“CHIQUITO (35 habitaciones) PERO EL MEJOR HOTEL DE NECOCHEA” 4 de 5 estrellas

Niken Hotel Spa & Business Center
Calle 87 N 335, Necochea B7630IWE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Necochea
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“CHIQUITO (35 habitaciones) PERO EL MEJOR HOTEL DE NECOCHEA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos a Necochea a disfrutar de algunos días en el mar y nos alojamos en este hotel que lo consideramos el mejor, anteriormente ya nos habíamos alojado dos veces, es moderno y cuenta con personal muy profesional, lamentablemente en esta oportunidad nos toco una habitación con una puerta interna que comunica con otro dormitorio y se escuchan nitidamente todos los ruidos, por lo que no estuvimos tan cómodos como las veces anteriores, Muy buen desayuno, aunque le falta algunos platos para llegar a ser "continental". La cochera es espaciosa y muy cómoda; el Spa ubicado en el 4to piso tiene una hermosa vista panorámica, cuanta con dos jacuzzi con agua mas bien tibia, sauna seco y húmedo, el primero al parecer esta sobre dimensionado ya que su temperatura no supera los 62 grados (o el local es muy grande o la estufa es chica) por lo que se, la temperatura puede oscilar entre los 75 y 85 grados centígrados, En temporada alta solo se habilita por las tarde (hasta las 22 hs), lo cual me parece insuficiente en especial cuando no se puede ir al mar por el frío. No me pareció adecuado que sus tarifas estén expuestas en dolares estadounidenses, pienso que lo correcto sería exhibirla en moneda nacional y si el pasajero desea pagar con otra moneda mencionar la cotización. El clima de Necochea normalmente varía entre templado y frió, por lo que la piscina climatizada tendría que tener una temperatura de más de 24 grados como la que tiene.
Sacando los detalles apuntados se trata de un hotel confortable con una tarifa que excede a la media. LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: No ocupar las habitaciones que tienen una puerta interna.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Niken-GuestService, Director de Relaciones Públicas en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir las experiencias de su reciente estadía en Ñikén Hotel Spa & Business Center.

Será un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Atentamente,

mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos con una amiga por cuestiones de trabajo. Yo ya habia ido anteriormente a Necochea y la hoteleria es muy mala. Este hotel es recomendable por sus habitaciones modernas, limpias, el desayuno esta muy bien servido es completo, y sobre todas las cosas la ubicaciòn es excelente. Podes llegar a cualquier punto de la ciudad caminando y sin complicaciones. Es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la pileta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Niken-GuestService, Gerente en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por sus amables comentarios sobre las instalaciones, ubicación y facilidades.

Es muy grato saber que le hemos brindado una agradable estadía, ya que todos nuestros esfuerzos, se dirigen a optimizar la calidad de nuestros servicios.

Esperando poder recibirle en otra oportunidad, saludamos cordialmente.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un muy lindo Hotel, que se destaca en la estructura, el servicio excelente (muy buena atención del personal). Detalles por ahí que se pueden mejorar fundamentalmente el desayuno, ya que por el nivel del Hotel da para un poco mas, y por ultimo es algo ruidoso en las habitaciones en el momento del desayuno. Para la ciudad de Necochea es una muy buena opción para elegir hospedarse.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por su amable comentario y es muy grato saber que nuestros colaboradores han brindado una excelente atención; sabemos que nuestro servicio de calidad es logrado, en gran parte, por su esfuerzo para satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros huéspedes.

En cuanto a la mejora del desayuno, ya hemos tomado nota y lo trataremos en nuestra próxima reunión de calidad.

Esperando poder brindarle nuevamente una agradable estadía en nuestra ciudad, saludamos cordialmente.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Destaco la EXCELENTE ATENCIÓN DEL PERSONAL. A modo de queja, lo de los cupones me parecio engañoso, no aclaran que se trata solo de descuentos y que la mayoría (los perdí), me parece oportuno que digan la verdad y como están distribuidos. Además una crítica es que he estado en otros hoteles para esta misma fecha y la verdad que no distinguen en días hábiles, no puede ser que no hubo spa, los juegos para niños solo es de lunes a viernes, para el Turista no existen días hábiles son todos días de vacaciones, por las cuales desea recibir el servicio que le informaron que le brindarían. Nosotros perdimos días de spa, de atención de chicos, de restorant.. no me parece propio de un hotel de ésta categoria (4estrellas),
Coincido con los demás sobre el desayuno no es muy elaborado, pero es variado. La limpieza de las habitaciones en demasiado superficial día tras día.

nuevament

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las que dan a la calle. La carpintería no es muy hermética, cuando los chicos salen de lo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Niken-GuestService, Director de Relaciones Públicas en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Es un agrado poder comunicarme con Usted en el día de hoy para agradecerle sus comentarios y sugerencias.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de los cupones de descuentos por haberlos perdidos y por no haber comprendido el funcionamiento; en nuestra confirmación de reserva, al igual que en las cotizaciones previas, se deja asentado el mecanismo de aplicación, por lo que nos sorprende el comentario porque este beneficio ha sido elogiado por numerosos huéspedes y los cupones están teniendo mucho éxito en esta temporada.

En relación al servicio del Spa en temporada de verano, sólo cierra los días lunes, ya que es el día en que se realiza el mantenimiento de los equipos, lo cual es esencial para garantizar un buen funcionamiento del área.

Por el resto de comentarios, los mismos serán tenidos en cuenta con el fin de una mejora futura; por lo que agradecemos su aporte.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Si tenemos en cuenta que Necochea es una ciudad chica, con una hotelería bastante básica, tenemos que decir que este hotel es de lo mejorcito. Y no porque sea despampanante (que de hecho, no lo es) pero no hay otras opciones para compararlo.
Las habitaciones son cómodas, huelen bien, están limpias y los amenities del baño son pasables. Eso sí, las paredes son muy delgadas y a partir de la hora del desayuno ya no podés descansar porque se escucha el movimiento de la gente por los pasillos.
El desayuno es bastante básico: un poco de queso, otro de jamón, pan, medialunas, té, café, leche, budín y galletas caseras muy poco elaboradas.
Estuve un rato en el spa y la atención fue muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Viajera

Agradecemos sus comentarios y los mismos serán observados en nuestra próxima reunión de calidad, ya que siempre son bienvenidos y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos contar con su presencia en el futuro

Saludos cordiales,

¿Has estado en Niken Hotel Spa & Business Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niken Hotel Spa & Business Center

Dirección: Calle 87 N 335, Necochea B7630IWE, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Necochea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Niken Hotel Spa & Business Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niken Necochea
Niken Hotel Spa And Business Center

Si es el propietario o director del Niken Hotel Spa & Business Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.