“finde encantador con mi pareja y nuestro hijo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto Miramar Resort & Spa

Añadiste el Alto Miramar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Alto Miramar Resort & Spa
Av. 37 No 936 E/18 y 20, Miramar 7607, Argentina (Previamente Complejo Van Dyke Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Miramar
“finde encantador con mi pareja y nuestro hijo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

pasamos 3 días maravillosos el lugar de lo mejor super recomendable, hermosa la ubicación nos invitaron amigos que estaban alojados allí, la atención un lujo, todo muy cuidado con detalles de buen gusto, para relajarse totalmente lejos de la rutina, no se lo pierdan!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Visitamos el complejo recientemente, nuestra experiencia fue buena, superando las expectativas iniciales.
Muy buena atención de todo su personal.
Estuvimos en un Dpto tres ambientes, éramos 5 personas, 2 adultos y tres niños menores de 11 años.
Buena limpieza, camas con Somier y buenos baños, luminosos y dan al exterior.
La animadora de los niños un éxito, muy dulce para con ellos.
A mejorar:
- servicio WIFi, muy deficiente
- desayuno falto de variedad, la planificación es mejorarle.
- el lobby tiene una fea mixtura de olores, comida y perfume ambiental.

Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos allí el último fin de semana de noviembre. Llegué antes del horario del check in y fui cordialmente atendida, comenzando a disfrutar de las instalaciones. El apartamento limpio, confortable, el spa y la piscina en perfectas condiciones, el restaurante muy bueno y la comida bien sabrosa, pudieron adecuar los platos a mi pedido de gluten free. La tarifa, por ser fuera de temporada, conveniente. Me parece una muy buena opción en la costa. Muy recomendable. Adhiero a la crítica respecto del desayuno: No había nada de frutas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tuve la posibilidad de pasar un fin de semana en este hotel. Me sorprendí ni bien llegue, es un sitio con mucha privacidad, parece aislado del mundo en el buen sentido de la expresion, no mas entrar uno empieza a relajarse. Debo resaltar que el personal siempre esta atento y es muy amable. Con respecto a las habitaciones, me toco la nº 8; funcional, limpia, acogedora, luminosa y las camas muy comodas. Todo de muy buena calidad. Las piscinas y el spa son para disfrutarlas a pleno. El desayuno es bastante completo, la cocteleria es recomendable y tambien los postres. Es un lugar especial para despejar la mente, relajar el cuerpo y mimarse!! No se lo pierdan!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Realmente la ciudad de Miramar necesitaba un hotel & spa con nivel internacional como este. Las suites realmente funcionales y muy cómodas en excelente estado. Una hermosa piscina abierta con yacuzzi y otra piscina cerrada en un ambiente que invita al relax.
A su vez cuenta con un resto de primera con cocina de autor.
El personal ha sido muy amable y siempre se encuentra dispuesto a solucionar inconvenientes que puedan tener los huespedes.
A mi criterio el lugar debería contar con un lugar más espacioso para el parking.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites están bien ubicadas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Alto Miramar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Miramar Resort & Spa

Dirección: Av. 37 No 936 E/18 y 20, Miramar 7607, Argentina (Previamente Complejo Van Dyke Resort & Spa)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Miramar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Miramar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Miramar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alto Miramar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.