“Siempre un buen servicio” 4 de 5 estrellas

Hotel San Miguel
Calle 85, No. 301, Necochea, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Necochea
Rio Gallegos
“Siempre un buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Ya sea invierno o verano siempre fuimos muy bien atendidos y con tarifas excelentes, comodo estacionamiento, y servicio de desayuno muy rico, siempre todo fresco, y una atencion del personal fantastica, cordialidad comodidad buena ubicacion y limpieza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Excelente atención, Desayuno completo. Mobiliario de epoca pero bien conservado. Cocheras comodas.
Muy buena ubicación.

Lo malo, el hotel no tiene contras, el problema es que la municipalidad del lugar, llamativamente autorizo a un boliche bailable en una zona residenial, cosa que está terminantemente prohibido la legislación no los prohibe sino que su ubicación debe ser en las afueras de la ciudad y en la costa, pero se que se han elevado quejas a La Plata y ya se está investigando el tema y por lo que pude averiguar este Boliche va a ser mudado proximamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

buenas tardes, soy necochense y vivo en bs as, el fin de semana del 13/01/2012 estuve alojada con mi familia por unas horas en este pesimo hotel. al ingresar me ofrecieron cochera a la vuelta del hotel y luego que me registre la cochera se encontraba a 2 cuadras, cuando ingrese a la habitacion casi muero con la tierra que habia en la habitacion, llamo a recepcion me envian una mucama y me informa que se les habia pasado por alto la limpieza que al otro dia iba a estar impecalble, siiii al dia siguiente, luego mi hija se dirije al baño a ducharse y cuando esta por salir me llama para informarme que no puede utilizar el toallon ya que se encontraba manchado de rimel y maquillaje, aire acondicionado que ofrecieron eran dos turbos ventiladores dentro del placard que no podian enchufarse porque no habia donde los veladores no andaban y la musica funcional igual (seria lo de menos pero a uno no le gusta pagar 600$ la noche para dormir en esas condiciones ya bastante enojada bajo al lobby para hablar con la dueña la cual me trata de histerica que el polvito era del dia, de lo qeu se junta y la toalla un error y me invita amablemente a que me retire del hotel ya que no era del tipo de persona a la cual ella estaba acostumbrada a tratar
realmente lamentable que sucedan estas cosas
me retire luego de dos horas de haber ingresado y me registre en el hotel san martin justo frente al san miguel donde la atencion fue mas que exelente

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Necochea

¿Has estado en Hotel San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Dirección: Calle 85, No. 301, Necochea, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Necochea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.