de 6 personas, pero esto no lo comunican antes del ingreso, nadie avisa que tiene una capacidad limitada. Siendo que el “servicio de spa” se cobra aparte, todos los que pagamos deberíamos tener igual derecho a una reposera o, al menos, que nos informen antes de pasar a dicho lugar.
Dentro del “Spa” parece ser que hay un nuevo servicio de “lluvia”, ya que por el material utilizado para el techo y por su baja altura, caen constantemente gotas del techo. Todo el tiempo de a montones, bastante incómodo. Una confirmación de esto es que dejan una jarra con agua de la canilla sobre una mesita con vasos de plástico que colocan boca abajo “para que no les caigan las gotitas del techo” y la jarra la tapan artesanalmente con un plato para que tampoco “le caigan las gotitas del techo”.
Señores, si buscan un hotel con Spa, olvídense de esta opción.
El restaurant es barato, pero NO ESPEREN CALIDAD alguna. Pedimos una picada por la noche en donde las papas fritas estaban húmedas, las aceitunas de una calidad pésima, el pan parecía de días anteriores… en fin, lo barato sale caro decía mi abuela.
Y el broche de oro fue que a colocar una copa de vino en la mesita de luz y por el diminuto tamaño de la habitación, cuando me fui a tapar con el acolchado, sin querer derramé la copa de vino sobre la cama. Al momento de irnos, dijeron que debíamos abonar el acolchado, el juego de sábanas y una toalla pequeña que también se manchó. En primer lugar, si como huéspedes hubiéramos reclamado todas y cada una de las cosas en las que incumplieron como hotel, lo que dicen tener en su página Web y no tienen, los desperfectos generales detallados anteriormente y el destrato que tuvimos, hasta estarían en deuda Uds.
Debo decirles que son los riesgos que se asumen cuando se brinda servicio a la habitación y se permite comer en ella, sin que la habitación cuente con una mesa para comer o indicaciones que adviertan que no se podrá consumir nada dentro de la misma. He recorrido el mundo entero, por placer y por trabajo. He estado en las mejores y más respetadas cadenas de hoteles así como también en hoteles de mediana categoría y jamás me han cobrado una cosa similar. Demás está decir que trabajo en Marketing hace más de 10 años, analizando estructuras de costos, y como sugerencia, les sale mucho más económico asumir el riesgo de un juego de sábanas que perder a una familia (los padres y hermanas de mi pareja ERAN clientes habituales del hotel) entera de clientes y, por supuesto, el valor del boca en boca, y desestimando el valor de las apreciaciones de los usuarios de redes sociales. Nos hemos traído el juego de sábanas y el cubre edredón (nos dijeron e incluso colocaron en la factura que nos cobraban un edredón y dos cubre almohadas y NO nos dieron un edredón sino que nos dieron un cubre edredón y tampoco nos dieron dos cubre almohadas como pagamos y detallan, sino que sólo nos dieron uno, tuve que llamar y reclamar amabas cosas de las cuales sólo nos enviarán la funda de la almohada), los coloqué en el lavarropas hogareño con un quitamanchas normal, nada más y nada menos que “Trenet” y no hay ni rastros de la mancha por la cual perdieron tantos clientes. Ellos insisten en que la mancha no sale, descreyendo de mi palabra, insisto que invito a quien quiera a ver en qué lugar de la sábada estaba la mancha porque con un simple lavado ha salido por completo. Me parece una política vergonzosa.Si su negocio está en descuidar al cliente como así también en el ahorro del mantenimiento de la estructura del hotel, déjenme decirles que eso es “pan para hoy y hambre para mañana”, soluciones cortoplacistas.
Por supuesto, para nada recomendable este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Excepto las habitaciones VIP, el resto son todas iguales. La de menor categoría es prácticamente igu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Genial la ubicacion, la atencion es buena. Las habitaciones miy lindas y la vista es espactacular, la vista vale todo.
El desayuno no es muy completo, los fines de semana son un poco mejor, pero mas o menos. Podrian tener mas variedades. El baño es muy pequeño.
La ambientacion del hotel es hermosa.
Vale la pena visitarlo para ver de noche y de dia por la ventana.
Tiene estacionamiento y se paga aparte.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me quede por dos dias con mi pareja en este hotel y me parecio un hotel cómodo y me gustaria volver , la atención es muy agradable. es una buena opción a un precio cómodo , lo unico que puedo agregar es que no es un hotel central, pero no es un problema porque tienes actividades a realizar dentro del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Rocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Rocas

Dirección: Alberti 9, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas En Mar Del Plata
Las Rocas Hotel Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Las Rocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.