“Servicio y atención de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lugra

Hotel Lugra
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miramar
Hotel Lugra
Diagonal A. Illia 856, Miramar B7607FBD , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Miramar
“Servicio y atención de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos en este hotel por primera vez y volvimos muy satisfechos. Fuimos a pasar unos días y nos encontramos con unas instalaciones sencillas, pero con excelente cama y sommier, ropa de cama super blanca y suavecita al igual que las toallas, lo cual es para mí muy importante. El desayuno muy bueno con todo lo que de rico y fresco se puede comer. El personal muy simpático, te entregan un bolso con toallas para la playa que renuevan a diario, además del diario. La limpieza es un item destacado en todo el hotel. La presencia de los dueños es permanente
El hotel completa su servicio con una sombrilla en el balneario Costa Azul que está incluida en el precio. Me detengo para ponderar las instalaciones y el servicio del balneario. Todo su personal comandado por Diego y Celeste se encuentran disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes. El balneario tiene piletas para grandes y chicos, una plaza muy completa de juegos infantiles, tiene quincho y parrillas, heladeras para los usuarios, en fin ya no es necesario ir a la playa cargados hasta la cabeza para pasar el día. Hay allí también un buen restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

24 personas han opinado sobre este hotel

Villa General Belgrano, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Viajamos con mi Pareja este verano (enero), pasamos unos días hermosos, a pesar de la lluvia que nos toco. (El Hotel esta a pasitos de la peatonal y de la playa)
En todo momento nos hicieron sentir que estabamos como en casa, ya que por las lluvias pasamos mucho tiempo dentro del Hotel.
Atención personalizada - Muy limpias las Habitaciones (detallistas) - Wi-Fi en las habitaciones - Desayuno... Mas que abundante: Para destacar: ensalada de frutas y jugo naturales (hecho por ellos)
Si elijo nuevamente Miramar como destino vacacional, volvere a Visitar este Hotel... Mas que conforme!!! Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cap Fed
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvismos con mi familia en Eneo del 2013 y nos sentimos como en nuestra casa, muy comodos. El personal nos atendio barbaro, sirven un desayuno riquisimo. Y por sobre todo destacar la limpieza de todos los sectores.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Lo elegimos x internet con mi pareja, muy buena atención del personal siempre dispuestos a nuestras inquietudes para resolverlas, nos hicieron sentir muy cómodos y nos parecieron muy buenos algunos detalles como por ejemplo ordenar dos veces la habitación denotando interés por prestar un servicio de calidad al cliente....
Buen precio y calidad... Muy buen desayuno....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Llegamos a este hotel de casualidad y descubrimos gratamente lo lindo que es. Excelente atención, buena ubicación, atención cordial, buen desayuno, muy limpio y bien decorado. Además en ese momento se exponían cuadros de pintores locales. Buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lugra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lugra

Dirección: Diagonal A. Illia 856, Miramar B7607FBD , Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Miramar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Miramar

Si es el propietario o director del Hotel Lugra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Lugra a tu lista de perfiles guardados