“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Calle 87 N 335, Necochea B7630IWE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Necochea
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel muy recomendable. El personal es muy atento. Instalaciones se encuentran bien acondicionadas, y las habitaciones son espaciosas. Cuentan con pequeño frigobar. La ubicación es muy buena, cercana al mar. Desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente de los pisos superiores son menos ruidosas. De todas formas es una calle...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Niken-GuestService, Director de Relaciones Públicas en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir las experiencias de su reciente estadía en Ñikén Hotel Spa & Business Center.

Será un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos con toda la familia. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno muy completo. La pileta zona de la pileta está muy bien cuidada. La ubicación es excelente. El garage es chico por lo que preferí dejar el auto en la vereda frente al hotel. Igual está en una zona segura y tranquila, salíamos a comer a la noche caminando ya que hay varios restaurantes cerca. Lo único que la habitación no tenía para regular el aire acondicionado y estaba un poco fría y hay que llamar para que la regulen desde afuera. Sin duda la mejor opción para alojarse en Necochea.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos a Necochea a disfrutar de algunos días en el mar y nos alojamos en este hotel que lo consideramos el mejor, anteriormente ya nos habíamos alojado dos veces, es moderno y cuenta con personal muy profesional, lamentablemente en esta oportunidad nos toco una habitación con una puerta interna que comunica con otro dormitorio y se escuchan nitidamente todos los ruidos, por lo que no estuvimos tan cómodos como las veces anteriores, Muy buen desayuno, aunque le falta algunos platos para llegar a ser "continental". La cochera es espaciosa y muy cómoda; el Spa ubicado en el 4to piso tiene una hermosa vista panorámica, cuanta con dos jacuzzi con agua mas bien tibia, sauna seco y húmedo, el primero al parecer esta sobre dimensionado ya que su temperatura no supera los 62 grados (o el local es muy grande o la estufa es chica) por lo que se, la temperatura puede oscilar entre los 75 y 85 grados centígrados, En temporada alta solo se habilita por las tarde (hasta las 22 hs), lo cual me parece insuficiente en especial cuando no se puede ir al mar por el frío. No me pareció adecuado que sus tarifas estén expuestas en dolares estadounidenses, pienso que lo correcto sería exhibirla en moneda nacional y si el pasajero desea pagar con otra moneda mencionar la cotización. El clima de Necochea normalmente varía entre templado y frió, por lo que la piscina climatizada tendría que tener una temperatura de más de 24 grados como la que tiene.
Sacando los detalles apuntados se trata de un hotel confortable con una tarifa que excede a la media. LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: No ocupar las habitaciones que tienen una puerta interna.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos con una amiga por cuestiones de trabajo. Yo ya habia ido anteriormente a Necochea y la hoteleria es muy mala. Este hotel es recomendable por sus habitaciones modernas, limpias, el desayuno esta muy bien servido es completo, y sobre todas las cosas la ubicaciòn es excelente. Podes llegar a cualquier punto de la ciudad caminando y sin complicaciones. Es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la pileta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Niken-GuestService, Gerente en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por sus amables comentarios sobre las instalaciones, ubicación y facilidades.

Es muy grato saber que le hemos brindado una agradable estadía, ya que todos nuestros esfuerzos, se dirigen a optimizar la calidad de nuestros servicios.

Esperando poder recibirle en otra oportunidad, saludamos cordialmente.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un muy lindo Hotel, que se destaca en la estructura, el servicio excelente (muy buena atención del personal). Detalles por ahí que se pueden mejorar fundamentalmente el desayuno, ya que por el nivel del Hotel da para un poco mas, y por ultimo es algo ruidoso en las habitaciones en el momento del desayuno. Para la ciudad de Necochea es una muy buena opción para elegir hospedarse.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por su amable comentario y es muy grato saber que nuestros colaboradores han brindado una excelente atención; sabemos que nuestro servicio de calidad es logrado, en gran parte, por su esfuerzo para satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros huéspedes.

En cuanto a la mejora del desayuno, ya hemos tomado nota y lo trataremos en nuestra próxima reunión de calidad.

Esperando poder brindarle nuevamente una agradable estadía en nuestra ciudad, saludamos cordialmente.

¿Has estado en Niken Hotel Spa & Business Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niken Hotel Spa & Business Center

Dirección: Calle 87 N 335, Necochea B7630IWE, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Necochea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Niken Hotel Spa & Business Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niken Necochea
Niken Hotel Spa And Business Center

Si es el propietario o director del Niken Hotel Spa & Business Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.